UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

Hemos jugado con 10. Luuk de tronk que haga la pretemporada primero

1 respuesta
alexrdez

#536 Dificil perderla cuando lo unico que hace es dar pases hacia atras de 2 metros

1
RuLi_pucela

"Pedri jugando de puta madre".

4
Borbon

#536 pero que esperas de gente que hablan de Nacho cómo si fuera maldini, 0 idea de fútbol

1
B

#541 Querrás decir con 9, que SR solo se ha dedicado a perder balones

btoman

Poco se le puede pedir a Pedri viendo como el equipo contrario tr pasa por encima.

Y lo digo yo que siempre he criticado la flipada que llevan algunos con el chaval.

El FCB simplemente es bastante peor equipo que el Bayern, nada más.

radius

El bayern tambien tiene bajas importantes eh?

kun294

Luk De Jong t vale para esos minutos que aprietas y pueda cazar alguna sacarle de titular es penoso.

Un descarte del Sevilla jugando de titular jaja

Zuniels

lo de sr es desesperante, no intenta nada, solo pases atrás

Sucia

Pedri ha demostrado que da para algo mas que "no perderla". Para mi muy flojo su partido.

fLexing

El rabo que tienen algunos metido en la garganta por Pedri es de traca, normal, es el mejor jugador español actual.
Hasta tal punto de juzgarle por esta pachanga de hoy con el añito q se ha cascado xddd

2
overzeta

#483 a ver si aguanta Eric 12 años en el primer equipo del barça con el nivel mostrado dentro de 2 dias ya lo largáis

ArcheR

Lo único positivo del Barcelona en esta primera parte es Araújo.

1
Muitos

Prefiero a Camapinga empujando un balon, la verdad.

1 respuesta
yooyoyo

Menuda locura de jugadores son Pedri y Eric García. Ya los quisiera yo para mi equipo, el Águilas Moratalaz.

1
eressea

Estáis pidiendo dejar de jugar con cinco defensas y con un defensa menos caen tres goles más.

JMBaDBoY

Porque meter a Demir arriba nada, no? Koeman cabrón

3
Aegar

Al menos De tronk lo ha intentado, ha corrido y tal. Pero el Pedro ese ni se le ha visto por el campo xdxdxdx

Woh

Me está gustando el partido de Pedri, el mejor del centro del campo hoy. Lo demás una puta mierda.

Gravewolf

Cuando haya un entrenador de verdad se jugará a algo

oterox

Dejen trabajar a cumaaan

B

espero que koeman no llegue a navidad

defeR

Esos centros desde 50 metros también deben ser marca Koeman, se empeña en ser el Alavés pero peores atrás

vappatixihm

De Jong malo estará flipando, hace nada era el tercer delantero del Sevilla, y ahora está de titular en el Barça jugando contra el Bayern

1 respuesta
S

Pedri empezó la temporada como la terminó pero titular por decreto y jugará los 90 min

La broma de Eric veremos cuanto dura.

EneKka

2 1 respuesta
B

#564

Por eso se ha pillado un asiento de lujo

Jambi

Es imposible que estéis viendo a alguien bien del Barça en cuanto al juego con balón, poco habéis tenido la pelota.

El mejor está siendo Araujo con diferencia.

1 respuesta
RuLi_pucela

Dani Alves ficha por el Flamengo. Duró poco la ilusión.

AnteTomic

a pufic garcia una vez agotada la excusa del fallecimiento del abuelo ya se le puede criticar?

vete a la mierda hombre que eres malisimo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales