UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

Skorms

#2575 Tio, le da con la rodilla en el pie justo antes de trastabillearse

1 respuesta
Evilblade

Yo creo que marca el Barsa. No se que está haciendo la defensa del PSG. Están teniendo la posesion pero si os fijáis en los pezones se nota el frescor en la zona del esternón

bagman

Está todo atado y bien atado.

ManKorR

#2575 porque le toca la pierna , es la típica zancadilla en carrera

1 respuesta
iPoded

o el chinito.

achenese

#2581 #2584 sisi, si para mi es penalti

PuNTo

#2578 Con los tacos .... pero con la pierna bien estirada hacia atrás. Deja la pierna descolgada buscando precisamente eso.

Nah, piscinazo

sonic_2005

Pero que centro de dembele es ese hahahah

-Orb-

Si mete Asensio salgo desnudo a la calle

ruben132

Madre mía Luis Enrique destrozando el equipo con los cambios xDD Menudo pena de tipo

Dase

lo que se ha inventao rafiña, el unico jugador que vale de esa banda

RuLi_pucela

Para que ficharon a Vítor Roque? No era mejor que Vini o Endrick?

ManKorR

#2578 te lo ha puesto #2575 es zancadilla clara, está claro que si no lo toca no se cae xd

1 respuesta
Intencity

el PSG son tontos o que? como te van a llegar asi con 10 hombres? xDD

Czhincksx

Raphinha es bueno

iPoded

Me da pena por JJordi que iba a bañarse con Gaspar en la playa hoy en directo tio...

Von_Valiar

Hacia años que no veia un arbitraje tan duro, desde el pes6 con el árbitro negro

iZubi

#2577 Para faltar o decir tonterías prefiero que no me cites de verdad.. si a ti te parece clarísimo ese video pos OK a mi me parece que la televisión tendría que enseñar las cosas claras en directo que para eso tienen 200 cámaras en el estadio para poder ver sin lugar a dudas lo que está pasando.

Si es penalti pues OK yo no lo he visto ni en directo ni en ese video frontal donde sólo veo a Gundogan caer.. como contra Las Palmas que no fue nada.

1 respuesta
Nyhz

A ver qué excusa se inventa Javier para haber sacado a su jugador más determinante en la primera parte.

PuNTo

#2573 En la otra toma si me pareció eso, pero en esta última de achenese si que parece penalti.

Que no pasa nada por reconocer las cosas cuando uno se equivoca

1 respuesta
iZubi

Con Asensio en el campo se iguala el partido ya son 10 vs 10

5
prodfgy

lo que no puedes hacer es expulsar a un tio por una falta con un contacto y luego ese mismo contacto no pitarlo en el area contraria porque es penalty

kcuestag

#2593 Pues ahí si que lo parece la verdad.

Pero si nos ha costado a nosotros verlo con repeticiones, imagina al del VAR en 20 segundos. Para mi si lo es.

Skorms

#2598 Ami no me cites tu con ese pedazo de parrafo para decirme que eres del madrid y estas ciego

2 respuestas
JiMmY

La verdad que el cambio de Yamal ha sido buenísimo xD

1
iZubi

#2604 Que si, robo histórico... Si yo prefiero que palme el PSG lol deja de dar por saco.

ManKorR

#2600 lamentablemente a algunos forofos si les cuesta, tanto para un lado como para otro.

1 respuesta
RuLi_pucela

Imagínate salir desde el minuto 30 a la contra con Lewandoski y Gundogan teniendo a Vítor Roque y Joao Félix... Es que es terrible, de entrenador lamentable.

Piratasomal1

Hoy no os toca hablar de robo hoy toca señalar culpables

5
iZubi

Estos minutos con Yamal aún te daban algo de vida sigo pensando que fue terrorismo sentarle aunque se diese una paliza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity