UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


Ralphie

En fin apago la tv estoy de peor humor que cuando pierde el Madrid, cuidaros

Zh3RoX

Que malo es el hijo de la gran puta

personaje

Menudo cancer de portero Dios mio de mi vida

Afling

Ha tirado el partido el portero solo, Rulli es una verwenza me ha recordado a Karius

kakarikez

jajajajaj ruyiiii

Aguiluxo

No me gustaría estar en la piel de Ruli xd

Vaya tela

_ZyKeR_

#1718 City 83 puntos, Liverpool 82

1 respuesta
XarevoK

que pasa con Pino, está lesionado??

EspY

#1340 Ya lo dije aquí, intolerable el nivel que tuvo a la ida y como no lo cambió, lo peor es que lo ha vuelto a alinear, grande Emery.

I

Pero qué pasa, ¿que no conocíais a este portero o qué? Nada nuevo bajo el sol, lo dicho antes.

1
EneKka

Rulli se piensa que esta contra el madrid

1 respuesta
Usopp

#1747 Pero no van 1º

1 respuesta
kun294

Joder es para darle el finiquito no me jodas vaya pufo

Petermirror

Que pena coño, por un momento parecía posible

iPoded

No han tenido gasolina, el descanso le vino muy mal al Villareal, si llega a durar 10 mins más la primera parte igual le hacen el tercero. La pajara les ha entrado en el descanso. No hay más, por desgracia el Liverpool ha sido superior cuando ha querido.

Czhincksx

Primer gol el portero no la para pero el defensa que cubre ahí tiene que ponerse entre el delantero y la portería para no dejarle tirar. No es sólo culpa del portero.
Segundo gol un centro a un atacante que está solo en el borde del área pequeña. Muy difícil salir ahí porque puede que no llegues. Es un gol que sólo se pare si se acierta leyendo la jugada y es de los difíciles.
Tercer gol se plantaba un delantero solo contra el portero, intentó salir cuando el balón aún estaba dividido pero por desgracia el pase estaba muy cerca del medio campo y era imposible llegar. Si no sale se queda en 1vs1 que va a ser gol casi seguro también.

Menos mierda al portero que los defensas también han errado.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#1751 ha habido un fallo en la simulación, esto tocaba en la final vs Madrid

_ZyKeR_

#1752 Vale pero el portero a tirado la eliminatoria da igual los puntos ya xD

I

Me fío más de portero de nuestro Ruli que el del Villarreal xd

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#1759 Es más se acaba de hacer un Karius pero 2.0 jhaja

Zh3RoX

20 minutos tarde los cambios. Emery cagón

Czhincksx

Otra cagada defensiva que acaba de salvar el portero.

B

Madre mía y esa no ha acabado en gol no sabe como. Se tira un minuto antes eel hijo de puta jaja

RuLi_pucela

Hoy si alguno se caga en mi puta madre disimuladamente creo que convalida.

Ninja-Killer

#1756 Resumen: 3 cantadas

pIJAS

Bastante mérito tiene Emegy ganarle al Bayern a doble partido y darle un buen susto al Pool,

ArThoiD

pero qué esta pasando tio xddd

Andy

a mi rulli siempre me ha parecido un portero buenillo, con reflejos felinos bajo palos y buen manejo de la pelota con los pies. Pero es un verdadero desastre en el juego aéreo y en la toma de decisiones en jugadas extremas... transmite mucha inseguridad en esos balones.

1 respuesta
Czhincksx

Pues acaba de salvar otra.

Ninja-Killer

Se les han fundido los plomos. No dan 3 pases seguidos

Usuarios habituales