UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

EricDraven91

#1468 Y sí los elimina el Porto volverán a ser una banda... todo en la misma temporada.

WiLoW

El liverpool es una banda, el inter es una banda, el psg es un banda, el bayern es una banda, todos son bandas luego cogen al barca y les meten humillaciones históricas si el año pasado os humillo el 9° de la bundesliga y no era en champions que si no os llevais otros 8

12 1 respuesta
Loki_Cat12

#1472 Este año el mejor equipo de Europa es el Manchester United, pero hasta que juegue contra el Real Madrid claro.

2 1 respuesta
Sinso

#1473 El 1o el Manchester United el 2o el Fútbol Casualidad Barcelona

GeGe

Lo que juega este muchacho... mamita.

6 3 respuestas
SupermaN_CK

#1475 Si me dicen que el chaval juega en la derecha igual que por la izquierda es un fichar de manual pero creo que juega donde Vinicius casi siempre, incluso donde mejor rinde Rodrygo que es detrás del delantero.

1
B

El Napoli tiene un equipo de ensueño que bonito sería verles ganar la Champions.

1 respuesta
B

#1475 joder

B

#619 Hola.

1 respuesta
B

#1467 Jejeje igual podéis empezar a entender que estáis solos en vuestra burbuja. Nadie de ningún otro equipo siente simpatía, cuanto antes lo aceptéis, mejor.

1 1 respuesta
Original

#1479 pa ti mi cola

GeGe

#1477 Implosionaría la ciudad de Napoles si llegan a ganar la champions jajaj. Aunque si, me haría ilusión que ganaran la champions

1 1 respuesta
B

#1482 eso sería lo mejor que los tienen que meter en cuarentena y todo, sería épico.

1
Usopp

#1475 En la Premier se estrella como lo fichen, una pena que sean los únicos que tienen la pasta para poder ficharlo

-Sore-

el resultado y el juego del madrid ayer reafirman mi incredulidad de como el equipo blanco puede ir 8 puntos por detras de un barça al que hasta el cadiz le genera ocasiones claras de gol y en una de las ligas de mas bajo nivel de la historia... cada vez tengo mas claro que el madrid no se esta tomando en serio esta liga...

1 1 respuesta
VashStampede

#1485 eso es solo posible gracias a que el resto de equipos salen a no perder, en cuanto un equipo sale a ganar, el madrid es donde brilla, para muestra las últimas champions y ligas…
La liga española cada vez da mas asco verla… y no me quejo de que cada uno juegue a su manera, pero que no se sorprendan si cada vez menos gente la ve…
Si a eso sumas el barsagate… para que desgastarse en la liga?

4 1 respuesta
kAm1

#1480 Que diga esto un vasco jajajaja

1 respuesta
xingular

#1486 this is the way

GeGe

Se vienen buenos partiditos ahora. Inter-Porto y Leipzig-City

Bonete

Algún ace para el city?

1
ToKoR
spoiler
2
JMBaDBoY

De momento 15 minutos de monólogo del City.

iMcOma

El Leipzig sin Nkunku está bastante perdido.

GeGe

Bueno, empiezan a caer los goles del City

ToKoR

menudo fallo del defensa

B

Muy blando Guardiolo, típico jugador sobrevalorado por hacerse tres buenos partidos en el mundial

dynamic

Yo al City sigo sin verlo como para ganar una Champions

1 respuesta
B

#1497 esta en la pomada, si estas siempre en la pomada pues tarde o temprano te llevas una.

B

Lo bueno de este año es que quitando a varios equipos que están un poco por debajo del resto los grandes están fritos en defensa y cualquiera puede eliminar a otro con un buen partido. Me gusta esta fase final porque puede haber sorpresas de equipos que a principio de año no esperábamos de ellos nada, mismamente el Nápoles se puede cargar a un grande fácilmente.

GeGe

Que jugadorazo me parece Bernardo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales