Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

JMBaDBoY

#240

Viendo el grupo que tenemos en top16, todo es importante xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#241 El grupo es la polla, de los que a mi me gustan, todos cuentan y todos son partidazos prácticamente.

X

doellman terrible

T

Samardo arando esta vez el parquet de la Paz y la Amistad

A ver si viene AnteTomic a darnos su opinión del partido de hoy

X

una de cal y otra de arena. Pero si habia q perder un partido esta semana era este, ganar a los bulls de llulldan siempre es importante. .

1 respuesta
T

#245 Importantisimo ganar en temporada regular al R.Madrid para palmar el primer partido de Euroliga del segundo grupo, un grupo por cierto sencillísimo donde te puedes permitir perder 2-3 partidos, yo también lo hubiera firmado

2 respuestas
vappatixihm

Hombre, no todas las defensas interiores son tan blandas como las del Madrid, es normal.

Hoy no ha salido nada, mal porcentaje de 3, de tiros libres, no controlamos el rebote defensivo, nos meten a triples a finales de cuartos, etc

El mejor del Barça Tomic, lástima que se haya cargado de faltas tan pronto, y Ribas. Y Navaro dando ascopena.

Dentro de lo que cabe, perder contra el Olympiacos en su casa, es de esos partidos "perdibles" por decirlo de una manera

#246 Las pillas al vuelo :psyduck:

1 respuesta
T

#247 Hace 2 años os pasa la mano por la cara el Madrid en la F4, la temporada pasada ni entráis, y este año os caéis en el top16

mágico ¿verdad?

X

#246 siempre es bueno meter el dedo en la ulcera merengue.

1 respuesta
T

#249 No veas que daño has hecho con ese comentario, ire a abrazarme a los 4 titulos de los que somos vigentes campeones, que por cierto, en 3 de ellos creo que os ganamos sin despeinarnos

1 respuesta
GrimMcSlam

#250 El partido de liga regular es más valioso que esos 4 títulos del pasado de los que hablas, donde va a parar...

X

para ser un partido de liga regular sin importancia no habeis tardado en sacar los titulos a relucir. Se nota la pascualina en el ambiente.

SupermaN_CK

4 derrotas seguidas en EL.

1
AnteTomic

genialidad tactica de bartolo pascual un dia mas

para ganar al madrid no sobra con este entrenador .. tampoco es nada dificil ganar a bandas

pero en euroliga ridiculo tras ridiculo

hasta cuando señor pascual?

fraJiscow

El mate de la jornada

vappatixihm

Ayer todos los merengues comentando la derrota del Barça y hoy el Madrid en su campo contra la cenicienta del grupo, sufriendo y teniendo que robar para ganar y ningún merengue comentándolo.

Mágico verdad?

1 respuesta
SupermaN_CK

Sufriendo pero hemos ganado. La cenicienta es el campeón de Alemania creo, no?

Madrid 1 victoria
Barcelona 0 victorias

Seguimos en la pomada!

1 respuesta
vappatixihm

#257 Quien es para ti la cenicienta del grupo? Pregunto.

Lo mismito jugar en casa del Olymiakos que contra el Brose en tu casa. Lo de algunos es de traca xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#258 Ánimo amic! Ya ganaréis algún partido en EL después de 4 derrotas seguidas.

PD: La cenicienta somos nosotros que damos puta pena, no? Con humildad y valors intentaremos ganar nuestros partidos.

1 respuesta
Exxel

Me encanta ese gratuito "teniendo que robar para ganar" de alguien que seguirá el partido por un boxscore, como mucho xD

vappatixihm

#259 No me has respondido, huida hacia adelante, amic.

O tendría que decir conocido? :)

Jugando como hoy el Olympiakos os mea en vuestra cara, las cosas como son.

1 respuesta
SupermaN_CK

#261 Tienes razón, pero al que mearon ayer fue al Barcelona xD.

2
vappatixihm

Por cierto, cambiando de tema, se que en este foro le tenéis bastante manía, pero Claver se la está sacando bastante en el Lokomotiv

iomegakek

#258 hablas de cenicientas de grupo en un grupo como ese? pls, cualquiera puede pasar ahí

vappatixihm

Ayón MVP de Diciembre

Os dejo un vídeo interesante.

JiMmY

CSKA-Madrid ahora mismo, Rivers sacándosela

vappatixihm

Doncic se la saca

Jacob_Conde

Joder, nos remonta el partido Doncic y en dos errores de Nocioni y Ayon se nos van otra vez a nueve al descanso.

JiMmY

Pfff Rivers, que bueno que volviste

C

algún link?

Usuarios habituales

  • AnteTomic
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • CrS-
  • Capi_Salami
  • Jacob_Conde