UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Sust0

El bonus:

el-lobo

#2938 Si por eso se ha dedicado a fichar a todos los mejores desde que llegó a tocateja. Hasta que no ha podido con el PSG y city porque tiene más dinero.

Y ahora me hablas de balances xd. No le ha quedado otra que fichar jugadores emergentes porque ni tirando la casa por la ventana con un mbappe libre,pudo ficharlo.

Si tuviera que elegir entre florentino y los jeques, ninguno de los dos. Son artífices de romper el fútbol a base de billetes.

3
B

Me da mucha pena ver a seguidores de equipos grandes cobijados en un petroclub. Ojalá Atleti y Barça vuelvan coño.

Eso si que es triste y no el baño de hoy. Ya vendrán tiempos mejores esperemos. Ánimo va!!! a volver!!!

2 2 respuestas
Arnius-Fox

#2940 No no, evidentemente.

Pero no me alegría tampoco por la victoria de los petrodólares.

No me gusta para nada este cambio en el paradigma de este deporte. Mi opinión.

1 respuesta
The_elovator

Hoy había antidoping o que?

5
S

El multiplano de Guti mamando como nunca hoy en El Chiringuito es una jodida obra de arte.

#2931 Menudos acomplejados también estos, tú.

#2943 ¿Hoy no me mencionas? ¿Qué tal Vinicius?

1 respuesta
Gravewolf


Yo llevo ya 4 encima

4
Serol

Solo dos cosas a comentar:

  • Hay que ser triste para ser culé y venir a reirse de la eliminación del Madrid, que ha ganado 5 Champions en los últimos 10 años mientras su equipo ha hecho el ridículo en Europa.
  • Hay que ser triste para ser merengue y echar mierda sobre Ancelotti que hz ganado 2 Champions para el Madrid y es uno de los entrenadores de la historia con mejor palmares.
7 1 respuesta
BillyButcher

y el malaga a punto de 2a b

Zaide

Pues se completa el triplete: Supercopa, Liga y Champions del Pep.

Mrolex

Pero entonces juegan mu bien por que valen 100millones cada jugador o es el entrenador?

No me queda claro aún xd

Mrolex

#2948 Actualmente el fútbol es que pierda el Madrid.

Pero bueno que solo es una derrota y justa.

Esto debe de ser todos los años , pero no va a ser, el Madrid, por desgracia para los no simpatizantes, siempre resurge.

B

¿No os da la sensación, así reflexionando, que desde hace unos años el City de Pep y Txiki se ha convertido en el main club de la gente del Barcelona?

Y lo digo desde mi visión neutra del fútbol (apoyo la calidad)

Es una pena, ahora el fútbol se trata del petroclub de Manchester contra el Madrid de toda la vida.

A ver si vuelve pronto, que me da mucha pena eso, y el Aleti también!

1 respuesta
Evilblade

#2953 No es una sensación. Cuando las personalidades son más grandes que el propio escudo pasan estas cosas.

B

¿Llego tarde, no?

4
Maleao

Pero como no vamos a ir con Guardiola que ha dado un repaso en la rueda de prensa a todos los periodistas diciéndoles "soy catalán y soy culé" y les a tratado de lo que son , madridistas escocidos.

El único motivo por el que Guardiola no está en el Barça es porque un señor llamado Rosell le hizo la vida imposible y tuvo que irse. Un presidente que le retiró la presidencia de honor a Cruyff y que fue elegido porque tiene más amigos en la prensa catalana que nadie. Suerte tuvo el Madrid (ya lo dijo Floren en los audios, se va Laporta que es un fanático pero llega Rosell y este si, este es amigo)

Guardiola empezó de recogepelotas en el Barça no me jodas como no le vamos a querer y apoyar? Si nos dió todo como jugador y como entrenador nos elevó al puto cielo y representa el fútbol que nos ha hecho disfrutar durante los últimos 30 años? Como no ir con él, salvo si se enfrenta al Barça claro joder

Es que hay que explicarlo todo.

14 2 respuestas
ArcheR

#2956 Guardiola no está en el Barcelona porque su ciclo acabó. Él mismo siempre ha dicho que cuando está en un equipo, está porque se ve capaz de mantener a la plantilla motivada y con hambre de títulos, y que cuando él mismo ve que no va a poder conseguir dicha motivación en su equipo, prefiere irse porque lo entiende como un final de ciclo. Así lo hizo en el Barcelona, lo hizo en el Bayern, y en el City está durando más porque todavía se sigue viendo capaz de motivar a la plantilla, y el hecho de que esté a tres partidos de hacer un triplete lo demuestra.

Y me parece una actitud elogiable, no pretende pegarse a un cargo como una garrapata bajo cualquier circunstancia, sino que quiere buscar nuevos retos con equipos distintos de ligas distintas y siempre dejando su sello allá donde va. Me acuerdo que cuando salió del Barcelona se decía que sí, que en el Barcelona era fácil jugar como jugaba porque el Barcelona estaba hecho para él y tenía al trío Xavi - Iniesta - Messi, y que cuando se fuera del Barcelona no se parecería en nada allá donde fuese. Y la realidad es que ves jugar a un equipo de Guardiola y rápidamente te das cuenta de las similitudes que guardan todos sus equipos. Podrá ganar más o menos títulos porque el fútbol es caprichoso y no siempre gana el mejor, pero está claro que da igual la liga a la que vaya, sus equipos siempre tendrán su sello, incluso en la Premier, que muchos decían que era una liga donde eso de tener mucha posesión no se llevaba y todo era mucho más directo y bla bla bla.

Y respecto al Madrid, pues es que lo de hoy tampoco me sorprende, la verdad. El año pasado ya fue un aviso claro de que necesitaba cambiar cosas, porque la Champions ya se vio que fue una concatenación de milagros que a día de hoy todavía nadie sabe cómo pudieron darse, pero las eliminatorias fueron prácticamente todas como esta contra el City. Partidos que merecieron perder de goleada y entre Courtois y la mala puntería rival no acababan la mayoría en gol y después llegaba el Madrid y marcaba. Pero claro, todos los milagros los agotaron el año pasado y este año ya no había milagros restantes. El Madrid ha llegado a semifinales porque le tocó un grupo de risa (al equipo que quedó segundo en el grupo del Madrid le metió 7-0 el City) y en eliminatorias dos equipos de media tabla de la Premier. En cuanto le ha tocado un coco, hemos vuelto a la misma historia del año pasado, pero esta vez, como digo, sin el factor milagro de por medio.

Es lo que tienen los títulos, que hacen que los directivos de los equipos crean que todo va de puta madre porque se ha ganado, pero hay que mirar más allá. Le pasó al Barcelona en los últimos años de Messi, que ya el equipo necesitaba ir renovándose y tardaron eones en comenzar la remodelación, y le está pasando al Madrid.

2 1 respuesta
Zaide

Un añito esperándolo. Disfrutad.

1
Maleao

#2957 su ciclo acabó en el Barcelona mis cojones, se fue porque tenía que echar a varios jugadores que la directiva no iba a tocar y el ambiente de trabajo era insostenible.

Si hubiera estado Laporta de presidente hubiéramos tenido muchísimos más años ( no sé si hasta nuestro Ferguson ya que es muy catalán/culé). Ya se está viendo ahora mismo que Guardiola en el City que está cómodo, con su organigrama y trabajando a gusto de momento no se va a ir y va a por si SÉPTIMO año.

Que aquí le llamaban el Dalai Lama los propios directivos para reírse de él, qué me estás contando de que su ciclo acabó, te crees que con la edad que tenía entonces y Messi en su prime, Xavi e Iniesta con años de fútbol por delante quiso irse así como así? No creía que podía sacarles más rendimiento? No hijo mío, le "invitaron" a irse para así ellos hacer y deshacer a su antojo.

pkjn

#2940 Y aun rompiendo el mercado segun todo el mundo, se lo han comido con patatas incluso otro equipo español, coooooooooooof

Va os lo mejoro... solo desde su segunda etapa...

Florentino, azote del mercado y del gasto

PD: De los cargos del City y toda la mierda no se supo nada nunca mas...

B

Esto es lo que pasa cuando vas de sobrado antes de jugar. La chulería ha hecho que os den la tunda que os merecíais.

A mamar y al discord.

Baila Vini baila!!

8
Kirbos

A ver, ellos nos dieron un meneo en Manchester y nosoteos se lo dimos en Madrid.

La diferencia es que su meneo se tradujo en goles y el nuestro no. Ya está. Es parte del juego.

Personalmente, con el empacho de Champions en los ultimos años tampoco me va a dar ansiedad si no la ganamos en algun tiempo. El equipo mas cercano en Champions es el Milan, y solo tiene 7. La Historia ya está hecha y el Madrid tiene crédito para seguir siendo leyenda mientras sigamos vivos.

4 1 respuesta
creamfield

Grandísima decepción del RM. No me vale ahora empezar a sacar números de gasto del City y leches, esto ya se sabía desde principio de temporada, ídem con el PSG. Esta gente juega en otra liga económica y fiscal pero en la misma liga deportiva así que hay que apechugar y esperar a que se haga el salto a la Superliga para evitar esta falta de transparencia y corrupción con los equipos petrodólares.

A seguir.

1 respuesta
Kirbos

#2963 no me molesta el haber perdido, me molesta la goleada y la actitud de pasotismo.

Para la salud de la Champions viene hasta bien que haya un poco de alternancia y no solo la gane un equipo, ya que ésta acaba perdiendo interes.
Y perder contra eate City en semis no es ninguna deshonra. Pero no puedes dar esa imagen.

Aun asi esto es futbol, y esto es el Real Madrid. Nadie duda a estas alturas que volveremos.

14 Champions en 68 años de competición te dicen que lo mas normal es no ganarla. Asi que cero dramas.

Nuestros ojos madridistas han visto y han celebrado lo que ningun otro seguidor de cualquier otro equipo de futbol ha visto ni celebrado jamás. Ni celebrará.
Hala Madrid!

chuckpwnsall

#2956 Entonces, si el día de mañana el City de Pep se enfrenta al PSG de Messi, ¿con quién vas?

B

No, si ahora el problema serán los petrodólares. Te tienes que reír, más sabiendo que la masa salarial es mayor en Madrid.

6
amarillo5
2 1 respuesta
Kirbos

#2967 Es gracioso. Despues de tantos años del Madrid eliminando y humillando a los equipos de Pep en Europa, de repente, "Gracies Pep". Le ha faltado poner entre paréntesis ("Después de que los mejores equipos de Europa te tirasen billetes a la cara... ¡por fin lo conseguiste! ¡Eliminaste al Madrid!")

Qué noche para los antimadridistas. Necesitaban urgentemente una noche asi después de tantos años de frustración. Tiene que estar Neptuno y Canaletas a rebosar aun.

3 respuestas
Alhaken2

#2968 no es el resultado de 4-0

Es que ha sido un baño completo

5
ricardin71

Que billetes si aquí lo que gana es el ADN y la camiseta .

2
Tema cerrado

Usuarios habituales