UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

el-lobo

#2370 Sigue habiendo errores de bulto con var y cuatro árbitros dentro. Un árbitro con esos antecedentes su opinión me la bufa.

Si a ti te mola bien

2 respuestas
el-lobo

#2369 Veo tu criterio de moderación en tus ambos comentarios.Espero que no asesores a los nuevos. Gracias

Dase
#2371el-lobo:

Sigue habiendo errores de bulto con var y cuatro árbitros dentro

Correcto, como no conceder este gol legal.

Gracias por decirlo.

1 respuesta
PaPi

#2371 En definitiva no te vale por ser a favor del Madrid, no hacia falta esforzarse mucho para sacártelo.

el-lobo

#2373 Quien dice que no era legal el gol, solo hablo de tener en cuenta la opinión de un arbitro ladrón. Menudo criterio.

2 respuestas
PaPi

#2375 No ha dicho que tu dijeras que no era gol legal, relájate que te veo tenso.

Es más, te ha dado las gracias por traerlo a colación.

GrimMcSlam

#2375 a ti sólo te vale si lo dice Cerezo.

8 1 respuesta
el-lobo

#2377 Lo dijo el propio árbitro no cerezo.

1 respuesta
TrumpWon

#2378 No sabéis ni qué hacer para seguir defendiendo que al Madrid le benefician hasta tras un partido en una final en el que nos perjudican.

POrque la realidad no la podéis aceptar : El Madrid gana por sentimiento y coraje. Si el Atleti que tanto vais de ¨no lo pueden entender ¨ os arbitraran como al madrid no entrabáis en champions, igual que al barcelona. Por eso tenéis que estar día tras día repitiendo lo mismo para autoconvenceros de la mayor leyenda negra de la historia

Si lo que pitan es FDJ posicional, por qué tardan 10 min en revisarla a ver en quién da la pelota ? Si es FDJ posicional no hace falta ni tirar linea en 10 segundos lo tienes y tardaron un rato.

16 1 respuesta
kAm1

El lobo lleva un par de semanas bastante desfasado por todos los hilos. Le ha debido molestar alguna cosa que nosotros desconocemos

2
el-lobo

#2379 Cuando aprendas a realizar una lectura comprensiva, entonces ahí te darás cuenta, que no hablo de la jugada en ningún momento, solamente hablo del señor Clatemburg, un señor que árbitro una final, reconociendo que había dado un gol ilegal y para compensarlo , que no lo compensó, pitó un penalti. Declaraciones del propio árbitro no mías.

Su opinión para bien o para mal no debería ser tenida en cuenta ni la suya y otros tanto árbitros como puede ser Craig Thomson o el señor Wolfgang Stark, que también han pintado partidos internacionales.

1 respuesta
sincahonda

Al principio fue qie la champions eran solo em negro.
Luego que no eran el alta definicion
Luego que si no habia var.
Ahora toca el lobo

5
CrS-

#2381 Los que deberíamos estar indignados con lo que dijo Clattemburg somos nosotros, ya que por un error que tuvo el linier ( un error de escasos centímetros) se transformó en un penalti regalado.

Y eso no quita de que no pueda dar su opinión de la jugada.

Ha quedado meridianamente claro que el gol de Benzema debió subir al marcador.

1 respuesta
el-lobo

#2383 fuera de juego de escasos centímetros es fuera de juego? Si.

Intento compensar un error con otro también que no compensó nada también.

Más claro agua.


Que conste que el gol del Real Madrid fue legal VS Liverpool y la champions ganada de este año más que merecida.

1 respuesta
sincahonda

#2384 En el fuera de juego previo no hay un penalti? SI.

Mas claro agua.

1 1 respuesta
el-lobo

#2385 Peor me lo pones, me das la razón que el gol fue ilegal, ya que si un jugador está adelantado es fuera de juego. Y en la posibilidad del penalti está el que marque o no, y no tener que mal compensar más adelante.

Estás dejando a las claras que el árbitro es un inepto y tú argumentación en un callejón sin salida ante la defensa de semejante bulto con silbato.

1 respuesta
sincahonda

#2386 Yo digo que al madrid le birlaron un penalti. Y que el atleti lleva llorando ya 8 años.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que sea un inepto o lo fuera en ese partido no quita que su profesión haya sido ser árbitro recientemente y, probablemente, sepa interpretar el reglamento mejor que nosotros.

Dicho esto, a quién le importa esta decisión?? Hemos ganado, los errores arbitrales no me importan una mierda.

el-lobo

#2387 Al Atlético le metieron un gol en fuera de juego ilegal. Puedes adornarlo todo lo que quieras y mal compensó.

Es lo que hay.

1 1 respuesta
sincahonda

#2389 Hay mas cosas, es lo que digo yo, se que para ti las finales duran 1 segundo pero no, el fuera de juego NO existe en realidad por que ANTES hay un penalti a Bale.

Czhincksx

3 jugadores del Liverpool tocan el balón antes de que vuelva a Benzema. El VAR funciona muy bien.

3 3 respuestas
Whose

#2391 casi nos roban

Evilblade

#2391 ostia puta xdddd vaya cámara

1 respuesta
Czhincksx

#2393 Era cutre la repetición grabada de la tele pero estaban justo las secuencias adecuadas.

1 respuesta
Evilblade

#2394 Lo decía justo por eso. Si es que parece que Valverde ni la toca con esa cámara desde la portería no?

1 respuesta
Czhincksx

#2395 no Valverde no la toca. La justificación creo que es que al presionar hace que los otros la toquen involuntariamente mal... No sé, no lo entiendo.

1 respuesta
-Orb-

#2391
Ese tiro de camara es demoledor, buen gol nos robaron...

3
Z3n

y otra es.... valverde va a disputar el balón, pero dan por hecho que quiera pasar a benzema cuando puede tirar o regatear, si es que no hay por donde pillarlo es un gol que debería haber subido y punto

PD. ceferin te jodes

1 respuesta
B

#2396 No sé qué necesidad tienes de poner un vídeo y luego inventarte lo que se ve, que ya ha pasado una semana desde que el Madrid ganó esa final. Ponlo a 0.25x de velocidad de reproducción y verás que en el 0:03 la toca Valverde.

#2398Z3n:

valverde va a disputar el balón, pero dan por hecho que quiera pasar a benzema cuando puede tirar o regatear

No lo dan por hecho, simplemente es un dato completamente irrelevante para saber si es fuera de juego o no. Insisto en que deberíais leer las reglas del fútbol antes de entrar a valorar decisiones de los árbitros.

1 respuesta
Czhincksx

#2399 O podrías irte tú al segundo 0:31 con un ángulo mucho más cercano y directo y ver como claramente Valverde no la toca nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales