Turkish Airlines Euroleague 2023/2024 - Final Four

SupermaN_CK

#327 Hezonja, Tavares, Poirier, Chacho, Llull y Causeur terminan contrato.

Dicen que Hezonja quiere volver al Pana porque les tiene mucho cariño, que Tavares quiere ganar más de los 3 brutos que gana (que es el tope del Real Madrid), que Poirier quiere ganar lo mismo que Tavares...

Lo leí en el as creo, veremos al final qué pasa con todos ellos.

1 respuesta
javolo

#331 Musa también.

1
Alcedo

El resultado más llamativo de esta 21ª jornada ha sido la brutal derrota de la Virtus, que parece haber entrado en crisis, ante un Efes que tampoco está siendo esta temporada el equipo mandón de hace un par de ellas. Con ello los italianos pierden el paso con respecto al Barça que esta vez sí ganó con relativa comodidad.

Importante victoria del Baskonia ante un rival directo, el Olimpiakos, y que le permite reengancharse al segundo pelotón. No así el Valencia que se descuelga y ya está fuera de la zona noble.

1 respuesta
JMBaDBoY

#333

El Barça que parecía que iba al precipicio ha ganado a Madrid, Baskonia, Olympiacos y Zalgiris estos días, reacción en el peor momento para ponerse segundo en solitario.

1 1 respuesta
Alcedo

#334 Sí, pero también hay que reconocer que le favoreció el calendario pues esos cuatro partidos fueron en el Palau. No obstante parece que sale de su crisis.

1
SupermaN_CK

Malísimas noticias.

2 respuestas
JMBaDBoY

#336

Ostras, peligra la copa para ellos entonces, no?

1 respuesta
Alhaken2

#336 malísimas noticias para los madridistas

Eso de malísimas ponlo en el hilo del madrid, este se entiende que es neutral

3 respuestas
SupermaN_CK

#338 Yo hablo en factor Real Madrid, si te parece lo pongo donde quieras.

#337 Pues seguramente, lo de Tavares no sé cuánto tiempo es pero no pinta bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#339 pues eso es lo que te he dicho

Alcedo

Todas las lesiones son lamentables.

No obstante para la Euroliga no tendrán demasiada transcendencia. Quizás sí para la Copa por la inmediatez de la misma; pero ésta es otra historia.

GrimMcSlam

#338 pero y esta gilipollez?? Qué ganas de tocar los cojones XD

1 respuesta
JuankdooM

#343 de donde no hay...

SupermaN_CK

Paliza del Efes al Barcelona.

Bonus.

1 respuesta
SupermaN_CK

Buena paliza por ahora que nos están dando.

Sinso

#345 Pero que pasa el balón a más de 1m del aro, que me estás contando.

javolo

La típica cuesta de Enero antes de la Copa del Rey. Pero bueno, el objetivo en Euroliga es quedar entre los 4 primeros y eso creo que ya está prácticamente en el bote. Eso sí, una cosa es perder y otra está paliza.

GrimMcSlam

Y este palizón? XD

swing

Vaya palizas se han llevado Madrid y Barça esta jornada.

Alcedo

Que haya perdido el Madrid en la jornada de esta semana es irrelevante.

Como también lo es que Barça y Virtus anden jugando al gato y el ratón por la segunda y tercera plaza que viene a dar igual.

Lo interesante son las multipeleas por colocarse dentro de la zona noble. Hoy ha fallado el Fenerbahce pero no el Panathynaikos que se coloca cuarto en solitario y está cuajando una temporada bastante regular.

Más atrás el Baskonia se consolida tras su agónica victoria en Belgrado. Y el Valencia se agarra a la última plaza, la décima, tras vencer al Olimpia que se aleja de la misma.

Alcedo

Tanto Virtus como Barça perdieron ene sta 23ª jornada. Como que les da igual. Pero ya tienen a Panathinaikos y Fenerbahce a solo una victoria; no pueden relajarse mucho más.

El resultado más relevante de esta jornada ha sido la victoria del Valencia en Vitoria que les permite asentarse junto con el Baskonia en la zona trasera de los que luchan por posicionarse para los play-offs

1 respuesta
JMBaDBoY

#352

El Barça está jugando todavía.

1 respuesta
Alcedo

#353 Sí, pero ya le había dado por perdido

JMBaDBoY

Un bombazo tenerle de vuelta por Europa.

2
alexkanter

Ricky dijo esto. Huele a temporada siguiente

1 respuesta
aberronchole

10 minutos tardó Ricky Rubio en sacar el comunicado para que Humero no sacase humo en Twitch de que lo iban a fichar ya xdd

2
JMBaDBoY

#356

Yo creo que si llega ahora a mitad de temporada es porque cree que en no mucho puede estar listo para jugar. En cualquier caso, paciencia.

1
Alcedo

Había en la 24ª jornada un Barça-Virtus que ya no pelean solo por ser segundos o terceros que a la postre les daría igual, sino que se jugaban quien iba a ser cazado por Panathinaikos y Fenerbahce y ser relegado a la cuarta o quinta posición que ya no es lo mismo.

Terminó ganando el Barça (84-57) incluso superando holgadamente el basket-average.

Paso atrás grave tanto del Baskonia como del Valencia perdiendo ambos ante rivales de la mitad inferior de la tabla. Están ahora con las mismas victorias en el límite de la zona noble.

Alcedo

Las derrotas de Fenerbahce y Panathinaikos han permitido a la Virtus, que ganó in extremis su partido, recuperar la tercera posición que había perdido la jornada anterior.

Los cuatro equipos españoles ganaron sus partidos y mantienen vigentes sus respectivos objetivos.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • EuuD
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • RaioMacuin
  • Alcedo