UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


smaug20

Sin quitarle el protagonismo a Karim, Valverde ha hecho un partidazo.

3
sPoiLeR

#861 No creo que le interese a Mbappe venir al RM, mucho mejor renovar en el PSG que tiene mas proyecto.

BestOne

#870 (una vez más)

vicent666

menudos huevazos los del Villarreal, unos grandes!

ArteeMa

Estos 3 golitos de Benzema al Chelsea confirman que el balon de oro sera para Messi otra vez.

11
stress92

Mi top3 del bdo, pedri, messi, benzema

1 respuesta
overzeta

si campeonamos este año imaginate el año que viene con la doble K :qq:

Dase

Original preparando el avatar del Atleti para la siguiente ronda.

Muchos #anims amics culés.

Mañana os toca a vosotros disfrutar de una noche épica europea en la Europa League!

15 1 respuesta
WAYOOOO

No, lo importante aquí, que estáis engañando, es que Pedri es mejor que toda la banda de equipo del Real Madrid y que mañana es la noche Europea importante.

Dejad de desinformar.

1 1 respuesta
Carcinoma

A ver, yo cambiaría la situación actual del Madrid por ganar el título de El Proyecto 21/22. Pero vamos, con los ojos cerrados.

9
GrAnRA

#879 Hoy han ganado todos los equipos españoles. Madrid, Villareal y Barcelona.

A no, espera.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#878 @Original el pobre bastante tiene con lo suyo, no seamos duros con él.

3
PuNTo

#881 Solo han ganado los dos españoles más grandes de Europa

1
CrS-

Por favor no os metáis con nuestro talismán @original . Por favor, mantén tu avatar en la vuelta.

2
B

Qué diferencia el Real Madrid jugándose la Champions a un partido contra un equipo menor de liga donde van a reposar

10
fLexing

Que club de muertos el Chelsea la madre de dios jajaja, con la que tienen montada empezando por su magnate al borde de la desaparición.
Obviamente no tenian ni una minima posibilidad de pasar.

3 respuestas
ayman17

#876 estaras de coña metiendo a messi ahi no ?

Carcinoma

#886 Está claro que PSG y el actual campeón eran las marías de la competición.

Nos hubiera gustado que hubiera algo más de nivel en las eliminatorias, pero desgraciadamente el Barcelona fue incapaz de pasar de grupo.

2 1 respuesta
XarevoK

Ya están los culés con que el Chelsea es una banda xD

1 respuesta
quickkk

#889 los buenos juegan en el Frankfurt

2
Mrolex

No es una banda, pero que no saben ni defender un centro , y que han echo como 500 fallos no forzados.

Equipazo.

Dase

#886 Tienes mucha razón.

Si jugasen el Eintracht Frankfurt y el Chelsea, yo creo que el Chelsea pierde por no menos de 17 goles, solo en la ida.

Menos mal que los rivales fuertes los tenéis vosotros ahi en la Europa Lij compañero, disfruta de mañana, noche épica, canaletas se llena.

1
fLexing

#888 Me encanta como sales a flote cuando se gana y si se pierde te escondes una temporada jajaja, que sin vergüenza.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

No se puede defender al mejor jugador del mundo, poco es que le haya metido 3 goles

WAYOOOO

Parad ya con las putas bromas, porque es para pensar.

Deberíamos de tener envidia de no jugar la "uropalí", según la grada blaugrana por lo visto es donde están los mejores equipos de Europa.

Xoid

Me gustaría que en semis nos tocase el city y ganarles solo por ver los malabares de los cules para poner de banda al city de su amado mea colonias.

Carcinoma

Los mejores equipos europeos siempre cometen fallos defensivos contra el Madrid.

Se podría ver ahí un patrón muy fácil de comprender, pero hay algunos a los que les cuesta.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales