UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

R

Vaya ROBAZO del PSG, buena mafia tienen montada el vicepresidente Al-Khelaifi.

1
el-lobo

Pues a octavos el Atleti.

Ibrahimovic9

Un equipo de Luis Enrique robando, da igual cuando lo leas.

ArcheR

#2128 Ups xD

achenese

#2130 pero si todos los fines de semana hay manos por rebote y lo que dice el comentarista siempre e incluso los gestos que hacen los árbitros muchas veces es que mano de rebote no es mano. Menudo cacao hay con las manos en el area

1
SkAmiKaZ

Acabo de ver el penalti que le pitaron al PSG y vaya atraco no ?

2
kirtash74

Por si alguien no lo ha visto

2 1 respuesta
R

Ese canal es god. Pena que en la Liga no haya unos resúmenes así.

1 respuesta
FERGUINHO

#2137 buen resumen

kirtash74

Acabo de ver el penalty en el PSG vs Newcastle, es una vergüenza que con VAR se pite este penalty en la competición más importante del mundo

8 1 respuesta
FERGUINHO

#2140

1 respuesta
MikeZero

Y luego no sé si las que se televisan son las imágenes que le dan al árbitro, porque algunas tomas podían inducir al error, en nada que ves que viene rebotada es que es imposible pitar esa mierda, que hace el jugador se arranca los brazos?

De todas formas el daño ya está hecho, imagina ahora que el PSG se clasifica gracias a haber rascado este punto y se planta en semis o más, dándole que se yo, 20 millones más por la cara? Es una barbarie

1 respuesta
kirtash74

#2142 no es solo rascar el punto, le quitas 2 al Newcastle.

1-Dortmund 10
2-Newcastle 7
3-PSG 6
4-Milan 5

Si el newcastle ganara al Milan, no te vale ni ganarle al Dortmund para pasar. Robo histórico

JMBaDBoY

Mucho rajar de la liga española pero de momento 4 de 5 en octavos a la espera de lo que haga el Sevilla...

V3dd3r

El VAR no tiene culpa del penalti pitado anoche, pero claro, que el árbitro estrella de la UEFA/FIFA pite eso pues deja en evidencia muchas cosas, entre otras que el pitarlo no es un ERROR como nos quieren hacer ver. Muchos intereses como dejar a Francia sin representación en CL a la espera del Lens, que su vicepresidente vea por enésima vez su proyecto ridiculizado en Europa, etc, etc...

Le damos neverazo a los del VAR y barremos debajo de la alfombra. Nuestro árbitro estrella pasa de puntillas, con el tiempo se olvida esto y a otra cosa. Luego los aficionados ilusos esperan sanción para el City, Chelsea en PL o para éstos y el PSG en Europa y te tienes que reir; tienen el fútbol y todos sus estamentos comprados, es imposible.

1
JMBaDBoY
1
Meiven

#2141

Se habrá ido calentito de millones bajo el brazo

pkjn

#2138 Pero si en la liga tienes hasta 3 canales que suben videos resumen

PD: Lo del arbitro de ayer del PSG telita, y eso que se supone que es uno de los mejores actualmente y por eso pito tambien la final del mundial, si esto te lo hacen los mejores... pues asi esta el nivel

ArcheR

Sevilla - PSV

kun294

Garnacho es subnormal profundo le hace falta más de un entrandon para que espabile

1 respuesta
menchaca14

Gol de Gramos

Superior el Sevilla de momento pero le cuesta muchísimo materializar ocasiones

-Orb-

No se enteran de nada los comentaristas xD

ArcheR

#2150 Tiene todas las papeletas para unirse al club de los jugadores que tienen mucha calidad y acabarán pasando por el fútbol sin pena ni gloria por su pésima cabeza.

Li0nheart

No hay alguna toma con lineas para ver el gol de Icardi?
Da la sensación de gol legal, me gustaría ver con lineas trazadas para ver por cuanto ha sido el fuera de juego

2 respuestas
Rezagado

#2154 No han puesto ni la repetición y yo que creo que estaba en línea

1 respuesta
Casimirott

onana es un meme

Rezagado

Onana siempre ha sido tan malo o ha está teniendo una mala temporada? Es como si ponen a mi padre de portero xd

SupermaN_CK

#2154 #2155

1
Casimirott

jugon ziyech, en defensa somos unos mantas

ArcheR

Es fuera de juego. Muy justito? Sí, pero fuera de juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • FERGUINHO
  • iPoded
  • Mrolex