UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

Arnius-Fox

#4204 Los islamistas sauditas ya se encargan del 90% tranquilo.

P4N4D3R4

Es que es muy facil jugar un futbol increíble con el mejor jugador de la historia en su mejor momento.

Y luego inflandose a millones saudis.

En el todo poderoso Bayern que venian de ganar el triplete entro Guardiola y empeoro su juego. Pese a ser el mejor equipo en ese momento tambien.

Mucho mas merito tiene este año lo que esta haciendo Arteta que lo de Guardiola.

3 respuestas
vasketahd

Una pregunta porque tiro ederson el penalti?

txikitin9

#4225 no es que sea el mejor del mundo, es que muchos lo consideran el mejor de la historia. A mamar

1 respuesta
P4N4D3R4

#4234 El que lleva 24 horas mamando eres tú.

1
marmmmalade

#3950 No recordaba ni mi contraseña. Me he logueado solo para, algún día, cuando esté triste, buscar este comentario en mi histórico de replies y alegrarme la vida.

Gracias.

8
Loki_Cat12
zk_pum

#4232 no tienes ni puta idea de fútbol si crees que es fácil jugar como el city, tengas o no tengas petrodólares a tu disposición.

RuLi_pucela

Está escrito, se viene la 15.

5
Evilblade

Pensabas que nadie se iba a acordar de ti pero no . CEFERINO JODETE aprende quien es el Madrid. Uefa Mafia.

Tebas a mamar. El Madrid sosteniendo LaLiga un año más.

1
Woh
#4232P4N4D3R4:

Mucho mas merito tiene este año lo que esta haciendo Arteta que lo de Guardiola.

Pero si Arteta lleva gastado más que Guardiola casi xdd.

Casimirott

1 de 4 entrenadores con ADN de pais pequeno en semis

Laxers2

#4232 Es tan facil que ningun otro equipo juega asi, y hay varios que han gastado igual o mas que el City

1 respuesta
P4N4D3R4

#4243 Nadie ha gastado mas que el city.

Una cosa es un año puntual pero mira los ultimos 5 años y compara.

1 respuesta
Laxers2

#4244 Si tu lo dices

Y en los ultimos 2 años el Arsenal ha gastado mas y el Tottenham y Newcastle estan ahí ahí

2 respuestas
Brago

#4245

Desde que entró Pep Guardiola al Manchester City. Y aquí no cuentan cosas como los 100-150 millones en comisiones de Haaland o todas las otras comisiones que pagan a agentes e intermediarios (son los segundos junto al Chelsea que mas pagan). No sé que intentas saltándote los años en los que hicieron gastos record y se saltaron el fairplay por varios lados.

Por cierto, el Madrid es el 38

2 1 respuesta
pkjn

Vamos a ser realistas y dejar de mirar los años segun os interese.

Pep ficha en el 2016/7 ~ hasta el dia de hoy

Esta es la realidad.

El chelsea y el united pues eso, un quema dineros, sobre todo el chelsea post guerra de rusia que se vuelven locos.

Pero vaya los 2 siguientes, los 2 de jeques con ingresos muchas veces de "sponsors raros"

2 2 respuestas
Brago

#4247 Es que tienen mas del doble de gasto neto que el Barcelona pese a haber realizado una gestión muy buena (no han fallado casi nada en fichajes) y tener unos ingresos menores a los del Barcelona durante todos sus primeros años. Pero claro, supongo que eso es lo que tiene tener 115 cargos por saltarse el fairplay financiero de UEFA y Premier a través de patrocinios falsos.

Y aun asi los culés defienden un club como el City que es todo lo contrario a lo que somos Barcelona y Madrid

Laxers2

#4246 Pero tu sabes leer? me dijo que compara los ultimos 5 años y saque los datos exactamente de esos años, quien carajo menciono algo del Madrid, y si tampoco cuentan las comisiones que pago el PSG y otros clubes.

Que aqui el punto principal es que varios equipos llevan años gastando cientos de millones y nadie juega como lo hace el city, que luego no ganen como se espera o no sea del gusto de todos ya es otro tema.

1 respuesta
Brago

#4249 A ver, si está claro que el City es un club muy bien gestionado y que funciona como un reloj. Pero no deja de ser también verdad que es un club con dinero infinito que se ha saltado las normas para poder gastar incluso mas.

City y PSG son una lacra contra la que debemos estar en contra tanto los del Madrid como los del Barcelona

1 respuesta
Laxers2

#4250 En ese punto creo que todos estamos de acuerdo, pero vamos que ya es algo con lo que tristemente no hay vuelta atrás, los jeques y los petrodolares están cada vez mas metidos en el mundo del deporte y nadie los va a sacar de ahí

1
Juni

Las últimas páginas son gloriosas

PuNTo

Por que se habla tanto de ese equipucho que anoche quedó eliminado.

1
Kirbos

https://as.com/futbol/champions/guardiola-y-la-frase-de-ancelotti-sobre-como-gano-el-madrid-que-elogio-n/

Definición grafica de:

Scavenger19

Creo que el City en el partido de ayer es el rival más fuerte, complicado y difícil que he visto nunca en mi vida en un partido contra el Real Madrid. Es decir, la remontada en los últimos minutos contra el propio City hace 2 años me parece incluso más fácil que aguantar ayer 120 minutos, y ganar a penaltis.

4
Kirbos

Ojo!

12 semifinales de las utlimas 14.

Pero eh, "la flor"

1
NymeriaStark

Haland es una mentira

1 respuesta
Kirbos

#4257 hombre.... tanto como una mentira. Que se enfretaba al puto Real Madrid.

2 respuestas
Brago

#4258 Un poco de razón tiene porque su temporada está siendo infame pese a ser el delantero de Europa al que mas ocasiones le genera su equipo

Y había gente que quería darle el balón de oro el año pasado... xD

1 respuesta
NymeriaStark

#4258 no es la primera vez que se borra de un partido importante, le debe la carrera a la prensa que está desesperada por otro Messi vs CR7.
Mientras tanto Julián comiendo banquillo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity