Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

A

Menudo triplazo de navarro xD

X

parcialazo con tomic en el banco. Vital samardo.

DavEsp

¡¡Vamos Loko!! Está siendo un partidazo y quiero ver un 5º

Lolazo87

Mandarina Navarro!!

GrimMcSlam

Prórroga

X

porroga, prologa!

JMBaDBoY

Vaya canastón de Navarro eh

1 respuesta
alepe

#1117 eh!

DavEsp

Bueno, me vale :D

alepe

Lo de Navarro... xd

X

q daño ha hecho el triple de randolph.

X

sobradisimo randolph en la prorroga. Primer partido de la serie donde lokomotiv ha sido mejor, seguro q en el 5º con dorsey daremos mas guerra.

SupermaN_CK

El martes jugáis en Rusia y el domingo a las 12:00 el clásico en el Palau xd.

alepe

Diagné - Vezenkov - Arroyo - Eriksson - Filial los 40 minutos

Crus

¿es ahora cuando se pone la foto del queso montaña abajo?

2
GrimMcSlam

Solo si los eliminan xD

JMBaDBoY

Tomic da muchísima pena, y debe cobrar un pastón. Que se plantee seriamente qué quiere hacer con su carrera a estas alturas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Tomic es top, siempre lo leo aquí, hace numerazos! No sé cómo no se va a la NBA a ser HoF.

vappatixihm

#1127 Lleva una temporada algo flojilla, pero ayer precisamente jugó bastante bien, hasta anotó tiros libres en momentos decisivos.

De todas formas de alguna manera estamos algo mal acostumbrados a que nos ofrezca un nivel tan bueno, que a la que baja algo se nota mucho.

Sin ir más lejos es el 5º jugador con mejor valoración de la euroliga por cada 40 minutos. Y eso que durante todo el top16 estuvo a un nivel muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Pero claro, estamos acostumbrados a que sea primero o segundo.

De momento ya ha decidido renunciar a la selección para estar a tope con el Barça la próxima temporada, o eso es lo que nos ha vendido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1129

Yo ayer le vi fallar unas cuantas ni a medio metro del aro, muy blando y lento. A mí me desespera un poco últimamente.

vappatixihm

Empezó la temporada muy bien, probablemente ofreciendo su mejor rendimiento desde que estaba en el Barça y de golpe empezó a bajar y desde entonces ha tenido algún buen partido, pero no la regularidad a la que nos tenía acostumbrados.

Respeto a lo de blando y lento, eso lo ha sido siempre, para que nos vamos a engañar.

Aunque en teoría para el quinto partido Dorsey va a forzar. A ver que tal.

privet

Desapareció hasta del foro

1
B

Bueno chavales, a las 19:00 caixa o faixa para el Barça y el Loko. Lo dan por Esport 3 y supongo que en algún otro canal. Qué ganas!

X

canguelo y con este equipo mas.

SupermaN_CK

Enlace? No me funciona ninguno.

vappatixihm

Mira a ver por aquí (en catalán, con el gran Jordi Robirosa)

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

De momento, los rusos no fallan, 26 puntos y creo que habrán fallado 2 o 3 tiros como mucho xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#1136 Ya probé ahí también y me pone emisión no disponible :_

X

primer cuarto de tanteo. Estamos ahi.

vappatixihm

Quizás solo funciona en Catalunya, a mi me funciona

X

11 abajo al descanso. Malisimas decisiones en ataque sabiendo q cambian en todos los bloqueos.

Usuarios habituales

  • AnteTomic
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • CrS-
  • Capi_Salami
  • Jacob_Conde