UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

DiVerTiMiX

mientras de la fountain haciendo la lista:

8
privet

gol en fuera de juego claro

morel10

golazzzzzooooo maradona

overzeta

lunnin prime

E

golazo que deberia servir para maquillar el marcador en lugar de para adelantarse, el del silbato si es buena persona no dormira tranquilo esta noite

MsiveNNd

me cago en la puta es messi

Tunrall

Que mal remata Olmo

PuNTo

#508 Sip, me ha recordado un poco al enano cabrón. Aguantando los golpes y como una bala hacia la portería

1
ManKorR

El leipzig ha perdonado varios ya xd

Leagrove

Que golazo niño, abriendo la boca.

Newtonkid

Me rio cuando dicen gol maradona (los madrdidistas acomplejados) jajaj y el que hizo ese tipo de goles x1000000 mas que ningun otro siempre fue Messi.

tofreak

El leipzig podria llevar 2 goles ya si tuvieran piernas, olmo mas malo que el hambre

Dase

roja perdonada al del leipzig

ManKorR

Se queja de la cara y lo empuja solamente xdd

Tunrall

jajajajajaja pero amarilla 2 minutos despues esto que es? Si el Var no puede entrar en esa jugada

GrimMcSlam

Podría haberlo echado perfectamente.

1 respuesta
iMcOma

Ese gol me suena asi de otro shikeito

iZubi

Brahim tiene esa cosa que pocos jugadores tienen y es lo que más me gustaba de Messi y es que puede recibir 3 patadas y seguir a lo suyo sin ser ningún portento físico, si se tira es que ha picao. Ojalá el arbitraje no beneficiase exagerar para ver más jugadas así.

2
ManKorR

#526 claro claro xd

prodfgy

estan los dos empujandose pero el del leipzig es mas fuerte... y luego a llorar, los mismos madridistas que se quejaban de busquets y sus cuentos, no se estan quejando ahora de los de carvajal, vaya vaya

BlackBeasT

Pero cuando da la ley de la ventaja y sigue la jugada no se podia sacar tarjeta no?

1 respuesta
Bexk

El arbitro se ha fumado 3 porros

Usopp

El asesino de Carvajal fingiendo

Y lo amonesta jajajaja

sh31k

Amarilla desde el var. Otra ilegalidad mas.

Estan acostumbrados y se las suda xddd

1 respuesta
mrphy

#531 Estas leyendo el anexo del Real Madrid? O solo el reglamento de los equipos no corruptos y ladrones?

2 respuestas
danyes2000

Están acostumbrados a robar así que Nada nuevo

BlackBeasT

#535 Eso me dijeron antes con la de Camavinga.

1 respuesta
aberronchole

#534 me gusta que os inventeis cosas.

1 respuesta
tofreak

#535 Podrias pasar a los periodicos alemanes diciendo lo de que el madrid les ha robado? Creo que no me has leido antes y por eso no me lo has podido pasar.

1 respuesta
DiegoZen

Ahora vuelve a quitar a Brahim, como si lo viera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR