UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

orggahh

De las tarjetas evitadas a carvajal por lo que sea no vemos mil fotos en el hilo

kun294

Ahí esta el mayo cerdo del fútbol español.

Los comentaristas sin pelos en la lengua diciendo que es una vergüenza anular el gol. Mis 10

vappatixihm

jajajaja tarjeta a Carvajal perdonada, encima se pone como un energúmeno y tampoco se la saca xDDDD

Zh3RoX

Lo está viendo todo el mundo

4
sorakabanana

"Robo infame" el que en nuestro campo nos tangó 2 penaltis para acabar empatando en el 93 para así ganar su primer y único título de la temporada (rascarnos un punto)

Y en Catalunya, avís per riuades porque menudos lloros jajajaja por una amarilla que ni era porque era falta a Vini, buaa buaa buaa

GrimMcSlam

Esta la brigada acomplejada al completo comentando el partido xD

2 1 respuesta
smaug20

Cuanta espuma en cada tecleada, me encanta xDDD

el-lobo

Veo que está arbitrando Megia Davila

Kirbos

#352 ahora dilo sin llorar

btoman

ya estais todos llorando? de verdad que sois pateticos.

mrphy

Si ampliamos al arbitro seguro que vemos algo parecido

1 respuesta
aberronchole

Culés y atléticos hermanamiento de llorones en temporada nefasta. La historia se repite.

1 respuesta
_ZyKeR_

Ya vino la manada de la Xavineta a balbucear? xD

LoTioN

7
ManKorR

Que hace jajajajjaja vaya centro

xArtiic

#366 Dejalos, que llevan 2 años sin ver una eliminatoria de Champions y están con ganas.

el-lobo

Champions manchada como diría Mourinho 😎

E

esta enfermo carletto? tiene mal aspecto

no troll

1 respuesta
nogaless

No sé si estoy viendo un partido de Champions o la repetición del Madrid-Almería

Ilmanroth

#302 menudo ridículo, ni te contesta jajaja

mrphy

Los comentaristas aun siendo fanaticos madridistas reconociendo que el Madrid lleva 120 años robando en todos los partidos xD.

Ev3rSmAn

Esto no va de culés y atléticos, que lo está viendo todo europa….

1
prodfgy

#371 me tienes que poner una foto de mi depor... dejanos tranquilitos en primera rfef que ya bastantes robos nos comimos, que hasta la federacion adultero para descendernos

1 respuesta
kun294

#372
Al menos tenemos cojones de decir la verdad.

Que vosotros ni los teneis para decir que ha sido un robo

1 respuesta
GeGe

que golazo del copenaguen

PHOBOS

Mateu Lahoz diciendo que es una barbaridad anular ese gol. Un clásico que los ex árbitros se vayan destapando poco a poco a medida que se retiran cuando son los principales culpables junto a sus comités por inventarse normativas de mierda y encima modificarlas y mutarlas en normas absurdas todos los años.

Ahora que coman mierda a base de no saber ni que pitar.

PocketAces

#378 Supongo que no podrá vivir con tanta carga de conciencia visto lo visto.

Es un hombre íntegro y tiene que estar avergonzado.

ManKorR

Gol Copenhague

ArcheR

Mira, #265, te lo dije, la empanada xDD

1 respuesta
sorakabanana

#383 Hostia me acuerdo de ese Depor con Çolak jajajaj que dices que conspiraron para descenderos, si peores equipos he visto en primera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR