Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

Tempano419

que decir de esto chavales, madre mia.
Y mi baskonia en casa. F

Pumazone

#293 se ha puesto fuerte vinicius

PocketAces

Lamentable. El gen madridista más a la vista que nunca.

"Cuando pierde da la mano" dice su himno jajajaja, en fin, la hipotenusa.

8 1 respuesta
plebeyo

Entre punter deck y exum empezaron las tortas. Esos 3 deberían perderse lo que queda de eliminatoria. Luego yabusele al ver lo de exum.pierde los papeles.

PeskaGG

#BailaYabuseleBaila :black_heart:

5
kirtash74

#322 cómo se ha salvado Llull si es el causante de todo xD

1 respuesta
Merino14
1 respuesta
Morkar

#333 te falta el con, "Cuando pierde da con la mano"

Si el canguro se ha roto a Yabusele le tendría que caer una sanción de las que marcan un antes y un después. Le veo jugando en la liga taiwanesa los próximos 2 años.

JiMmY

#330 si ves bien la repetición, lo que hace Llull no es tan grave como para que empiece una tangana así, y luego no hace nada en verdad, veo lógico que se salve.

1 1 respuesta
wHiTefOx

menudos macarras los del madrid, hay que follar más eh o darle al saco energúmenos todo el día pegando a la gente

EuuD

Espero que no vuelva a pisar una cancha.

JMBaDBoY

#337

Qué puta vergüenza lesionar a un rival de esta manera y a sabiendas, a ver cuántos partidos le caen aunque si la Euroliga es seria una temporadita no se la quita nadie. De hecho la primera sanción debería ser desde el propio club si no es que le dan boleto.

3
Cecos94

Una verguenza la verdad, hay que saber perder. Una cosa es hacer una falta dura en la que se te puede ir un poco por frustracion y demás, pero otra muy distinta pegarse a ostias porque si. Para mi yabusele no deberia jugar mas en el madrid.

B

A alguno se le olvida que aparte de Yabusele hay varios tíos más dándose de puñetazos, pero vamos a centrar todo en Yabusele porque interesa. Cualquier cosa que le echen a Yabusele será JUSTO pero hablemos de porqué ganando de 15, Punter se rebota de esa manera por una falta y empieza una pelea.

Antes de que Yabusele tumbe a Exum ya había pelea, y si, ya estaba siendo una vergüenza, de hecho a Musa lo mandan al suelo de un piñazo por ejemplo.

2 respuestas
Alcedo

#339 Estoy de acuerdo con esa valoración. Llull hace una falta que si bien puede considerarse antideportiva no es especialmente violenta. Sin embargo, el verdadero detonante de la tangana es la desproporcionada reacción de Punter amenazando con agredir, puño en alto, a Llull. Si Punter no hubiese reaccionado de esa forma tan agresiva todo habría quedado en una antideportiva para Llull y punto. No se entiende esa reacción tan furibunda de Punter cuando el partido ya estaba resuelto y no recibió ningún golpe especialmente doloroso, creo yo.

Yo entiendo que Llull quedase fuera de la nómina de descalificaciones decretada por los árbitros. Llull no intervino en la tangana. Su falta antideportiva no es lo mismo que falta descalificante.

2
GrimMcSlam

Van a jugar el próximo partido con 5 jugadores cada equipo.

UTaHJaZZ

Encima tienen que ir a Belgrado a jugar. Yo estaría acojonado...

Morkar

#344 es que la imagen del suplex es muy fuerte. No se si la lesión será muy grave pero es un movimiento que si no te esperas te puede hacer mucho daño (a mí se me dislocó el codo entrenando MMA por estirar el brazo en un suplex... gilipollas que es uno)

B

El que inició la pelea, junto a Yabusele, el que debe llevar la sanción más gorda.

2 respuestas
vappatixihm

Joder, solo un día han tardado xDDD

#306vappatixihm:

A ver cuando tardan en salir los de "Lo de Yabusele está mal, pero..."

#344Mudryk:

. Cualquier cosa que le echen a Yabusele será JUSTO pero

1 respuesta
Alcedo

#349 Sí, yo también entiendo que Punter, por su desmesurada reacción, y Yabusele, por su extrema violencia, deberían ser los más castigados.

1
B

#350 Podría abrir hilos en forma de "mi equipo hizo algo malo, pero mira este otro" , pero no me parece acorde, como bien citas de mi comentario, Yabusele merece la sanción que toque, pero es triste dejar de comentar de forma adulta todo lo ocurrido de forma global, ya que como se ve antes de eso ya había una pelea vergonzosa y a Musa lo tumban de otro piñazo vergonzoso. Y encima el mismo que inicio la pelea, tumba a Musa de un piñazo sale provocando a la grada y orgulloso de lo que acaba de hacer.

A Punter y a Yabusele le va a caer lo más gordo, a los dos.

perez_chuck

Cómo, que Llul tras tal cañonazo se va a salvar y todo? xdddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Craso

#325 #330 #336 #353 La falta de Llull se está exagerando muchísimo. Hay gente poniéndole a parir cuando esas faltas antideportivas las hemos visto muchas veces.

Lo que no es normal son los puñetazos de Punter y la llave de judo de Yabusele. Todo lo demás ha sido la típica melé con algún enganchón feo como el de Deck con Exum y lo que le hace Lessort a Musa. Ha sido lamentable, pero algunos se están flipando demasiado. En la NBA este año van varias agresiones y no se ha montado tanto escándalo.

#354 La falta de Llull no tiene nada que ver con eso.

4 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#355

Lo de Yabusele salvando distancias es como lo que hizo Pepe en su día a Casquero en fútbol (aunque aquí con la llave que le hace, no es ninguna broma, un tipo de 120 kg y 2,10 te pilla por el aire y te estampa contra el suelo + puñetazos una vez estampado, te puede dejar medio muñeco como te enganche bien)

Imagino que la sanción no debería ser una cosa de unos cuantos partidos y tirar millas sino algo más serio.

1 respuesta
perez_chuck

#355 No digo que le descalifiquen, pero unos cuantos partidos se merece. Menudo cañonazo en la cara le suelta

2 respuestas
Alcedo

#355 Sí, correcto. Lo de Llull se está exagerando demasiado.

Cierto que entra al choque muy fuerte con el balón en juego, pero no es agresión ni mucho menos. Es antideportiva y punto. La cosa se desmadró por la furibunda reacción de Punter.

Craso

#356 Hemos visto partidos diferentes.

Yo he visto una falta antideportiva normalita de Llull y a un tío encarándosele con cara de loco y amenazando con pegarle. Ese tío luego le ha pegado dos puñetazos a Musa y ha ido chuleándose por toda la cancha.

#358 Si a Llull le sancionan con unos cuantos partidos, Punter y Yabusele deberían ser sancionados de por vida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales