UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

#1279 Casualidad que llega el gol por estar descolocado por pedir un saque de banda claro.

Curioso. Y de un córner que era a favor del Madrid. 2/2 y gol, a seguir.

1 respuesta
c0nsternad0

#1284 El método Pintus y el Vick vaporub.

#1291 Culpa del jugador por mongolo.

En el Betis Barça en el segundo gol me parece fue tras sacar una falta mientras los jugadores del Betis protestaban al árbitro.

Se resume en falta de profesionalidad y distraerte en cosas ajenas a él.

1 respuesta
el-lobo

#1281 Lo que no se de que me hablas eres tú. Bajate de la nube campeón que no eres nadie, uso el foro como me da la gana sin insultar a nadie, si no te gusta te metes en un foro de autobombo de tu equipo y dejas al resto.

Que no eres nadie para venir a decir lo que tenemos que hacer los demás.

1 respuesta
B

No creo que el partido esté ahí. Pero cómo puede verlo bein y no la UEFA.

Yo daba al Madrid por perdedor y bastante bien ha ido. Pero este fallo es muy fácil de salvar.

Como fuera, partidazo. Bastante aguanta el Madrid contra clubes Estado que gastan más de 1.000 millones para estar ahí. Por eso es el mejor club siglo

1 respuesta
Massalfa

#1286 Venia picado con el árbitro por otros dos partidos de esta misma liga, por eso no les saluda.
Cada rival puede utilizar las armas que quiera, es lícito y normal que te defiendas si se te da mejor, otra cosa son las marrullerías, y estas pasan porque hay un árbitro que lo permite, es muy simple.
Defiendo a cualquier equipo que juegue con sus armas, si quieres defender con siete hazlo y si lo haces bien olé por ti, pero no puedo defender las mierdas que se ven a la legua que sólo buscan provocar.

1 respuesta
PaPi

#1293 Ojo al escozor de ojete porque lo han puesto en su sitio.

Usas el foro como te da la gana no, usas el foro con las normas que tenemos que seguir todos, entre ellas la de no desvirtuar los hilos que se crean con una temática por algo.

Y si no te gusta, te jodes y te cambias de foro, que tienes unas ínfulas que no sé de donde vienen con el escaso nivel que demuestras.

1 respuesta
pIJAS

El exárbitro Iturralde González, dio otro punto de vista: “Aunque el balón hubiera salido un metro, como Camavinga lo recuperó, ya es otra jugada distinta. Es la decisión técnica por la que no entra el VAR”.

3 3 respuestas
c0nsternad0

#1297 Es lo que le he intentado explicar al amigo Mudryk, pero se ve que juega con otras reglas, se nota que es del Madrid.

4
ArcheR

Es que es ridículo pedir que se anule el gol por eso, cuando es un huevo de tiempo después, y no solo eso, sino que el City pierde el balón después de eso, lo recupera el Madrid y después lo pierde el Madrid y lo recupera el City y en esa jugada es cuando se produce el gol.

B

Todos los jugadores del City abrazándose con Vini.

¿Por que créeis que con los cracks se lleva estupendo y nunca pasa nada?

1 respuesta
el-lobo

#1296 No estoy desviando nada solo comparando la actitud de un jugador en el partido de hoy con el de la final de copa.

No vengas ahora de moderador que no lo eres, ni tampoco de buen forero.

Venga que de un poco el aire, que te has equivocado de foro y te pensabas que era el foro del Madrid.

1 respuesta
Massalfa

#1297 No vamos a llorar ahora por un saque de banda, no te lo han pitado pues te jodes, pero tampoco podemos poner de ejemplo a Iturralde, Fouto y compañía que pase lo que pase siempre hay un comodín para justificar la árbitro.

1 respuesta
personaje

#1300 Ventajas de no cruzarse con él el resto del año.

1 respuesta
el-lobo

#1295 Una tontería empezar una final picado cuando das un recital en 30 minutos, vas ganando y te vas del partido por acciones absurdas. Hasta compañeros tuyos salen a calmarte.

En la segunda parte se vio. Si el año que viene se calma, ganará más , que perderá.

CR7 le decían de todo por todos los campos pero el iba a lo suyo.

B

#1292 Dices que digo chorradas y no se qué y tú me sacas el Vicks Vaporub como si fuese por eso lo que rinde.

Kounde también se esnifa la camiseta.

pIJAS

#1302 :woman_facepalming:

No es justificar el árbitro, son reglas.

1 respuesta
werty

#1294 desde ese momento entonces y hasta que alguien marque gol se anula el gol? aunque hayan pasado 15 minutos?

No, entonces cuál es el límite donde se revisa o no?
Que el equipo rival recupere la pelota, que la jugada sea distinta. Yo creo que ed obvio.

B

#1303 Ventajas de no jugar contra mediocres. El portero, el lateral, el central y hasta haaland abrazando a un tío de risas que en España está señalado de mal profesional, mal compañero de profesión y provocador.

El relato siempre se impone en mi españita.

1
PaPi

#1301 Llevas desvirtuando el hilo de SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE toda la puta noche, con tu turra de los cojones y tu fobia al Madrid, hazte un blog y no seas brasas, este hilo no es para hablar de partidos de copa, ni de actitudes de jugadores en otras competiciones ni lo que te salga a ti de los cojones.

El título del hilo es claro, y entro al hilo a leer lo que hay que leer en función de su temática y no lo que te venga a ti en gana según la actividad de tu higado y tú vesícula biliar.

Ahora circula y deja que los aficionados al fútbol sigamos hablando de esta magnífica competición y de lo que ha ocurrido esta noche.

2 1 respuesta
Massalfa

#1306 Te vuelvo a repetir que si el árbitro no lo ha visto pues te lo comes, pero si hablas de reglas la primera es que si sale el balón del campo es fuera, no hay ninguna regla que diga que si sale y recuperas tú el balón no pasa nada como defendía tu compi atrás, es absurdo.
Pero vamos que para mi pues si no lo ha visto pues mala suerte, tampoco es un gol que no entre o algo asi, mala suerte.

Oxk4r

Hace poco se anuló un gol por algo parecido no recuerdo en q partido en el q la jugada llevaba bastante tiempo hasta el gol, entró el var y dio marcha atrás hasta la fuera o la falta.

B

Si juntas a Vini con Haaland explota el fútbol.

1 respuesta
el-lobo

#1309 Suéltame el brazo señora, y cuéntale tus normas a quien le interese en la soledad de tu casa.

1 respuesta
el-lobo

#1312 Si juntas Mudryk con Kiden te sale un ban permanente. 😜

1 respuesta
PuNTo

Si fuera otro equipo en otra Liga investigada por un delito la jugada puede durar minutos que si hay Var, entrará para anular el gol.

Si la jugada se trata del Madrid ... se leen cosas como " Es que una vez que toca la pelota el Madrid ya es otra jugada nueva"

Pero de verdad, ¿tanto cuesta reconocer que esto ha sido un robazo en toda regla y que no cambia que el 1-1 es un resultado justo a pesar de esto?

1
weeheee

Lo que no se es por que se habla de un partido de C.Rey en el hilo de la Champions, pero bueno. Imagino que vale cualquier sitio para dejar patente el escozor que se pueda tener.

PaPi

#1313 que rápido te ha venido esa estampa a la mente, no proyectes amic. Se feliz y tómate el Omeprazol, una vez empieces a rebajar tus niveles de acidez la gente querrá volver a hacerte compañia y tendrás más amiguitos.

Y ahora hablemos de la roja que le han perdonado a mi amigo Bernardo, tremendo como roba el Madrit sus shempions.

1 respuesta
B

¿Alguien me explica por que Trent Alexander Arnold- Reece James y Kyle Walker son coleguísimas de Vini pero Masfeo no?

B

#1314 A preparar el partidazo contra el Elche. Envidia 0 de días como hoy y de Vini.

Ganazas de ver a Grizzy bailar tras un gol (con respeto eso si, este baile es de respetar).

¿Y el pelo rosa qué? bofff niño.

1 respuesta
el-lobo

#1317 Tras dirigirte a mi sin ser mencionado, te comunico que te dejo en tu mundo particular.

Puedes seguir con tu historia y camuflando tus comentarios con eso de ahora hablemos de fútbol, con tu copa y puro en tu soledad.

Sigue editando los comentarios, a lo mejor en uno de tus intentos, encuentras la respuesta a tu soledad. Gracias.

#1319 Mucho mejor las actuaciones de Griezmann que crearse mil cuentas que luego las quemas por insultar por privado Kiden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales