UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

Brago
6
RuLi_pucela

Como eliminen al Barcelona hoy, es para que Simeone les done el sueldo, porque menuda cortina de humo le harían.

Jetxot

Seria de coña que pasara el Barça en modo Inter/Chelsea. Con uno menos y con autobus. Y luego que salga Lucho a hablar de Adn barça xD

Intencity

no veo como el Barca aguante esto, tendra que apelar a un milagro

ArcheR

Estoy viendo la entrevista a Unzué y se me está encogiendo el corazón porque lo veo más deteriorado de lo que recordaba.

Respecto al Barcelona, creo que lo tiene muy chungo. Una cosa es que te expulsen a un jugador a 10-15 minutos del final y otra jugar más de una hora con uno menos. Encima el PSG ha conseguido empatar antes del descanso, que creo que era fundamental para ellos.

El Atlético parecía tenerlo más o menos controlado, y en cinco minutos se le ha ido al traste el plan.

1 respuesta
-Orb-

#2180
Antes de la expulsión ya estaban con el autobus, te invitaría a que encendieras la tele cuando veas los partidos.

El planteamiento de Xavi es para que lo humillen y se le caiga la cara de la verguenza, es el puto Bordalas pero sin gracia.

alexkanter

Araujo acostumbrado a que en España puede usar las manos para lo que quiera, pero en Europa la vida es otra.

Reupsito

Por cierto, 4 goles y los 4 los ha regalado el portero.

Con un portero decente el Barça se estaría yendo goleado, a pesar de todas las mamadas de la prensa al futbol amarrategui de Javier (que si lo hiciera otro le matarían).

1
zk_pum

#2188 los tiempos en los que a los culés les importaba más tocar el balón que ganar pasaron hace mucho, ahora te firmarían ser el Chelsea de Di Matteo, como es lógico. Lo que no era lógico era el gaslighting que hacían con las estupideces del estilo y la filosofía y el adn.

1 respuesta
Kacto

Como ni aún así pase el PSG, a Lucho le cuelgan de los cojones en cuanto pise Francia.

personaje

#2188 Y a mi q me cuentas. SI quieres dar por culo te vas al hilo del Barcelona.

No soy culé ni merengue, asi q vuestras guerras personales me importan bien poco.

2
HALAMADRID
#2195ArcheR:

Estoy viendo la entrevista a Unzué y se me está encogiendo el corazón porque lo veo más deteriorado de lo que recordaba.

Y que esperabas? Por desgracia es una enfermedad con un destino final. Al igual que un cancer con metastasis.
Es simplemente ir haciendose la idea de...

1 respuesta
Nyhz

"Dominio desde el primer momento del PSG" Qué partido está viendo este señor xd

1 respuesta
Dase

#2199 ya se vio en la liga el año pasado, que jugaron al 1-0 media liga, dando ascopena y la celebraron como todas.

Jetxot

La verdad es que antes de la expulsion el Barça estaba muy bien y aun jugando a la contra el PSG estaba sin ocasiones ni peligro.

SupermaN_CK
2 respuestas
yukymura

#2203 No se, di tu

1 respuesta
LoTioN

1 respuesta
cabron

Acabo de ver una repetición a cámara lenta de lo de Araujo y le da con el pie por detrás, y la gente hablando de carga legal o de que solo le pone el brazo encima y se deja caer

1 respuesta
Evilblade

Con un 4-4-1 sacando a Pedri y metiendo a Fermin por ejemplo que corre más tampoco veo yo mucha diferencia de como estaban antes de la expulsión.

Contando con que ya han quitado a Yamal digo.

achenese

#2208 para mi eso es fdj

vasketahd

esta fue igual

Nyhz

#2207 Creo que has ignorado la parte donde dice "desde el primer momento". Es posible que también te hayas perdido la parte en la que expulsan a Araujo y el Barça se queda con 10. No pasa nada, pasa a veces.

achenese

#2156 si, claro que seria roja, es roja porque es ocasion manifiesta de gol y ultimo jugador. Si no le pone el brazo se metía solo al area.

Que nos parezca mas o menos falta pues bueno, pero es falta porque el brazo se lo pone

Skorms

#2209 Pues esto es lo que decía yo, que arriba no hay nada y los que decían que se había pitado por los brazos, retratados todos

Jetxot

Kounde-Cubarsi-Iñigo
Raphina-Frenkie-Pedri-Cancelo
_______Gundogan
_______Lewan

Creo que iremos con algo asi.

1 respuesta
RuLi_pucela

Simeone señalando a Morata, Molina y Azpilicueta. Al carrer en la segunda parte.

1 respuesta
ArcheR

#2202 Lo sé, pero hacía tiempo que no veía una entrevista o algo reciente de él, y mi último recuerdo era sensiblemente mejor a como lo he visto ahora, que le he visto que le costaba coger aire para articular más de una frase.

1
Casimirott

#2217 es que morata es el mas facil de se;alar

Intencity

yo hubiese sacado a Lewan y dejado a Yamal en punta a tirarle balonazos al espacio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity