Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

ovarious

Pienso en la temporada que viene con Willy y Doncic con rodaje y me se cae la baba. Décima, Undécima y Duodécima incoming.

michi

Willy esta a medio hacer, tiene que ir haciéndose sitio poco a poco en el equipo y Laso mira mas la defensa que el ataque.

Han puesto este video de llull 100 veces los de euroliga, en este tipo de mierdas están a años luz de la NBA, no venden nada bien su producto :/. Cambiar de video cojones!

mongandante

Se nos acabaron los triples tras lo del primer cuarto, menudos fallos

Antes hablo y cae uno xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#963 Lo importante es que ellos tampoco los meten y estamos defendiendo bien ahora.

Capi_Salami

Qué haces XAXO?

CrS-

como esta hoy jayce

tsukiyomi

Vamos!

CrS-

Esto esta casi hecho ya.

WiLoW

+15 a falta de 5 min o la lian mucho o clasificados

CrS-

+17 3 minutos

Capi_Salami

si se gana......se pasa o aún tenemos que esperar a resultado de olimpiacos?

1 respuesta
CrS-

#971 Clasificados.

1
C

Pasamos, veremos a ver que nos espera ahora...

mongandante

Bueno a darnos de hostias con el Fenerbahce

michi

Gran defensa al final y el acierto de Carroll muy destacable. Rice 22 puntos en la primera parte, 2 en la 2da XD

Macca10

Bueno paso a paso. El partido no me ha gustado demasiado, con lo anárquico que es el Khimki nunca sabes si es mérito o demérito. Tengo la impresión de que están quemados, pero más psicológicamente que de piernas, no son capaces de hacer más de un cuarto completo y concentrados.
El Fenerbache es ganable pero la Euroliga parece tarea imposible con estas sensaciones de ir con el gancho todos los partidos.

vappatixihm

Pues nos queda un bonito calendario por delante:

Fenerbashe - Madrid
Lokomitiv - Barça
Baskonia - Panathinaikos
CSKA - Crvena Belgrade

Una pena hoy el Khimki, ha hecho un mojón de partido

AnteTomic

JMBaDBoY

Calendario de Cuartos de Final

1 respuesta
Jacob_Conde

#979 Que bien, el martes a las 7 el baloncesto y a las 8:45 el fútbol, asi puedo ver de seguido como empiezan a eliminarlos en euroliga y nos follan en champions, voy a empezar a calentar la cama para ese día :(

GrimMcSlam

Al Fenerbahce no se le ha ganado ya este año??

1 respuesta
B

Veo pasando a todos los del segundo grupo del top16.

SupermaN_CK

Domingo a las 18:15 partido de liga y el martes a las 19:00 vs Fener. Espero que el domingo Doncic, Ndour, Lima, Taylor, Willy, etc jueguen 25 o 30 minutos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#983 lo mismoe estaba pensando yo hoy, este domingo que convoquen a Radoncic si hace falta. Supongo que Doncic, Taylor, Maciulis, Thompkins y Lima es un buen quintento para jugar el partido casi completo, si eso que entren de vez en cuando Willy, Ndour y Radoncic.

mongandante

#981 en el Palacio sí, fue uno de los mejores partidos que se ha podido ver en EL esta temporada.

iomegakek

va a estar muy jodida la eliminatoria, pero vamos, que el Madrid puede pasar.

SupermaN_CK

Nos han cambiado la hora del martes de las 19:00 a las 20:45...

1 respuesta
Jacob_Conde

#987 En la web de la euroliga pone 19:45.

Exxel

Imagino que es 20:45 allí que con el cambio horario se queda en 19:45

michi
spoiler

Usuarios habituales

  • AnteTomic
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • CrS-
  • Capi_Salami
  • Jacob_Conde