UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

EricDraven91

Después del partido debo decir: Grimaldo selección! 😄

GeGe

#1650 Ese fichaje no se entiende nada, para mi lavaron dinero

2 respuestas
-Orb-

El Dortmund nada de nada, son inofensivos...

HZD

#1652 Hay varios fichajes que no se entienden. Para mi el que menos el de Cucurella. Casi 70 kilos por un lateral zurdo que no ha hecho ni el huevo. Muy raro...

sonic_2005

#1652 que después de que un dueño ruso venda el club, su fichaje estrella sea un ucraniano de 19 años, que ademas sale con dicha bandera en su presentación a estadio lleno no es casualidad. Más aún en estos tiempos de populismo y demagogia barata.

1 respuesta
RainHell

Un mal día y el Chelsea te de está dejando fuera.

HZD

#1655 Tiene 22, eh?? xD

SupermaN_CK

Vaya entrada de Bellingham, casi se carga a James.

1
JMBaDBoY

Benfica y Chelsea primeros cuartofinalistas.

shturmovik77

Todo el día nervioso llevo... A ver si conseguimos aguantar el 1-0

ArcheR

Tantos fichajes surrealistas del Chelsea que dan para un libro.

El de Cucurella es, para mí, uno de los que más. Porque hay jugadores que puedes llegar a ver un potencial que después igual no termina de explotar, pero has visto potencial. Pero en el caso de Cucurella es que es más malo que pegarle a un padre en Nochebuena. Es un jugador estándar para un equipo que luche por no descender y listo, y van y se dejan casi 70M en él.

Es como si ahora llega un equipo y se deja esa cantidad en Sergi Roberto, estaríamos todos flipando.

GrimMcSlam

Acabo de ver los resúmenes de ayer y, en el penalty repetido del Chelsea, creo que lo hace repetir porque ninguno de los pies del portero del BVB están sobre la línea. Es posible?

2 respuestas
-Orb-

#1662
Es porque el resto de jugadores invaden el área, yo también me quedé rallado al principio mirando al portero xD

B

#1662

1 respuesta
GrimMcSlam

#1664 es que creo que está de puntillas con la punta del pie fuera de la línea.

1 respuesta
B

#1665 da igual, en la foto se ve que hay adelantamiento de al menos un defensor y al menos un atacante. Se repite entre o no entre, lo del guardameta daría igual y además si te hacen repetir un penalti por eso ya es increíble.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1666 "El guardameta debe tener al menos una parte de un pie en contacto con la línea en el momento del lanzamiento."

https://www.marca.com/futbol/reglas/2021/02/09/5e7b3860e2704e8bb78b462e.html

Según esto no da igual. Si no tiene ningún pie en contacto con la línea, se consideraría infracción.

En cualquier caso, según ese cuadro que has puesto, si ambos invaden el área al tirar se repite, verdad? La cosa es que esto sólo parece que lo aplican cuando se falla y cuando es gol no lo tienen en cuenta cuando debería tenerse en cuenta en ambos casos.

A ver, yo lo decía porque leía que había sido un robo y nada más lejos de la realidad, según tu cuadro.

1 respuesta
ekOO

Se viene partidazo.

c0nsternad0

Neymar otra vez desaparecido en el momento importante.

choleky

hay acestream?

1 respuesta
Whose

#1670

NSFW
3
E

le puede venir bien la lesion de neymar al psg para poder liberar mas a mpabbe junto al enano

Original

Messi de blanco… no le pega

E

casi se la come el porterucho

RuLi_pucela

Ando como el Dioni con los dos partidos ya.

B

#1667 digo que da igual porque habiendo invasión del área de jugadores de ambos equipos hay que repetir el penalti sí o sí, aunque el guardameta lo hubiese hecho perfecto.

RuLi_pucela

Todo el PSG corriendo y Mbappé y Messi andando con cero intensidad defensiva xd

ekOO

Hakimi vs Davies.

Se repite el Marruecos vs Canadá del Mundial.

ArcheR

Le hacen a Vinicius la entrada que acaba de hacerle De Ligt a Messi y ya estaría gritándole al árbitro en la cara todo el partido.

Bueno, como es en Europa, igual no, porque ahí sabe que no tiene la misma permisividad que aquí.

SupermaN_CK

Como Davies se descuide... Achraf lo viola.

Tema cerrado

Usuarios habituales