UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


Tiquismiquis

#340 Dime cuántos jugadores del once titular del Atleti de ayer habrían sido titulares en el City, qué me quiero reír un poco.

1 respuesta
el-lobo

#355 Me pongo a la altura de tu comentario. Lo dice un tio que la chavaleria no ve fútbol porque no se practica el que a ti te gusta. Me gustaria que avanzaras mas en esa teoria tan absurda.

En el bayern pep guardiola no ha conseguido nada que no haya conseguido otro entrenador, que haya pasado antes o después compitiendo solo en su liga. En el city gana ligas y de una forma muy meritoria, porque ahi al igual que en el Barcelona no compite solo, ahora bien su estilo maravilloso detras de otro club con dinero por castigo y fichando jugadores de equipo de antifutbol como es Rodrigo, aun no le da para ganar la champions fuera del barca.

Porque a pep no creo que lo fichara el city para seguir ganando solo ligas, que repito que esta genial, pero esas ligas ya la ganaban lo que estaban anteriormente en el club, de hecho Pellegrini gano la liga y lo metió por primera vez en semifinales de champions y a eso no le basto al jeque, si no me equivoco.

Nosotros somos lo de la prehistoria y la culpa de que los niños no vena el fútbol jajaja.

DiSKuN

#361 No sabía que el City es "muchos equipos de Europa"

1 respuesta
Tiquismiquis

#363 El Atleti ayer jugaba contra el City y tiene que realizar su planteamiento en función a eso, no a esos "muchos equipos de Europa" que tienen peor plantilla.

B

Ánimos al real Madrid hoy!!

SupermaN_CK
12 1 respuesta
M

Yo entiendo que el City se este jugando la Premier y tenga que rotar pero espero que para la vuelta Pep ponga a su mejor 11. Y para la temporada que viene le den una patada a Sterling y G. Jesús porque hasta el Atlético tiene arriba gente con más gol, y solo con centrocampistas no ganas champions.

xmar7

Para que los chavales se aficionen al futbol hay qur jugar como el Chelsea y el Liverpool. Eso si que es futbol DE VERDAD, vertical, intenso, alegre, entretenido, divertido, emocionante y mil adjetivos mas, lo del City de tocar y tocar y tocar puffff MENUDA BASURA.

Al final voy a hacer lo mismo que los chavales y voy a dejar de ver futbol y me volvere otaku, seguro que me divierto mas xddd

Las nuevas generaciones estan en otra onda y les entiendo

The_elovator

goles en liga
Atlético: 57 goles
Real Madrid: 61 goles

Ya me jodería que un gran equipo ultraofensivo con el mejor delantero actual según ellos y la joven estrella brasileña, sólo saquen una diferencia de 4 goles ante el equipo ultradefensivo y en una de sus peores temporadas

1 respuesta
Dase

#369 A mi lo que me jodería es que, cuando los que mayoritariamente vienen a meter mierda sobre el Atletico y su ultradefensivismo sean culés, tener que meter con calzador al Real Madrid porquesí.

Es que literalmente las ultimas 2 paginas son culés vs atleticos por el estilo la pepsessió y el seny, pero oye, llegas tu aquí y metes al Madrid. Como duelen las 2 champions levantadas en la jeta compañero, como duelen.

1 respuesta
Alahel

#370

1 3 respuestas
Grimmer8

Yo puedo entender que a domicilio en casa del City seas conservador. Lo que no puedo entender es renunciar ni siquiera a contraatacar. Y sí, poner a Joao a defender en línea de 5 es renunciar a atacar.

Para mi con el planteamiento de ayer, solo es un éxito si se sale 0-0, con 1-0 no es mal resultado tampoco pero hay que ganar de dos al City.

3 respuestas
Unforgiven

#371 menudo triplazo, no conozco ningún madridista que después de ese partido no quisiera echar a absolutamente todos los jugadores y cuerpo técnico. Pudo ser peor partido que yo haya visto del Madrid y el más vergonzoso pero se olvidó por los últimos 30 minutos de la vuelta.

DiSKuN

#372 Alguien que se explica mejor que yo

Alahel

#372 Viste el partido? Si hubo 3 contras... que por no estar acertados tanto en el último pase como en decisiones, eran ocasiones clarisimas...

El partido, era de un cero a cero, pero la sensación es que el Atleti en ese partido tenía más posibilidades de marcar que el City.

Aldarion_21

#371 Menudo invent tu, ni un madridista defendió ese partido.

HZD

#327 Muy inerte no ha sido cuando has perdido el partido. Que hasta he visto a gente celebrarlo al final. Y no, no he jugado al Ultimate ese porque mi último fue el FIFA 10 y no lo tenía (que yo recuerde).

ISAILOVIC

Simeone obligando a los niños a ver otro deporte

5
Tiquismiquis

#372 Sino hubo contras es porqué ayer Guardiola arriesgó menos que nunca, el City tampoco utilizó un planteamiento tan ofensivo cómo acostumbra.

Y aún así hubo oportunidad de hacer alguna pero le tocó a Llorente y no se le dió muy bien precisamente.

1 respuesta
Alahel

#379 Esa fue más culpa de Griezz, que el pase era a Joao que venía mas veloz... Luego otra de Griezz, que se nota que tiene 30 años, que resuelve mal xd, y la contra que salimos desde atrás.

Al Atleti le falto ser más directo, y más con el planteamiento que propuso, necesitas ser efectivo y a un toque.

el-lobo

En la liga española estas mas cerca de ser campeón encajando menos goles que si te vas a tumba abierta como hace los ingleses.

Por eso los ingleses fuera de casa en champions ante equipos españoles sufren muchísimo. Y saben que en la vuelta van a sufrir muchisimo mas, le paso al liverpool de kloop teniendo mejores variantes en ataque que el city hace un par de años.

A favor de ellos que la defensa del atleti no esta como el año pasado.

SkAmiKaZ

#366 Sabes que es lo que me resulta más curioso de esa imagen y en general sobre los equipos de Pep. Que el que más está defendiendo en esa imagen es el City, lo que pasa que lo hace en campo contrario y con la pelota.

InventaLukit

#371 Ni un madridista conozco que no se cagase en los muertos de Ancelotti después de ese partido.

Aldarion_21
Eikasia

El banquillo es para llorar xd

overzeta

el año que viene podemos vender 10 jugadores y traer otros 10 porque toda la suplentada que tenemos no vale para nada y carletto confia en 13 jugadores de los +24 que tiene

digo vender pero mas bien es regalar suerte si nos pagan por un par de ellos xD

1 respuesta
Eltshan

#386 Sabiendo como es el Madrid en negocios.

Compran a alguien por 5 millones, lo dejan en la banca 3 años, lo venden en 40 tranquilamente.

Mrolex

Valverde xdddddddddddddddddddddddd

Cuando fue el peor jugador en el 0-4 contra el Barcelona, no olió bola jajajjaja corriendo como un pollo todo el partido.

Suerte madridistas.

1 respuesta
Aldarion_21

#388 Si fue el unico salvable si es que puedes salvar a alguno jajajaja

EneKka

El Chelsea da asco, si no salís como vs el Barça y PSG ganáis fácil

1 respuesta

Usuarios habituales