UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

tofreak

#557 Me puedo morir de viejo esperando a ver toda la prensa alemana que mencionabas llamando de ladron para arriba al madrid

1 respuesta
achenese

#570 xD te estás faltando el respeto a ti mismo diciendo tremenda gilipollez. Es de ver muy poco futbol la verdad

Roja es esto:

6 1 respuesta
Cocodiras

#560 ufff esta ni la habia visto.

robando a mano armada

mrphy

#571 Te crees que trabajo para ti o que, si estaba/esta en todas las portadas de medios alemanes, puedes elegir el que quieras, no vuelvas a dirigirte a mi.

2 respuestas
Tunrall

Carvajal que deberia estar expulsado ya

2 respuestas
ArteeMa

#575 Ponte la nariz postiza roja para decirlo

2
SuGaRaY

#575 Da igual cuando lo leas

prodfgy

esta seria la segunda y clarisima...

overzeta

olmo y rodrygo restan a ambos equipos

no toman una buena decisión ni sin querer

ManKorR

#572 pueden ser ambas rojas, con el atenuante de que esa toca balón y Carvajal toca tobillo

1 respuesta
tofreak

#574 He tocado lenguade mentiroso parece ser, tu silencio me da la razon

1
PuNTo

#570 Si tomamos como punto de referencia la entrada de Cubarsí o Pedri el otro día, la entrada de Carvajal no es ni falta xddd

1 1 respuesta
xingular

#574 Ya lo he hecho yo, y es mentira.

1 respuesta
achenese

#580 la de carvajal no es roja en la vida, dejad de decir llorar por llorar joder... es una falta de amarilla que no se la sacan y se la deberían de haber sacado y ya

1 respuesta
Tunrall

Carvajal que protesta y no ve amarilla

prodfgy

#582 unas tocan balon y son minimo amarilla, la otra no toca balon y es minimo amarilla, y digo minimo porque para mi las 3 serian roja... no cuesta nada ser objetivo compi... igual de objetivo que minimo carvajal este partido deberia haberse ido con dos amarillas

1 1 respuesta
aberronchole

Todas las protestas son amarillas. Entiendo.

ManKorR

#584 porque no es roja? Si le lleva el tobillo por delante? El balón ni lo roza. Es acción temeraria.

El árbitro pensó que había tocado balon

1 respuesta
GrimMcSlam

#588 es una entrada a ras de suelo en disputa del balón.

Es amarilla pero roja ni en tus sueños.

1
BreinsDW

"el golpe contra el hombro de mendy" xdd

tofreak

#583 En su cabeza la mentira era espectacular y no le iban a pillar.

PuNTo

#586 Perfectamente estaría en la calle Carvajal con un árbitro más tarjetero. Si objetivo trato de ser, solo respondo al que ve amarilla en una entrada con los tacos y roja en la entrada de Carvajal que clava el pie en el suelo antes de golpear xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Noooooo qué mala suerte...

mrphy

Que malo es Vinicius

1 respuesta
achenese

#594 ya os gustaria que algun jugador fuese un 30% de lo que es vinicius

1 respuesta
Dase

no es fermín pero tiene cositas el vinicius este

prodfgy

#592 si la entrada de pedri y cubarsi es roja por juego brusco grave, lo cual es totalmente cierto, esta tambien lo es porque aun sin tacos va al tobillo de apoyo en posicion que puede romper la pierna... por eso las 3 son rojas... pero si dices que una no lo es, las otras no puedes decir que si lo son... y mas tarjetero no, un arbitro que no sea idiota, ni el menos tarjetero puede dejar tanto la contra cortada como la entrada salvaje sin amarilla, el hecho de seguir en el campo, es un error arbitral sin necesidad de entrar en el criterio del arbitro

1 respuesta
tofreak

Podemos confirmar que los periodicos alemanes estan diciendo que vinicius es la peste

mrphy

#595 Solo un 30% y ya seria un ser despreciable como lo es Vinicius, el jugador más odiado por tramposo y mentiroso.

1 1 respuesta
ManKorR

No es el yamal pero no está mal el intento de Vini

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR