UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


Meiven

#1926

Pero si hasta vosotros mismos lo decís: el Madrid tira de galones y de escudo para sacar partidos de mierda como este adelante.

Zombie_Mv

Victoria épica, audios de rac, lloros en foros, no se puede pedir una mejor noche de fútbol.

9 2 respuestas
B

#1888 De fresco que estaba al final, me refiero. Solo he visto la prórroga y tenía una presencia inmensa.

1 respuesta
sorakabanana

Es que se nos ha demontado el puto equipo con el 0-3, lesión de Nacho y nuestra defensa ha pasado a ser:

LUCAS VATER - CARNAVAL - ALABA - MARCELO

Y les hemos remontado la eliminatoria jjajajajajajaj

Odiar a este equipo debe ser la primera causa mundial de alopecia.

2
E

#1947 yo estoy en ello en otra pestaña y disfrutando como un gorrino

1 2 respuestas
Czhincksx

#1953 Salió en la segunda parte y fue clave en la remontada.

1 1 respuesta
-Orb-

Otra nochecita mas catando rabo, imaginad cada año una y otra vez lo mismo.

Tiene que ser una vivencia enternecedora.

1 1 respuesta
aLeX

#1952 Donde estan los audios de RAC? que han debido ser deliciosos

1 respuesta
JaNDeR

#1957 Como el año pasado no?

B

#1955 hahaha pásate alguna captura si eso y nos echamos unas risas.

#1956 No ya es que tenga un futuro impresionante, es que es presente.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1958 Están en el horno, en nada saldrán y de muy buena calidad seguro.

WAYOOOO

El Chelsea ha dominado todo el partido, es así, intentar contar otra cosa sería absurdo.

Ahora, esto es el Real Madrid CF, es el Rey de Europa, somos el mejor club de la historia.

No somos el FC Barcelona que son capaces de entregar partidos contra la Roma, Liverpool o Bayern.

Culés, RESPETAD la historia del futbol.

PaPi

#1923 Hostias esta si que no me la esperaba esta noche ajajajajjajajaja

Noaynick

Buenas noches, que descanséis.
Hala Madrid

1 respuesta
Meiven

Para un culé es complicado esta mierda, lo sé. Ellos quieren jugar bien y palman y para pasar rondas tienen que dominar el juego o si no nada. El Madrid da igual. Te puede hacer un partidazo y violarte como no saber ni dónde está la pelota pero en estos partidos, se echa el escudo a la espalda y sale airoso

1
Doromil

#1955 capturas por favor

1 respuesta
Czhincksx

#1964 buenas dice, como si pudiera dormir ahora con la adrenalina por las nubes.

1
swing

La noche mágica ha sido perder en casa, con robo incluído y dominio absoluto del rival.

En una eliminatoria que habías sentenciado prácticamente en la ida.

Vaya concepto de noches mágicas.

2 6 respuestas
kAm1

Por cierto Carcamal que lleva unos años ya dando asquete, hoy cuando se puso de central ha hecho posiblemente los mejores minutos de la temporada xD

1
Ralphie

#1968 a dormir con tu champán

1
PaPi

¿Nadie va a decir que el corner del gol de Rudiger se lo ha inventado el arbitro?¿A esto se refieren con lo de robo?

6 1 respuesta
Loki_Cat12

#1968 Es que el corner que se inventa el arbitro antes del gol es muy lamentable.

1 respuesta
Meiven

#1968

Porque con tu equipo estas mierdas no las vas a ver.

Noche mágica porque de una eliminatoria a todas luces perdidas, se ha tirado de lo que no hay y hemos jugado con una defensa de mierda. Y hemos pasado a semifinales por el buen trabajo que hicimos en la ida, no te olvides

PaPi

#1972 Jesús...gracias, ya empezaba a creerme lo del dopaje y el robo.

xa3ro

Lo de don Unai Emery es la ostia también.

Carcinoma

#1968 Es una noche que sirve para que durante 20 días más, como mínimo, siga dilatándose la úlcera que te provoca este equipo en Champions. Si eso no es magia, entonces no sé qué puede calificarse como mágico.

5
RuLi_pucela

#1968

4
Leagrove

Alguno tiene los audios de RAC1?

B

#1952 a ver esos audios xD

tsukiyomi

Hala madrid, hijos de puta

Usuarios habituales