UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

PuNTo

Aprovechar para tomar un poco el sol, que mañana la Cueva va a tener sobrepoblación.

1 respuesta
ArThoiD

Esto se lo lleva el City en su casa facil, gran partido

ArteeMa

Menudo partidazo, que pena no ganarlo. La vuelta esta dificil, mañana a ver a los pequeñines

NymeriaStark

MAÑANA viene lo divertivo, la goleada del PSG

3 respuestas
Tarles

Estáis tan mal acostumbrados de que os pasen la mano en Liga y alarguen el partido hasta que marquéis que cuando os arbitran justamente os parece un robo xD

1 respuesta
achenese

Pues los dos mejores equipos de europa se acaban de jugar una final

alexkanter

Final anticipada esta eliminatoria. Todos sabemos que quien pase gana la Champions

EneKka

Que espabile Guardiola en la vuelta que vaya desastre de partido

2 respuestas
Leagrove

Los rios de bilis de mañana jojo , si ya estaban cagados y no jugaban imaginate mañana, epic.

1 respuesta
Ninja-Killer

Partidazo

Kirbos

#904 Nah, no creo que esté el PSG para goleaar a nadie.

Es un cordero con piel de lobo

creamfield

Pues nada, partidazo. Final anticipada de los dos equipos más top de Europa desde hace ya unos años. Tier 2 es más discutible.

1
L

#908 En su defensa lleva mucho tiempo preparando este partido con De Bruyne y ha sido baja de última hora, seguro que eso tiene que ver con la 'ausencia' de Haaland también. Además te meten 2 goles de rebote y te descolocan... Pero sí, mucho margen de mejora del City para la vuelta.

1
ManKorR

Camavinga se ha ido sin amarilla, vaya árbitro xdd

1
Borbon

El city al 50% saca el empate fácil, la vuelta va a ser divertida

Pugambuga

#909 Ahora imagina que mañana se gana y te pasas por aquí a comentar

1 respuesta
E

me he quedao sopa en el sofa y quedan 3-3 y 2-2 ajjj

y la zorra de mi novia viendo the killing(buena serie por cierto)

Leagrove

#916 Con la main o con la cuenta alter? Eso es.

Dase

Los que veían en el minuto 1 que esto estaba ganadisimo, están aplaudiendo con sangre un empate bastante inmerecido.

A ver si mañana aparecen los mismos a dar la cara o se encierran en su hilo xdddddddddddddddd

1 respuesta
HALAMADRID

De un 7-3 a un 3-3, una pena.

Esperemos marcar un par de goles alli.

kun294

Pues buen resultado para el city por la primera parte de mierda y la alineación con bajas muy importantes

Leagrove

#919 No apostemos, que sabes que ganas, es jugar al solitario eso cabron XDDDD

1 1 respuesta
MigueLuno

#908 desastre? Pero si no se ha follado al Madrid es porque literalmente no ha querido.

Me sabe mal decir esto, pero con el HDP de entrenador que tenemos, la vuelta en Inglaterra nos ganan easy.

personaje

El árbitro lamentable a la hora de tomar ciertas decisiones y mira q el partido ha sido fácil de arbitrar.

Quien gane se lleva ambas eliminatorias. No hay más. El resultado es engañoso, el City empezó ganando por una cantada al min 1, el Real Madrid empató con 2 churrigoles (rebote y fallo del portero) y luego empanada del Real Madrid, mala reacción de Carletto y por fortuna pudieron empatar.

1
L

Tiros a puerta: 5 Madrid, 6 City. "Partido de 7-3".

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Vuelta con el pelirrojo y Walker y factor campo... gran resultado para Pep.

1
ManKorR

Los que veían en el minuto 65 que esto estaba ganadisimo, están aplaudiendo con sangre un empate bastante inmerecido.

A ver si mañana aparecen los mismos a dar la cara o se encierran en su hilo xdddddddddddddddd

2 1 respuesta
dynamic

yo he visto al city muy muy lamentable, ni ellos saben como han sacado el 3-3

Dase

#922 habrá que ir a su hilo a verles la cara pues, que remedio!


hostia, que me copia el invents de vecinos arbitros ajjajajajaa

1
zk_pum

#925 gran análisis, muy profundo y propio de alguien que ha visto mucho fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity