UEFA Champions League 2020/2021 - Final (Manchester City vs Chelsea FC :: 29 Mayo :: 21:00h)

La final

29/05/2021 :: Manchester City - Chelsea FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
alepe

#899 ¿El City no ha tenido ocasiones claras? xdddd

No te hagas esto

1 respuesta
XarevoK

#879 pero si precisamente los que más dijeron eso fueron los culés con su canguelo pesimista xd

1 respuesta
Babeta

#901 Sabes leer? Vaya nivel madre mia.

1 respuesta
alepe

#903 Si, claro que se leer

#887Babeta:

Porque admitir que el rival ha sido superior, que no han logrado crear apenas ocasiones

Vaya nivel madre mía

1 1 respuesta
ogeuF

#872 no son cabrones los del marca xdd con la musica de drama y todo. que inquina tan grande, terrible.

1
Juanlu1992

Es que menuda llorera tú, ni que la hubiera perdido el Barcelona jajajaja.

Anda que vamos a llorar así si Zidane dilapida cientos de millones para comerse los mocos durante 10 años en competiciones internacionales

5 1 respuesta
Babeta

#904 Y apenas ha creado ocasiones. Te invito a que busques un resumen de las ocasiones del City, que me va a entrar la risa.

Cuando lo tengas mencioname por aquí para echarle un vistazo juntos. No importa que sea otro día.

B

#876

Las rimas que emocionaron a Bécquer.

Ukmadorian

Enhorabuena a todos los seguidores del Chelsea, uno de los pocos equipos para mi que siempre se la merecen.

Después de sufrir el mayor robo en la historia de la champions, lo que gane, merecido está.

Enhorabuena!

1
B

#892 compara champions con ligas y no hagas el ridiculo que si internacional que si doméstico

laZAr0

Yo creo que en 6 o 7 años y con 1500 millones, te llegan a la final de la Champions con el Cadiz hasta sin el carnet de entrenador la mitad de los usuarios del foro. Es que pensandolo friamente yo creo que te iguala lo de Guardiola en el City cualquiera.

1 2 respuestas
Babeta

Por cierto, 1° título de Champions que levanta un español ( como capitán ) en un club extranjero. Grande Azpilicueta.

6
Ukmadorian

#911 Ya ves, encima el Cádiz, con la mejor afición de España. OJALÁ

1 respuesta
laZAr0

#913 ¿Pero llevo razón o no? Si te llega el jeque del City a Cadiz, ¿no hace lo mismo que Guardiola cualquiera en 6 o 7 años? Es que además lleva ya 13 años el jeque en el City, poca broma.

1 respuesta
J

#902 quienes fuesen, me gustaría verles ahora después de haber menospreciado de esa manera a un equipo que era competitivo (podría haber ganado la Champions o no, pero estaba al mismo nivel que el resto de equipos, no por debajo).

1
Ukmadorian

#914 Creo que no, pero por qué España es diferente y con hacienda aquí los jeques no triunfan 😂

Pero si, te entiendo

B

Precioso ha sido precioso no tiene otro nombre. Un equipo al que muchos daban como eliminado contra el Madrid, mucho antes lo daban por eliminado en octavos porque eran muchas promesas juntas, un equipo que cuando Lampard lo dejó estaba tocadísimo. Nadie apostó por ellos más que ellos mismos y ahora son campeones de Europa se merecen todo son unos putos guerreros con un par de cojones como la St Paul's cathedral.

sorakabanana

#911 Con mucho menos el Málaga fue robado en cuartos de champions...

Con continuidad en 4-5 intentos igual pillaban una final, que es lo máximo que ha pillado Pep sin Messi Xavi Iniesta Puyol Pique etc etc un gritón de euros después

JoDeR

Guardiola

"Ganar la Champions. "Hay equipos maravillosos en esta competición que en 60 años la han ganado cuatro, cinco o seis veces. Podíamos haber jugado un pelín mejor en la primera parte, pero era nuestra primera vez. No ha sido demasiado peligro el que hemos concedido. Tienen una estructura defensiva muy fuerte, muy sólida. Las ocasiones las hemos tenido. No las hemos metido y han ganado ellos".

Guardiola sin la bilis se olvida que hay un tal Real Madrid que la ha ganado 13 veces. Pobre hombre, esta traumatizado.

3 1 respuesta
B

No sé porque algunos os empeñáis en mencionar al Madrid o al Barcelona en esto cuando hoy no pintan nada. Hoy ha ganado el CHELSEA, el resto no importa ellos son los campeones de Europa y es lo único que importa.

2 respuestas
B

#919 Lo que dice es cierto, hay equipos muy buenos que en 60 años la han ganado esas veces solamente. A lo mejor es que tú querías que Guardiola, tras una final inglesa MC-Chelsea, se acordara de tu Madrid. Egocentrismo

1 respuesta
J

#920 a día de hoy sigue habiendo libertad de expresión, si no te gusta lo que la gente escribe puedes o bien ignorarlo o irte del foro :man_shrugging:

1 respuesta
Woh

#881 ostia macho jajajaajajajajj

JoDeR

#921 La competicion la juegan solo los equipos ingleses? Porque es de lo que habla de la competicion. No pasa nada, ha tenido un lapsus, no hace falta que vengas a justificar que se ha olvidado el rey de esa competicion.

1 respuesta
B

#922 precisamente por eso me expreso y digo lo que pienso. Seguid con vuestra guerra sin sentido pero pese a que vuestro ego diga lo contrario hoy quien manda es el Chelsea el año que viene veremos quien será, pero hoy y el resto de 2021 la orejona duerme en Stamford Bridge.

1 respuesta
J
#925SrFreud:

precisamente por eso me expreso y digo lo que pienso

Bueno, en eso tienes razón xd

B

#924 ¿Y cómo sabes tú que no se refería al Madrid cuando decía lo de 5 o 6 veces? A lo mejor solo cuenta las veces que las ganó sin robar xDD

Por_Frodo

No seáis injustos. Si hoy el City llega a tener a su pareja de centrales titulares(E.Garcia y Laporte) ganaban de calle.

Menos mal que los disfrutaremos está Euro con nuestra españita.

WiLoW

el repaso que le ha metido tuchel a guardiola ha sido histórico ni a puerta ha tirado, la realidad de guardiola es que ha ganado 2 champions y una fue con uno de los mayores escándalos de la competición pero bueno que los del chelsea son atletas y juegan a la contra que es el antifubol

7
Sust0

Tampoco os flipeis que ha sido una final de 0-1 y ocasiones han tenido muy pocas ambos equipos. Esta final se podía haber decantado para cualquier lado y en una aislada podía haber empatado el city y venirse abajo el chelsea. Lo cierto es que el partido ha estado muy entretenido mientras ha estado el marcador 0-0. Después ha sido muy meh.

1 respuesta

Usuarios habituales