Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

Artemax

Espero que los clubes del mundo hayan tomado nota del asunto, el Madrid debe ganar SIEMPRE si o si.

3
perez_chuck

#388 No le da en la cara al 7?

#390 Pero si el que le tira al suelo es otro, el 26, agarrándole por el cuello desde atrás.

Pero qué vídeos veis? Os ha cargado twitter el vídeo antes de hablar? xD

2 respuestas
Alcedo

#381 Eso es lo que hace Llull. Entra al choque con cierta fuerza con el pecho para interrumpir el avance del contrario. Es una antideportiva muy simple. Eso dista mucho de ser una agresión.

Por ej, lo de Batum a Navarro, ya que se ha mencionado aquí, sí que está más próximo a una agresión pues le mete un puñetazo al vientre. La cosa no terminó en guerra porque Navarro no reaccionó como lo hizo Punter. Ahí estuvo la diferencia más radical entre ambos lances.

1 respuesta
kirtash74

#360 pero si le mete una hostia sin sentido lejos del aro porque si

1 respuesta
B

#392 El que le mete dos puñetazos en toda la cara es Punter, el 26 sólo le empuja pero ya estaba KO de los puñetazos, revisa el vídeo. Por eso cae como una mierda ya, no va a caer por lo que le hace el 26.

No es muy difícil de entender.

1 respuesta
ricardin71

La tienen tan metida con punter que ya ven puñetazos suyos por todos lados .

perez_chuck

#395 Sí, sí que lo es xD Te montas la historia del KO tú sólo.
Lo de los puñetazos sí, el 31 es el que más recibe al final, pero tras los puñetazos da un par de pasos, mira a su alrededor, etc. El KO está en tu cabeza.

#393 Desde el único vídeo que he visto por ahí, me da la impresión de que le da en la cara con brazo y hombro. Habría que ver una desde el otro lado para ver si queda en antideportiva sin más o agresión, pero con el vídeo que se ha pasado para mi es agresión.

2 respuestas
Craso
#392perez_chuck:

No le da en la cara al 7?

No xD.

#394 Esas antideportivas se ven en todos los partidos, no sé dónde veis la hostia.

2 respuestas
perez_chuck

#398 Pues ahí esta el asunto entonces, unos vemos agresión con este ángulo, otros veis solo la típica antideportiva. Habrá que ver desde el otro ángulo.

Muitos

La intensidad es innegociable chavales

Alahel

No pasará nada, unos cuantos partidos y ya. Pepe se inchó a patadas dio un puñetazo a otro y llamo hijos de puta a los árbitros = 12 partidos.

Otros por insultar al árbitro fueron 10.

Alcedo

Veamos.....Lo que ocurre durante toda la tangana ya me pierdo. No es fácil de ver quien pega a quien. Se pegan todos y por eso hay once descalificaciones.

Pero lo que es muy diáfano es el detonante de esa tangana: la desproporcionada reacción de Punter ante una antideportiva normalita de Llull.

1
B

#397 Claro, claro, tú ves agresión de Lull perfectamente y son 5 partidos, pero los dos puñetazos CLAROS que le mete el 7 a Musa no los ves.

Venga anda.

La realidad es que Llull hace una antideportiva standard que hay en casa partido y el rebotado de Punter, pese a ir ganando de 15, responde levantando el puño y amenazando. No contento con ello deja KO a Musa con dos puñetazos en la cara y se va provocando al Wizink.

1 1 respuesta
Alcedo

#397 Joer.....me has obligado a revisionar el vídeo y congelar la imagen en el contacto Llull-Punter.

LLull entra al choque con el pecho. En ese instante tiene sus dos brazos apartados. Yo no veo que contacte con Punter ni con puños, brazos, codos, ni hombros, ni tampoco con una fuerza brutal. Eso nunca puede considerarse como agresión.

1
PocketAces

Ya estará Florentino moviendo los hilos para pedir el partido en Belgrado a puerta cerrada xdddsss

No tengo pruebas, pero tampoco dudas jaja

Demonlike

Si para vosotros el brazo y el puño son parte del pecho, pues si, le entra con el pecho.

Desde este ángulo no hay dudas.

1 4 respuestas
perez_chuck

#403

#397perez_chuck:

Lo de los puñetazos sí, el 31 es el que más recibe al final

Tú leer poco no? Aunque con lo del KO igual es que eres ciego

#406 Agresión clara

1 respuesta
Alcedo

Pues no me sorprendería que la Euroliga eliminase a los dos equipos e improvisase otro play-off entre los otros tres perdedores para designar quien sería el cuarto finalista de la Final Four

Mamboleo

A Yabusele le tiene que caer una señora sanción, y espero que a Lessort también le metan bien. El tío espera a que Musa deje de recibir puñetazos de Punter para engancharlo por el cuello por detrás y tirarlo al suelo. Muy sucio.

B

Va a haber sanción pero menos de la esperada al ser del Madrid

No creo que haya impunidad como con Valverde

1 respuesta
B

#406 ¿No hay dudas de qué? Sabes que por eso se le llama "falta antideportiva", mete el brazo, mal, falta y antideportiva, pero no es agresión ni nada que no haya prácticamente en cada partido. Hasta levanta el braz oreconociendo la falta Lull.

¿Te imaginas rebotarse así y sacar el puño al rival por cada antideportiva que recibas?

No sé yo si compensa exponerse a quedar en ridículo valorando un deporte como el baloncesto y sus hechos, sólo porque un participe de esto vayan de blanco.

1 respuesta
B

Lo dicho, #410 ejemplo claro de los que vienen sin haber visto una canasta en su vida, se dejan en evidencia sólos con comparaciones absurdas. Será que los del Partizán no han pegado incluso antes de que Yabusele moviera un dedo.

El tal Punter cronológicamente antes de lo de Yabusele ya estaba pegando puñetazos, al menos no pueden poner de excusa que fue por culpa de eso y el detonante.

Al final luego ves y se impone la cordura, sanción a todos los participantes, con la gravedad de Yabusele y Punter, estos dos van a tener una sanción ejemplar. Sin embargo aquí por casualidades de la vida no interesa comentar sobre Kevin Punter. Incluso el moderador lleva esquivándome la pregunta.

F

Dando lecciones y aqui #284 ya te han dado un sopapo como Llull.

Por otro orden de cosas, Llull se disculpa por la agresión, por lo menos después de la calentada asume su error.

1 1 respuesta
Alcedo

#406 Rectifico en parte. No había visto la toma que ofrece Demonlike.

Llull en principio entra con el pecho pero también golpea con su brazo derecho (no el puño) hacia donde va el balón. Sigue siendo una entrada violenta sin posibilidad de alcanzar el balón. En antideportiva, no es agresión.

En baloncesto hay muchas antideportivas mucho más violentas que esa (el típico manotazo al jugador cuando entra a canasta) que tampoco son consideradas como agresiones.

1 respuesta
B

#407 No sabes ni quien es Musa, lo dicho, vienes a lo que vienes.

Casualidad que dos puñetazos en la cara y un empujón por el cuello por detrás lo pasas de puntillas. Será la cachualidad.

#414 Por mucho que lo expliques, no van a querer entenderlo, ellos vienen a por su ración de antimadridismo, Valverde, Yabusele y no le saques de ahí. Si tal lo de Llull. No conocen a Musa, no saben ni lo que son unos pasos, ¿cómo van a saber qué es una falta antideportiva y distinguirlo de una agresión?.

Le pides peras al olmo.

"el 31"

1 respuesta
GrimMcSlam

Donde se puede ver que le de Llull en la cara?

perez_chuck

#415 Tú eres turok con multicuenta, no? xD

2
PocketAces

#413 Bien por Llul, reconocer su error.

2 respuestas
F

#418 calentadas en deporte hemos tenido todos, pero son en caliente y en el campo, y luego responsabilizarte de lo que venga de castigo. Otra cosa son las agresiones en frío y fuera del campo.

Craso

#406 No le da con el puño. Mete el brazo para cortar la jugada.

La mayoría de antideportivas son así, eso no puede ser agresión jamás.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales