UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ManKorR

#1288 esas no se pitan en champions

Cuttlas

el puto mateu tiene que hacer el ridículo cada día o no duerme

RuLi_pucela

Sin Boateng no creo que el Bayern perdiera hoy.

Babeta

Boateng tremendo ex jugador madre mia.

Loki_Cat12

#1290 Cambiar a un portero de 33 por uno de 27 es una locura y una temeridad.

1 respuesta
pIJAS

Si no me equivoco a Boateng ya le han dicho que el año que viene no sigue en el Bayern xdd

Aldarion_21

#1290 35M por Curtua, siendo seis años más joven que Keylor era un must, si o si.

1 respuesta
L

Que tremendo payaso Mateu, macho.

Artemax

A alguien más no le parece ilegal que el Bayern haya perdido el partido? Vale que el fútbol va de meterla pero es tremendo..

mecmec

Que con Lewan les caían 5 lo saben los chinos.

GrimMcSlam

Me ha encantado el partido. El Bayern tiene una propuesta espectacular. Da gustos verles jugar al fútbol.

1
-Orb-

Ha sido un partidazo en cualquier caso, eso si aunque los 2 tuvieran bajas si Lewan hubiera jugado por el puto tronco de Choupo el Bayern le mete una manita.

RainHell

Si el guion es el mismo, en la vuelta el canguelo que tendrá el psg será monumental. Muy remontable.

bleed11

El problema del Bayern es que Lewan no llega para la vuelta y parece que Gnabry tampoco

FUCKYOUMMD

Mated Lahoz es el árbitro perfecto para generar portadas.

ekeix

#1295 #1297 Teniendo a un portero de la más absoluta élite aun con una edad buena, en su pleno prime y aun con años por delante... pagar eso a mi me parece una locura. Y más cuando por rendimiento puro no es que sea un upgrade vaya.

S

#1166 Que te has fumao xD, si encima Di María o Neymar ni estaban...hoy si. Y jugando con 1-4 de colchón a medio gas El bayern ha sido 10 veces mejor que el Barça en la vuelta de París.

B

El fútbol además de marcar va también de defender. Puede ser injusto que te ganen 1-0 si diste un baño espectacular, pero que te marquen 3 no tiene excusa. Es de ser inútiles.

alepe

Fue un partido precioso.

El Bayern está un paso por encima del resto y aún así, es probable que caiga la semana que viene.

Lo cual allana bastante el camino para el Madrid, poca broma.

2 respuestas
iomegakek

#1309 tranquilito que todavía queda mucha tela que cortar.

Aunque nada me gustaría más que una semifinal por el otro cuadro PSG-Borussia

JMBaDBoY

No cada día Keylor salvará 6 o 7 goles. El Bayern con todo lo que genera puede pasar perfectamente, un 0-2 les mete en semifinales. De hecho yo creo que es bastante factible que se carguen al PSG en la vuelta.

Si algo nos demuestra siempre la Champions es a no dar nada por hecho. Todo el mundo ve al Madrid claramente en semifinales y como el Liverpool meta el 1-0 a Anfield ya está dentro de la eliminatoria.

1 respuesta
yooyoyo

#1311 La cuestión es que la forma de jugar de Bayern le va perfecta a Mbappe. Si le dejan espacio atrás para correr les va a destrozar.

Shooket

Nunca he entendido por qué la ida se juega el martes y la vuelta el miércoles y viceversa.

En partidos tan intensos y que pueden ir fácilmente a prórroga, debe haber diferencia entre tener seis días u ocho días de descanso entre ida y vuelta especialmente si el finde encima juegas liga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1313

Motivos televisivos.

ekeix

#1309 Lewan no llega a la semana que viene tampoco? Porque eso es lo verdaderamente determinante e importante para el Bayern.

Creo que el Bayern es el único equipo del mundo que en cada ataque, literalmente en cada ataque te crees que van a hacer gol. Y bueno lo de Muller ayer jugando con 257 años y que le salga el chorrazo de sangre por detrás y ni se entere... vaya animalada de equipo

2 respuestas
JMBaDBoY

#1315

Sí, un mes de baja.

1
bleed11

Yo creo que con Gnabry y sobre todo Lewandowski pasarían, pero sin ellos dos se lo veo muy jodido porque Mbappe - Neymar - Di María con espacios te matan. Además vuelven Verratti y Paredes

Aldarion_21

Y 3 goles fuera de casa...igualar eso para tener el valor doble de los goles es muy jodido. Aún así dar por muertos al Bayern sería una locura.

B

Ya se cagaron contra nosotros que somos los pechofrios de europa en cuanto el Bayern apriete se ponen 0-2 y el PSG aún no sabrá ni que coño ha pasado.

S

#1315 Muller no es tan mayor, creo que tiene 32. Pero lleva 12 años dando por culo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales