UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Czhincksx

Saltó muy poquito Nacho

Evilblade

Dejar la portería a cero da mala suerte

HALAMADRID

Menudo espectaculo

HALA MADRID

Casimirott

No se llama Fedi, pero no está mal

1
Zaide

Toca sufrir.

1
Czhincksx

Qué espectáculo Lucas y Asensio sacando el balón. Se han gustado.

XarevoK

que coño hace Nacho agachando la cabeza xD

2 1 respuesta
Casimirott

#6007 cuando dejas psar el balón te llaman a la selección

9
Czhincksx

Mira Ceballos! Qué pena que no saliera por Kroos contra el Girona porque podría haber cambiado el partido.

2
Evilblade

Pues mucho coraje y cojonazos del Celtic con el partido. Un bombo 4 de estos deja a unos que yo me se último de grupo.

2
overzeta

buena pachanga y 1º de grupo

suerte en el sorteo para todos los equipos españoles clasificados para octavos

4
privet

Con este resultado no nos clasificamos a la Europa League??? Que puta vergüenza

2
-Orb-

Alguno de otro equipo viendo este partido estaría repartiendo golden boys a los cojos de sus jugadores.

Patetismo nivel extremo.

2
RayF

Menos mal que el Madrid da la cara por los equipos españoles.

En el nombre del resto de los 19 clubes restantes de la liga... gracias por brindar prestigio a nuestra liga, que estamos muy necesitados de ellos viendo como los otros clubes españoles hacen el rídiculo, y especialmente aquellos que se gastan cientos de millones de euros en fichajes con palanquetas de por medio.

12
HALAMADRID

Ahora un equipo facil como el Brujas o el Inter y a semis.

privet

Yo ya lo dije ayer. Me gustaría poder vengar al Atletico. Aunque sea un rival durísimo

Ibrahimovic9

#5958 Te doy toda la razón, los aciertos son aciertos el problema viene cuando con unos son aciertos y con otros fallos o son aciertos un día y otro o no, como las rojas por pisar por detrás que después de que expulsaran a Modric y a otro de otro equipo se decidió cambiar el criterio sobre si todos los pisotones por detrás eran roja directa.

Y la casualidad nos dice que siempre se suele cambiar el criterio después de perjudicar a un equipo, te aseguro que de aquí a final de año habrá otra mano como la de Asensio que no se pite, es más tienes videos del CTA poniendo ejemplos de manos parecidas a la de Asensio diciendo que no se deben pitar y luego se lo pasan por el forro.

XarevoK

El Brujas de Jutglá nos elimina, no los quiero ni en pintura.

menchaca14

Se ha quedado buen subforo

WiLoW

pues nada a esperar el sorteo y que se repita hasta que nos toque el liverpool o el mas difcil que haya

3
Evilblade

No os preocupéis que si nos toca el Salzburgo o un Eintrach o el Leverkusen ya repiten el sorteo rápido para enchufarnos al Liverpool o Benfica o similar

1 respuesta
8-cuartos

Qué partido hay interesante que se juegue algo? el PSG - Juve lo veo igual de desnivelado que el City - Sevilla.

F

me encanta como anima la aficion a la Juventus en la presentacion de la plantilla. Y eso que estan en la mierda

shturmovik77

Hay que ir a muerte a ganar, que luego la segunda parte llegan los nervios

Aldarion_21

Alguien tiene ace del psg?

EricDraven91

#6021 Pones al Benfica ahora al mismo nivel que el Liverpool? En serio? No dijisteis lo mismo cuando fue el primero en salir y lo visteis un atraco cuando os lo cambiaron xd

1 respuesta
Evilblade

#6026 Al mismo nivel no. Pero que no están al nivel del año pasado es obvio. Lo que fijo no puedes ponerlos en el escalón del Eintrach o del Brujas o del Leverkusen.

1 respuesta
EricDraven91

#6027 El leverkusen está acompañando al barça, no sé por qué lo nombras aquí :sweat_smile:

1 respuesta
Cuttlas

qué puto golazo de mbappe

shturmovik77

Vamoooos

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK