UEFA Champions League 2022/2023 - Sorteo Fase de Grupos (25 Agosto 18:00h)

Bombos del sorteo



K

A mi como madridista me da igual el sorteo, es puro trámite. Otra cosa sería siendo culé, que con lo del año pasado esta fase es bastante peligrosa. No por nada está en el bombo 2.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#3
Pues para vosotros el Eintracht de Frankfurt

Esto tiene que doler

6 1 respuesta
TitoBurns
2
JMBaDBoY

#30

Son 10 partidos de fase de grupos, pero sí, luego uno puede acabar 20 pico y pasar a octavos, aunque se supone que serán equipos flojos y el noveno o décimo de los TOP europeos.

MustangZaba

¿La UEFA no tiene un canal en youtube para ver el sorteo en directo? ¿Solo puede ser desde la web?

SFC

Mas que suerte, lo que deseo es que este año si compitan.

alepe

#31 mero trámite del que casi os quedáis fuera hace dos años xddd

GR33N

donde se puede ver?

1 respuesta
Meiven

#38

En Gol televisión lo estoy viendo yo

1
GR33N

lo mejor de estos sorteos es siempre ver las caras de los representantes de los equipos al ver que les toca el Madrid.

No tienen precio.

Jadenouk

El Madrid lleva bastantes años pasando la fase de grupos por los pelos, estando con muy malos pronósticos en la jornada 4-5.

Nunca olvidemos las sorpresas de Sheriff, Shaktar Donetsk, Ajax, las remontadas last minute contra el Borussia Monchengladbach...

Todos los equipos tienen que pelear para pasar la fase de grupos a poco que te toquen equipos de las 5 grandes Ligas.

Cada temporada es un nuevo reto, suerte a tod@s y que gane este año sea distinto al resto y gane el mejor.

2 respuestas
Jarcor

BOOOFF Arrigo Sacchi.

1 respuesta
Zero_G

#32 La verdad que la CL de Milán, quitando al Mancity el resto era ponzoña

shturmovik77

Ya no estaba acostumbrado a estos sorteos con el Milan y encima bombo 1...

K

#41 La del Sheriff fue la fase de grupos mas cómoda que recuerdo en años precisamente. Revisa y edita eso.

1 respuesta
Jadenouk

#42 Uno de los precursores de la presión alta y el fútbol tal como lo conocemos hoy. Sin duda construyó uno de los mejores equipos de la historia junto al Barça de Pep y el Ajax de Rinus Michels.

Cada uno marcó una época y tuvo un impacto en la forma en la que se jugó al fútbol los años siguientes.

K

Por detrás del RMA de las 4 Champions en 5 años, claro.

1 respuesta
EricDraven91

#45 Se refiere a la temporada anterior xd

1 respuesta
MRajoy

Eintrach Barcelona Benfica.
Es lo que MV necesita. Y el Barcelona también para dar pasado de grupos.

Jadenouk

#47 Bueno, me refería a equipos que hayan hecho historia por su forma de jugar y hayan tenido un impacto en el fútbol.

El Madrid ha ganado muchísimo, sin duda es un meritazo, pero al fútbol como tal no ha aportado nada más que frías estadísticas.

K

#48 No, ha dicho Sheriff, y se ganaron 15/18 puntos con 14 goles a favor y 3 en contra, quedando a cinco puntos del segundo y a 8 de quedar fuera.

La más cómoda que recuerdo, si pone datos que los revise.

1 respuesta
ZaGo

Un exmadridista trae la Champions, siempre en las mejores manos.

mrphy

A ver si Laporta entiende al fin donde hay que gastar el dinero y que deje de malgastarlo en fichajes.

Juanlu1992

Dame fríos títulos y que otros se queden el "impacto".

1
EricDraven91

#51 Ya, pero con el Borussia M'gladbach y el Shakhtar (perdiendo los dos partidos) jugaron en esa temporada que digo que no sé cómo pudo pasar como primero con 10 puntos, imagina la cochambre de grupo xd.

Zero_G

Las 3 Cls seguidas no han tenido impacto, no así la victoria del Sheriff, eso nunca lo olvidaremos.

1 1 respuesta
personaje
#41Jadenouk:

que gane este año sea distinto al resto y gane el mejor.

Joder la tienes bien adentro eh?

MRajoy

#56 todos los años ellos son mejores y tienen mejores jugadores.
Llevan 7 años haciendo el ridículo en Europa.
Y no paran eh.

8
privet

Por que el RM esta en el bombo 1, si no juegan a nada

xArtiic

Lo raro es que no esté el Barça en el bombo 1 después de ganar la Europa League, oh wait ni eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • vappatixihm
  • Ilmanroth
  • Kyden
  • ZaGo
  • privet
  • sONFIL