UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Johnata

hostia pues ni tan mal eh, me esperaba un baño del psg con mbappe humillandonos, a ver si la segunda parte no me hunde en la miseria

cabron

Menuda mierda de equipo que es el PSG, si dieron tal baño en la ida es por que el Barcelona estaba en la mierda absoluta, pero en las últimas semanas han mejorado bastante y ahí se ve que el PSG es mediocre

morel10

Independientemente del resultado, la actitud del barcelona es de chapó. Un equipo que parecía que iba a descender...

EneKka

Nada los jugadores estaran hundidos ya y se viene la goleada del PSG

XarevoK

Lo que he dicho, el PSG está jugando exactamente igual que cuando les metieron 6, se merecen que les remonten por subnormales.

Aldarion_21

Por cierto que equipo el PSG, no van a ganar la champions en la vida, que falta de grandeza, que pechos friada.

Massalfa

#3312 Por lo menos el sí que mete los penaltis

GrimMcSlam

Pero cómo lo va a expulsar por un despeje fallido...

Madre mía las cabezas XD

1 respuesta
PeLu

Es que vaya tela! Con todas las que han habido ya debería el Barça tener 5 o 6 goles. Ha sido un asedio

B

Si hubiéramos estado acertados, en 45 minutos ya habríamos remontado ese 1-4.

Ukmadorian

Agotasteis toda la suerte quizás en la copa xd

aitortersio

Chavales, yo aún tengo fé

1 respuesta
RainHell

Por cierto bien el Barça, ya sabíamos q estábamos eliminados, pero por lo menos irse con la cabeza alta.

Onehit

este partido era easy peasy para el barça, pero está desaprovechando las oportunidoades

AlunaGeorge

#3305

B

#3342 yo también

Ilmanroth

Tranquilos, que ahora Griezmann mete 4 goles.

Afling

El PSG está muy nervioso , si marcamos otro se viene caquita en pantalones

ChanNNged

Una pena porque ha sido muy buen primer tiempo donde han llovido las ocasiones pero no se han concretado.

bleed11

Es que ha hecho 3 paradas sin querer el puto Keylor, se vence a un lado y se las arregla para que le reboten xdd

ArcheR

Igualmente, ya digo, estoy muy contento con la actitud del equipo.

kirtash74

El PSG como ratas detrás siempre que ganan la ida, da igual los goles de ventaja que tengan. Hoy una absoluta banda y muy débiles en defensa

Perni

#3296 El PSG no tiene bajas importantes.

s4rge

Si hubiéramos hecho un partido medio serio en la ida habría hasta esperanza,...... Pero no, decidieron tirar aquellos 90 minutos por la borda y así estamos.

La puta fé! que nos ha faltado siempre y solo sale muy de vez en cuando.

Sust0

Ha parado Keylor ya 4 goles.

EneKka

Todo esto por no presentarse en la ida..

B

#3305 clarísimo

RainHell

Y Mingueza ha desquiciado a Mbappe.

S

#3295 jajajaja los 4 goles del psg en barcelona no valen verdad? jajajajaj anda a ver golf mejor

JMBaDBoY

Por lo menos saldremos con la cabeza bien alta de aquí. Que le aproveche al jeque su equipo de mierda, con algo de gol se iban a la calle.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales