UEFA Champions League 2009/10 Rondas Clasificatorias

JosE_Arcadio

el año pasado el BATE hizo todo este camino? ke héroes

Shinji01

#27 Zickler aun juega? xDDDDD joder solo hace falta que me digas que Effenberg deambula por la 3ra divison alemana.. xDDDDDD

50-TanneR

Sant Julia >>>>> all.

JosE_Arcadio

el sant julià está frente a la primera posibilidad real de ganar un partido de champions, pq en todos los demás no se enfrentaron a equipos amateur como ellos, este partido es contra el mejor de malta o algo así y tmbn son equipos de aficionados xD

1 mes después
KuS

El sorteo para la última ronda de Previa será el viernes, 7 de Agosto, a las 12:00. El Sporting de Lisboa y el Panathinaikos han pasado su ronda con lo que el Atlético de Madrid ya estará seguro en el bombo 2 en dicho sorteo.

Si mañana gana el Shakhtar, que juega contra el Timisoara tras empatar a 2 en su propio campo, este estará en el bombo 1, sino entrará el Stuttgart en dicho bombo quedando el Timisoara en el bombo 2.

Bombo 1
Arsenal
O. Lyon
Sporting Lisboa
Panathinaikos
Shakhtar/Stuttgart

Bombo 2
Sttugart/Timisoara
Fiorentina
Atlético de Madrid
Anderlecht
Celtic/Din. Moscú

T0RR3S

miedo me da..

KuS

Pues menos el Arsenal... yo miedo poquito la verdad. Y al Arsenal miedo miedo tampoco, aunque está claro que es el más complicado. Esperemos de todas formas que hoy palme el Shakhtar que es más asequible el Stuttgart.

De todas formas creo que más miedo nos tiene a nosotros todo el bombo 1 que el que les tenemos, o tendríamos que tener, nosotros a ellos.

jGcz

Hombre, el O. Lyon no se como estará este año pero son de esos equipos que suelen estar hasta octavos por lo menos. Luego también está el Shaktar (aunque igual no se clasifica), que el año pasado jugó bastante bien y creo que no han perdido ningun jugador importante.

De todas formas, no veo ningún equipo superior al Atletico.

Hardy

Pues yo si le toca el Arsenal me veo al Atlético eliminado.

A ver si tiene suerte.

V

habia otro equipo español en la fase previa?

KuS

#40 No, solo el Atleti. Barcelona, R.Madrid y Sevilla pasaron directamente. El otro equipo que juega "previa" de algo es el Athletic pero de la Europa League.

_BlaZe_

A mi este tipo de previa no me parece demasiado bien, porque pueden caer equipos eliminados como Arsenal, Atleti...y luego por otro lado han pasado mierda de equipos rumanos y del este que luego hacen 1 punto o 2 en la fase de grupos. No entiendo como han hecho esto la verdad.

-

El año pasado quería al liverpool, este año pido al arsenal xd

KuS

#42 Porque Platini quiere trincar de los paises del Este que, si no es de este modo, caerían casi todos en las rondas previas jugando solo 4 o 5 para la fase de grupos. Cosa que sería normal por otro modo pero no le resulta rentable.

#43 Ahí estamos xDDDD Así nos toca el Stuttgart xDDDDDDDD

Sn0oZe

Yo creo que el mejor para el Atleti es el Sporting Lisboa.
Espero que pase de ronda porque si no sería una pena no tener 4 españoles en champions.

KuS

Finalmente eliminado el Shakhtar, en el bombo 1 entra el Stuttgart y en el 2 la Timisoara.

Voy preparando mi bufanda para sacarla a pasear por Europa...

edit- el sorteo se emite a las 12:00 en la2 además de Eurosport y la web de la UEFA.

Txentx0

Mucha suerte ha tenido el athletico madrid en su gripo de champions

KuS

Atlético por favor, y ¿qué grupo? O_o

Eustaquio

Yo creo que #47 estaba borracho o algo xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

hahahahah n1 #47

ISAILOVIC

¿Estoy oliendo el olor a cacas desde Londres? xDDD

KuS

Sorteo Última Ronda Previa Champions League 2009/2010

07/08/09 12:00 La2, Eurosport y Uefa.com


Cogido de Marca xD

B

10 minutejos!

Si al Arsenal le toca alguno duro hay que ver la cara positiva, si lo elimina se quitaran un hueso duro de roer del camino.

Veo al Atletico capacitado para cargarse a cualquier equipo, pero bueno, nunca se sabe.

KuS

Sí, pero mejor no arriesgar y si podemos evitar al menos al Arsenal mejor que mejor xDDDDDDDD

pd- Emisión en Directo de RTVE

MaLkaS

sin kara de WTF ke me llevan los dirigentes de los ekipos xDDDDDDDDDDD

los del Sheriff ese han flipao con el Olympiacos jajajaj

TazzMaTazz

Los del Arsenal tambien estarán rezando para que no les toque el Atlético eh...

KuS

Es que Platini (¡¡¡puta platini putaplatini!!!) es un puto genio. Vaya equipuchos van a entrar en la Champions por favor xDDDDDDD

MaLkaS

looool Celtic vs Arsenal jajajaj

TazzMaTazz

Ale Arsenal - Celtic!

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • loko_man
  • quedices
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • T0RR3S
  • -kNoX-