UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Alhaken2

el bapé este es buenecillo pero el bueno de verdad es binichus

SasSeR_18

Querían fuera a ZZ, pues a disfrutarlo.

m-p

mbappe ha tenido 3 y ha metido 2 (uno anulado) es la polla el colega

Kassie

vamos a centrarnos en la liga y ya esta, total pasara lo que pasara este año no ibamos a rascar nada en champions viendo el percal.

PocketAces

Los de la liga de panaderos riéndose del líder absoluto, galáctico y mundial de la poderosa liga española.

1
salt20

Maldito viejo decrépito sacando a Kroos de 5 y al puto Ausencio en banda. Nacho está también calamitoso...

Eikasia

Imagínate rascar algo con gente como carvajal, nacho y asensio en el 11 titular JAJAJAJA

1
ANDREz

El madrid en la ida le podiam haber metido 7

Woh

pues muy bien Messi, pero Mbappe a la contra es un puto misil.

ekeix

Ahora salen Bale y Hazard y lo arreglan.

Lo peor de todo es que esto sigue 0-2 solamente y con 1-2 me juego media falange que los cagones del PSG se acojonan de nuevo y al final pididendo la hora o el Madrid empatando.

Esta eliminatoria debería haber estado finiquitada hace 2 semanas ya.

1 1 respuesta
Ryok

Tranquilos chicos, vengo del futuro y ganamos 3 - 1. Respirad, que esto está hecho.

5 1 respuesta
ArteeMa

Normal que no vendan a Mbappe. Sin el serian un equipucho sin mas..

Afling

Lo peor es que el Madrid cada vez tiene más cara de Milán. Yo no sé cuál es la idea de renovación de este club de viejos

JMBaDBoY

El baño de realidad a la liga española es para verlo. El Madrid que va líder cómodo, vapuleado de lo lindo.

4 respuestas
B

Pues buen masaje del equipucho está cayendo.

PuNTo

Pues ya si eso Mbappé nos quita la polla de la cara.

Menos mal que Neymar es un exfutbolisa con destellos y Leo está Missing... si llegan a estar estos dos al nivel de la tortuga estariamos llorando xd

B

Et demain, MBappé est renové oh la la
le tic, le tac, le tic, le tac

9
B

El PSG ha estado más certero, y han dominado algo más, pero no tanto como para ir 0-7 ni para baños como se lee a algún radical por aquí ..

El Madrid ha tenido las suyas, las pasó mucho más putas en la ida que no la olió.

1
salt20

Carvajal, dantesco y para tener a Nacho que no te da ni en ataque dni en defensa al menos sacaría a Marcelo para un último baile (el que nos están metiendo, sí)

B

#1904 No sé qué partido estarás viendo, pero aquí el único que ha sobresalido el Mbappé

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Borbon

Mirar el lado bueno, discord hoy batirá récord de usuarios

2 respuestas
EneKka

Pero si el PSG lleva 30 tiros esta eliminatoria y unos 7-8 son salvadas milagrosas de Courtois

RainHell

Los defensas del madrid, no pueden ser más malos xD

ArcheR

Ostia, Roberto Martínez tiene acento extranjero no me jodas xDD

1 respuesta
SFC

#1904 La Superliga soluciona esto, no te preocupes

1 respuesta
B

Venga chavales, ánimo que remontais XD

2 respuestas
orggahh

#1915 lleva 50 años fuera, normal xDD

1 respuesta
kingsora

#1910 si, Messi no se la está sacando tampoco xD

JMBaDBoY

#1910

Pero si Curtois ha salvado varias, Messi ha tenido una que la llega a picar con un poco de efecto y va dentro... Es una eliminatoria para que el PSG la tuviera sentenciada con un resultado abultado y hablamos de un líder de la liga española, no ningún outsider de los que se cuelan a Champions una vez cada X años.

2 respuestas

Usuarios habituales