UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


1 comentario moderado
Raichiii

#6983 MVP cuando ha sido de los peores xd

ManKorR

united fuera

JiMmY

Hacia muuuchos años que Madrid y Barca no daban tanta pena los 2 a la vez xD

B

Y el Madrid mañana primero de grupo después de perder dos partidos contra panaderos y empatar uno contra electricistas.

Está siendo durísimo ser del Barça desde hace muchos años, Rosell y Bartomeu estarán contentos.... Yo es que no puedo más, simplemente no quiero saber nada más del Barça. Desde los noventa siguiendo al club, pero ya no puedo seguir viendo está basura.

danyes2000

#6984 Si lo mejor que le podía pasar es caer eliminado la pena es que el Barcelona se ha metido y la que nos va a caer va a ser fina

B

#6988 Primero que le paguen el finiquito a Setién y luego ya que fichen a Neymar, Haaland y todo lo que quieran.

emir

mvp dice xddddddddd

kAm1

Felicidades a los aficionados del Barca. Pinta bien Breswaite

Alhaken2

#6974 antes, en sus buenos tiempos, fue un gran regateador

2 respuestas
sagem9

#6985 cuando ganamos no vamos a llorar pero ten por seguro que muchos hemos asumido hace tiempo que el Barça también es una basura. Es lo que hay. La época de Barça y Madrid dominando Europa queda lejana

kirtash74

Aún nos puede tocar un Shakhtar o un Monchengladback :psyduck:

Ibrahimovic9

14 goles de CR7 en las ultimas 13 visitas al Campo Nuevo

cabron

#7000

si pero yo digo en este partido, que ves a la gente diciendo que cr no ha hecho nada, y no se que esperaban que hiciera, si ya solo está para terminar la jugada y marcar gol

1 respuesta
L

Ahora todo son risas con lo del Barcelona. Mañana espero seguir riéndome del inútil de Zidane.

Puto terrorista

1
cabron

Ter Stegen me da una pena de la hostia, aparte de ser un portero buenísimo parece que es muy buen profesional y no hace más que comerse goleadas

2 1 respuesta
Ibrahimovic9
TrumpWon

#7006 y luego aguantar que messi es el unico bueno. No sé por qué no dice que se quiere ir

RuLi_pucela
1 respuesta
D4rKNiGhT

Que pesaos señalando al entrenador, todavía no se enteran me parece.

1
Alhaken2

#7004 lo dicen y es cierto
un rematador y ya

B

Provocar un penalti es no hacer nada ?

Ya quisieran todos alguien que no haga nada entonces.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#7012 Ha hecho muy mal partido no como Messi que ha tirado dos tiros desde la frontal

ekOO
2 respuestas
AddriTrainer

#7009 el peor partido que ha visto en su vida? pocos partidos habrá visto

B

#7000 Y Messi que es?

No regatea, no remata, no marca de falta. No ha hecho nada que provoque goles.

2 respuestas
Alhaken2

#7012 jajjjajjajajjajjaja

Ibrahimovic9

#7014 Ha sido una gilipollez, si hay 10 tíos en el banquillo y quiere expulsar a Webo cuando no sabe su nombre es lo mas normal del mundo que diga al negro. Como si hubiera tenido el pelo largo rubio, o fuera calvo y el arbitro dijera al calvo. Pero bueno estamos en 2020 y es lo que hay

4 1 respuesta
Alhaken2

#7016 Messi?
Nadie

TrumpWon

#7016 Las falta que tira en 2020 como si fuese esto 1970 donde la tiras bombeada y entra, es hasta bochornoso

Y la gente se reía de las faltas de Cristiano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR