UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Czhincksx

Vaya tela los periodistas de Marca haciendo campaña pro Simeone y contra Joao por la debacle de hoy.

1 respuesta
ElGranMou

No creo que sea capaz de empatarle

achenese

El Marc casadó este na más que señala para que pasen a otros y no ha tocao un balón el cabrón, posible golden boy 2025

1 respuesta
Czhincksx

No estoy viendo el partido, pero el tema de tiros y saques de esquina con esa posesión...

2 respuestas
-S17-

#5824 me está dando TOC con todos esos avisos que tienes cabron xd

1
ManKorR

pabliñoooooo

ManKorR

#5824 al barsa en contras siempre esta en bragas, es una pasada

Kacto

Prosikito tira y se lesiona

Evilblade

Otro a la enfermería. ¿ y para que saca a Dembele a ver si se lesiona también xD?

ManKorR

y se lesiona xd

Evilblade

On fire el grupo D todos empatando. 20 minutos de ojetes apretados en 4 países a la vez.

Ahora mismo pasan Eintrach líder de grupo y Totenham

1 respuesta
LiuM

Caemos como moscas, así es difícil asentar un 11

xingular

#5821 que digan lo que quieran. Hay cosas que no se sostienen

Aarseth

#5823 Ese no creo, pero Pablo Torre puede.

1 respuesta
EricDraven91

#5831 Y que lo digas, que en pocos minutos el Sporting ha pasado de ser primero a último 😂

ratedx

#5834 pablo torre deberia tener mas oportunidades en los partidos, me parece un jugadorazo

1
achenese

Qué importante esa falta de Ferran, jugadorazo...impidiendo un posible 3-4

GrimMcSlam

Bueno, pues a ver qué nos toca a todos en octavos, suerte a todos en el sorteo.

7
Evilblade

Muy peido el Totenham. Casi se la clavan.

ArcheR

Qué retrasado es Darwin Núñez, madre mía. Ya le pillaron una vez por agresión y le metieron varios partidos, y acaba de hacer lo mismo, que se ha librado que el VAR no ha querido entrar.

Algunos futbolistas no se dan cuenta de que no tienen ni media neurona y deberían dar gracias a diario de poder vivir sin problemas económicos gracias al fútbol, porque si no fuera por el fútbol estarían metidos en vete tú a saber qué cosas.

1
-S17-

Gavi es un buen ejemplo.

7
Mystee

Y 1-2 en el 90 y tantos, este equipo es la hostia xddddddd

RuLi_pucela

Pero que hace el Marsella en el último segundo defendiendo con 1 xdddddddd

Por ir a por el partido, adiós hasta la EL cuando la tenían asegurada y Tottenham lider.

1
ratedx

buff menudo caramelito quedar primero, sobre el papel hay mucha diferencia este año

2 respuestas
SupermaN_CK

#5844 Pues ganando mañana y si no hagamos que el Leipzig no lo haga xD.

EricDraven91

#5844 Yo es que lo que veo es que como finalmente el Benfica pase como primero mañana, a los dos portugueses les tocará contra Liverpool y PSG xd.

2 respuestas
ratedx

#5846 bueno el benfica tendria que ganar por mas de 4 goles para igualar en todo al PSG xd

1 respuesta
EricDraven91

#5847 Digo que si la Juve le empata al PSG o incluso le gana para asegurarse la Europa league, ahí pasaría como primero el Benfica.

1 respuesta
ratedx

#5848 ojala pase el benfica como primero, estan haciend un buen futbol y se lo merecen, ademas soy ascendiente portugues asi que la tierra tira xd

ManKorR

que retraso el marsella xd Encima algunos bajan andando xddd

[media]https://dubz.co/v/b72tx0[/media]

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK