UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

PuNTo

#1314 Con lo de FdJ te doy toda la razón. Es un antes y un después su ausencia.

Simplemente era un comentario de que ahora mismo no pinta nada sacar a otro equipo y menos cuando se juega tan mal xd

1 1 respuesta
Aarseth

#1316 Como tú no tienes ni pajolera idea de fútbol sueltas barrabasadas y te quedas tan ancho. ¿Cuántas claras ha tenido el Porto? Porque cada vez que llegaban tenían a Kounde o Araujo cerrándoles. Sólo ha habido una intervención salvadora de Ter Stegen, el resto tiros al tun tun y sin peligro.

Pero supongo que es demasiado analizar para ti. Tú ves que chutan y ya piensas "Uy, peligro" XD.

1 respuesta
aberronchole

Los ingleses están con el Barcelona que no paran xd

10 1 respuesta
Maldia

A mamarla Luis Enrique, prontito al carrer y se podrá ir a jugar al dominó con su amigo Rubiales.

Aarseth

#1321 Ya, si era más por los cansinos XD. No te lo tomes en serio.

1
R

#1322 Arriba son malos, no necesariamente se necesita un tiro fallado a puerta para ser malos (con malos me refiero comparado a la elite europea).

Koundé esa no se la saca a un jugador bueno de verdad, porque hubiese tirado antes, o metido cuerpo, o protegido mejor etc, y lo mismo el Pépe falso, muy lentos y durmiendose a la hora de la verdad. Vamos mismamente el Osimhen de ayer hoy te hubiera echo un destrozo.

¿Esto lo entiendes o necesitas ver un tiro mandado a las nubes para ver si una delantera tiene poco o mucho nivel?. De fútbol aquí pocos hay que pueden debatirme, honestamente.

1 respuesta
LiuM

2 3 respuestas
Aarseth

#1326 ¿También eres adivino? Lo que me faltaba por leer XD. Cuando uno se queda sin argumentos tira de invents y what if.

1 respuesta
marveen

#1327 increíble el baño, merecíamos perder 6 o 7 a 0

Te tienes que reír xdd

2
Ibrahimovic9

#1327 Partidazo de los chicos de Javi ✊✊

2
xingular

El PSG está a dos puntos del líder en liga y segundo en la Champions. Me parece que ha perdido dos partidos.
Creo que es un poco pronto para mandar a LE a casa...

1 respuesta
Dase

#1323 Ni que hubiesen descubierto hoy al equipo mas corrupto de la historia del deporte xdddd

1 respuesta
achenese

#1327 4 tiros a puerta en 100 minutos. Pidiendo la hora al final, con un penalti robado y una segunda amarilla a cancelo en el 80 que no han querido pitar. Tremendo partidazo la verdad, enhorabuena, le han entrado hasta ganas de cagar al chaval que se ha tenido que ir corriendo

2 1 respuesta
R

#1328 Hombre, Osimhen es top 3 delanteros mundiales. Evidentemente hoy te hubiera echo un destrozo con tal partido desastroso del Barça. Esto es así y lo sabes.

Un regalo del Romario falso y gracias, igual que el otro día contra el Sevilla.

btoman

Hay que ser corto de mangas para intentar defender el partido de hoy sacando estadísticas.

Si es que algunos tienen lo justo para pasar el dia.

1
B

A ver es un partido que para cualquier otro club sería una alegría pero para estos que se creen los creadores del fútbol champán pues deberían estar llorando por las esquinas.

LiuM

#1333 vosotros tirasteis 5 eh, pero di más cosas de esas que hacen mucha gracia

1 respuesta
Babeta

#1331 Puedes verlo como que ha perdido 2 partidos o que ha ganado sólo 4 partidos de 9.

achenese

#1337 cómo habéis dominado el partido, mis respetos

1 1 respuesta
xingular

#1332 yo soy hater de luis enrique. Que siga así. Pero a fecha de hoy y en unos días, demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo.

Mrolex

Gavi ganando el solo el Oporto 0-1 en su casa, ajajajja imagina cuando esten Frenkie y Pedri

Por que Romeu y Gundo hoy como si no hubieran estado ajaja

1 respuesta
Ibrahimovic9

Entre LiuM poniendo estadísticas para hacer ver que el Barcelona ha jugado bien y el otro diciendo que el árbitro les ha perjudicado se ha quedado buena noche en Narnia.

6 1 respuesta
marveen

#1341 si porque el robo y la asistencia de Gundo no ha servido de nada no?

Que yo sigo estando decepcionado con Gundo desde su llegada, pero no ha sido su peor partido ni el peor del partido...

vasketahd

Alguien que no sea del Barça ni Lium me hace un resumen que estaba jugando al pádel y solo vi los últimos minutos?

Veo algún penalti no pitado y muchas amarillas

4 respuestas
Mrolex

#1344 el resumen es que Romeu es malísimo.

1 respuesta
LiuM

#1342 “Entre LiuM poniendo estadísticas para hacer ver que el Barcelona ha jugado bien”

He puesto las estadísticas al descanso y al final, sin texto. Si a ti te dan esa impresión no me metas

vasketahd

Soy gafe, puse al PSG por encima del Madrid y Barça en champions jajaja me equivoqué al final será de Europa league

B

#1339 Balón

1
marmmmalade

#1344 Otro robo más del Negreira FC. Lo de este equipo ya lo saben en el mundo entero.

1
vasketahd

#1345 no veo mucho contento de mis amigos culers aún habiendo ganado por eso pregunto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • FERGUINHO
  • iPoded
  • Mrolex