UEFA Champions League 2009/10 Rondas Clasificatorias

Hardy

La verdad es que con el resultado de ayer el Atleti lo tiene casi hecho :)

KuS

No me pareció tan horrible como lo pintan muchos el partido de ayer.

La defensa me pareció muy correcta, salvo el final cuando se notó el cansancio de gente como Heintinga o Juanito (el trote cochinero de Johnny en el 2º gol es pa fustigarlo), pero el resto del partido estuvieron más que bien tirando el fuera de juego de miedo y jugando seguros que es lo que se le tiene que pedir a una defensa tan adelantada. De hecho hasta el 1er gol no hacían más que caer en fuera de juego los helenos. E incluso este gol lo era por lo que me pareció ver. Luego la caraja de final de todos los partidos que parece ya costumbre pero bueno, estuvo bastante bien a mi parecer. Eso sí, necesitamos un lateral derecho a la de ya.

Por mucho que se diga de la defensa para mi es el mediocampo lo peor que tiene el Atleti. O más bien la inexistencia del mismo y eso que tiene a uno de sus mejores jugadores ahí. El partido de Assunçao fué un show. Espectacular. Este tío tiene 3 pulmones y un par más en cada tobillo y si solamente supiera sacar el balón un poquito mejor sería un show. O si tuviera al lado a alguien que supiera sacarlo, porque R.García no vale para este equipo. En esa posición al menos no vale. No es capaz de sacar un balón jugado así le maten y, aunque no sea su posición natural, es lo que se le pide. No se le pide que sea Xavi y se invente florituras, simplemente que el balón llegue medianamente normal a los delanteros. No puede ser que llegue un balón más fácil arriba cuando lo manda Ufjalusi que pasando por los pies de R.García. Además de que pierde mucho su posición y deja vendido a Assunçao bastante a menudo. Menos mal que al estar tan juntas las lineas se notan mucho los apoyos de Simao y Maxi, y que los griegos tampoco son nada del otro mundo, porque sino nos habrían comido el centro del campo.

Y arriba.. pues que se va a decir arriba. Lo de Forlán es un espectáculo día sí y día también y el gol del Kun lo mete Messi o CRonaldo o cualquiera y tenemos hasta video conmemorativo con nuestra edición de Marca o AS de hoy (de traca sus portadas). Simao estuvo muy flojo y muy desaparecido, menos en los apoyos al centro del campo y puede que por eso estuviera más perdido en la delantera, y Maxi... pues oye que me gusta que me chape la boca, espero que lo haga más a menudo.

En definitiva, que no me pareció tan mal partido como lo pintan muchos para haber jugado en Grecia con un equipo que el año pasado quedó primero de su grupo por delante del Inter o que ganó al Villareal en el Madrigal por ejemplo. Todos sabemos como son los griegos en su casa y me pareció un partido más que correcto y un resultado muy bueno (aunque pudiera haber sido mejor) para la vuelta.

Estos se van a llevar un saco del Calderón.

-

Heitinga largate.

R.Garcia muérase.

Por el resto contento.

Assunçao JUGON XDD

T0RR3S

Esque lo de heitinga es flipante no tiene nada de velocidad ayer le adelantaban como querian, la defensa la vi bien. En la primera parte (noseque minuto porque no ponian marcador :¬¬: ) iban 6-0 en fueras de juego, su primer gol yo creo que era fuera de juego, su segundo, heitinga iba como quien iba mirando el paisaje no entiendo a este hombre. Para mi jugamos bastante bien pero nos falta como el comer alguien que mande la bola arriba porque lo que hacemos es mandarla de un lado al otro del campo. Golazo del kun, esta como mas concentrado y da lo mejor de si maxi ayer se marco un partidazo, simao no lo vi, asunsao bestial, y antonio que se las comia..
Veremos que tal la vuelta.. y si no nos dan ningun susto

edit. joder lo que me ha costao poner la imagen xD

GrimMcSlam

Bien Atlético bien joder... 4 equipos españoles en Champions! :D.

-

Por cierto por donde visteis el partido? aqui lo televisaron por la tpa XDDDD

JMBaDBoY

El partido de champions del miércoles siempre va por autonómicas, aquí lo dieron en TV3

Hardy

Aquí lo dieron en la televisión autonómica.

T0RR3S

telemadrid xD El analista era un argentino que se corrio vivo cn el gol de aguero jaja

jGcz

Canal9 tambien dio el Atleti

KuS

#124 Calla, no le invoques, que nos cierran el Calderón. Ni le nombres a los dos atlético, uno un señor de 70 años creo, que están en el hospital porque les pegaron una paliza unos ultras del Pana. Esas cosas no ocurren, sobre todo en Grecia. Tampoco le señales las bengalas y agradece que ayer usaron poco el láser. ¡Ssssshhhhhh!

#126 Yo en Telemandril, con el D'Alessandro ese que cada vez que abría la boca quería meterle una zapatilla untada en caca xD

T0RR3S

Hombre #131 por la regla de tres de: la aficion visitante la monta en otro estadio y se clausura el estadio local tendrian que cerrar su estadio, y luego las bengalas (no estaban prohibidas??) la agresion al padre y al hijo porque intercambiaron bufandas entre aficionados del atleti y olympiacos (creo que era). que lo cierre no?? ya veras como ahora nos dice.. sancion para el atleti xDD

cogorzza

Buen resultado sin duda! pero no hay que fiarse hay que hacer un partido serio, tenemos un pie en champions pero todavia no hay que tirar la casa por la ventana..

A.Lopez y Heitinga regular maal luego la pareja cleber y assuncao puede ser de jugones no?XD y que decir de Asenjo?PORTERAZO! y eso que es su primer partido europeo ^^

KuS

#132 Por eso te digo, que no le des ideas.

Además, no va a pasarle nada al Pana porque de nuestros indirigentes no vas a ver que pidan ningún tipo de justicia, ni se van a quejar, ni van a levantar la voz... no como ocurrió con el puto presidente del Marsella. Porque cuando la levantas contra alguien el otro te contesta y estos lo último que quieren es que nadie hable de ellos porque nada bueno se puede decir.

#133 Pues de Cleber decían ayer que había un teletipo de la Agencia EFE que decía que está fichado por el Internacional de Porto Alegre ya por 2.2 millones. Y eso que costó 6 cuando vino y desde luego mejora a R.García en esa zona... de chiste lo de este Cluz vamos xD

quedices

El partido de ayer no hizo sino reforzar la intuicion que tenia sobre esta temporada, es decir, mas de lo mismo.

Hay 3 tios arriba que deciden un partido si estan inspirados..pero del resto nada de nada.
El medio del campo es inexistente, ya no solo xq no hay creación, sino tampoco posesion, R.Garcia que me pareció un fichaje cojonudo en su dia, diambula x el campo mas huyendo del juego que otra cosa.

No se puede matar a carreras a tios como Forlan o Agüero con pelotazos a las bandas desde la defensa, xq se funden.
Para jugar asi que pase a un 4-3-3 con Maxi haciendo de medio creativo/stopper con llegada, xq total, la banda no la usa para nada.

La defensa preocupante la falta de ritmo de algunos, asi como la titularidad de Juanito, ya que han apostado por el portero, podrian hacer lo propio con Dominguez.
No obstante parece que algo por lo menos en coordinación, defensa de juego aereo, y sobre todo anticipación del Asenjo en balones largos se ha mejorado, xq al otro madero no se como no se le cayó el larguero encima en todo este tiempo.

PD: a ver sino va nadie al Calderon y el simpatico del Cerezo se come su vision empresarial y su despotismo por ajqueroso, ...que bonito es soñar.

Fin del comunicado.

ISAILOVIC

A ver...yo el partido de ayer no lo veo tan desastroso. El resultado fue bueno y en cuestion de juego no tenemos mucho mas donde sacar. Con Raul Garcia y Assunçao no se va a ninguna parte, no saben distribuir juego y no saben jugar el balon y ya meter a Santana por Raul Garcia me parece cagarla aun mas. Assunçao me esta haciendo comer mis palabras del año pasado, cada vez lo veo mejor y mas valido

Sin dudarlo meteria a Jurado en el centro del campo en decrimento de Maxi, aunque solo sea para probar. La pretemporada ha estado para probar y Abel ni siquiera lo ha intentado, quiere seguir como el año pasado sin cambiar un apice. Y como dicen por ahi, Dominguez deberia tener una oportunidad, el año pasado lo poco que jugo demostro que puede hacerlo bien (mejor que Juanito) y la verdad es que ver a Heitinga de titular me quema las venas

Raul Garcia---Assunçao
---------Jurado-----------
Simao--Forlan--Aguero

Para mi este seria el esquema ideal de ataque, o incluso con este esquema te puedes permitir rotar a Santana por Raul Garcia, y Maxi podria ser un jugador comodin para el ataque.

Tampoco hay mas donde sacar, tenemos una plantilla cortisima (11 titulares mas Jurado, Santana y poco mas que se pueda rascar o que parezca que Abel vaya a confiar), rezo porque nos respeten las lesiones

m9fia

el D'Alessandro ese es familia de Agüero ? xq vaya tela

aDryur

A ver si este año pasan de grupo los cuatro equipos españoles y metemos al menos un par en semifinales, que ya va tocando coño!

Espero que el Atleti no haga el ridiculo en la vuelta y deje cerrado el partido en la primera parte para evitar contratiempos.

KuS

Después de:

Los griegos se rajan y de 5000 que decían que iban a venir al final van a venir solo 200 jojojojojo xD

ISAILOVIC

¿¿¿Que pasa que esto no esta en chincheta??? loko_man yo te invoco xDDDD

Vamos a ganar a los griegos y a meternos en Champions (o con perder 0-1 me conformo xD)

loko_man

Ya esta ISA, no te pongas nervioso :D

T0RR3S

Vamos a ver que tal se da hoy el partido

KuS

Que ganas de dejarme la garganta esta noche :_)

Que monazo tengo de Atleti cojones xD

GrimMcSlam

A ver si hoy jugáis mejor q el otro dia XD.

loko_man

#144 ¿viste el partido del otro día? Yo no creo que se jugara mal.

KuS

#145 Déjale, si solo viene a meter mierda porque como sabe que contra su "verdadero enemigo" no puede hacerlo pues busca tocar las pelotas al siguiente :)

GrimMcSlam

Si q lo vi si. Y dieron bt pena, sobre todo en la primera parte q era pelotazo tras pelotazo de los laterales a banda para q la pillara el Kun o Forlán.

Y no lo digo para meter mierda joder, es q jugaban fatal.

#146 Quién es mi verdadero enemigo?? El Barça?? XDDD. Pues no, no lo puedo hacer pq, al contrario del Atlético, ellos juegan bien y ganan títulos.

Y repito q no es meter mierda, es una opinión y nada más. No tengo nada contra el Atlético, es más, me cae bien y quiero q pasen... pero es q es verdad q jugaban mal.

loko_man

#147 pues debimos ver un partido distinto.

JosE_Arcadio

yo no vi mucho pero será ke coincidí con la versión buena del atleti, no me parecieron malos y por lo menos bastante superiores al panathinaikos eran.

a ver si pasan ke sería una pena verles en uefa, pero no veo al atleti especulando y saliéndole bien, deben salir a ganar

-

A ver el atleti en conjunto no hizo mal partido, pero vamos quitaros la venda, no me negueis que los primeros 20 min eran pelotazo de Heitinga/Ufa para el Kun a la banda...

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • loko_man
  • quedices
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • T0RR3S
  • -kNoX-