UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

Frave

Benzema las mismas chempions que un equipiko que yo me se.

J

Y como no alguien colándose en el campo. Eso no lo verías si todo se hiciese en España.

acerty

#2087 Que si que hace, jugar a ganar y lo hace, pero ya está, el partido ha sido aburrido.

Y si no es por Vini... el mejor delantero del mundo donde ha estado? de mco? dfc? vaya delantero mas raro, pero si bdo para él por sus 27 pedazo de golazos.

Que el Madrid es el mejor, si y ahora cuéntame y? 🤣

Espero que pongo otra vez el emoji 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Por cierto rabiar... no soy Roncero, a mi que el Madrid gane o pierda no me quita el sueño ni la ganas de cenar.

Espero que al menos le hayas metido 100€ en sportium o codere.

1 respuesta
CapE_

Enhorabuena! El Madrid ha competido como top 1. Ha dejado cada gramo de energía y han sido diferenciales en ambas áreas.

Courtois MVP, increíble.

TrumpWon

#2103 El partido aburrido para un antimadridista vaya, ahora se lo digo que lo jueguen de nuevo que este no cuenta.

Parecéis niños de primaria qué penita la verdad

1 1 respuesta
doJi

Grande Canguro, que porterazo, QUE PORTERAZO

chuckpwnsall

España 19 - Francia 1

8
btoman

El Tibu diciendo por mis muertos que tenia que ganar una JAJAJA

Eskimo

Nacho 5 champions grande!

B

Esta champions es como ganar RG ganando a Federer, Djokovic, Nadal y Alcaraz no me jodas.

Courtois guantes de oro hostias

3
ToKoR

Ale otra orejona xdd REYES DE EUROPA

dru1dA

felicidades a toda la gentecilla del foro que lo celebrara. El Liverpool lo ha intentado pero en la segunda parte ya han faltado ideas, se nota que algunos de estos jugadores ya van por el partido 70 esta temporada. El año que viene mas.

3 1 respuesta
acerty

#2105 Jaja vale lo qie quieras.

Partidazo, hombre del partido Karim Benzema.

Niño de primaria el que se siente superior por que un equipo de fútbol ha ganado 🤣.

Espero de veras que le hayas echado pasta a una casa de apuestas, al menos de verdad habrás ganado algo.

goLBeRLyyyn

Un día más en la oficina

ChaRliFuM

Vaya Champions amigos, solo nosotros sabemos lo que sido vivir esto

btoman

que grande Raul

1
B

#2112 para mi sin duda el mejor equipo de europa pero ha peleado por demasiadas cosas y le ha faltado ese pelin de suerte para ganar todo

2
Shaka

Felicidades madridistas, esta champions era 1000% merecida con las remontadas y contra los rivales mas duros.

Por cierto, me lo ha parecido a mi, o ha sido el partido "mas facil" de los que ha jugado contra equipos fuertes ? no ha necesitado el Comodin de la remontada epica para ganar el partido.

1 1 respuesta
SergiPL

La flor del Madrid de que no llegase el fax para fichar a De Gea.

Enhorabuena por la champions.

9
PuroHueso

pega en el palo, rebota en la espalda de cortois, y afuera

simplemente increible

wajaromau

Ceferin9 diciendole al arbitro graciasbpor tu ultimo partido xD

overzeta

Quien cojones son los de verde los del var tambien se llevan medalla o que xD

doty

increible courtois enserio puto increible lo de este portero que puta locura de champions, y fede se a sacado la final el solo tambien

1
Kimura

Alguien cree que en nuestras vidas veremos al Madrid perder una final de Champions?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2078 Carvajal y 8 más desde hoy.

2
kingsora

Que pena me está dando el que le da las medallas a Ceferin.

acerty

#2124 No, el Madrid ya no pierde nada mas, el fútbol está mejor que nunca.

Viva el mejor delantero de la historia.

Evilblade

La Felicidad. Gracias Dios.

BliNk_PoWa

Que injusto es el fútbol. Felicidades madridistas por el porterazo y la flor

B

#2118 por eso Carletto ha dejado a Kroos en el campo, para dar handicap

1

Usuarios habituales