UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

bleed11

Ves los cambios de un equipo y otro y la diferencia es abismal

1
Aldarion_21

Los millones de unos y otros es lo que hay , la Real tiene su tope en octavos, más allá…no le da contra equipos así.

overzeta

#865 todos los equipos tienen lesiones por eso las plantillas son de 25 jugadores y no de 11 eso es excusa de equipo pequeño

pues si aguantan el 2-0 ni tan mal pudieron caer mas, si en la vuelta metes un gol rápido quien sabe

TheDomicus

Vaya cerdo Fabián

iZubi

Ya podría haber jugado la RSO contra un Copenhague o la Lazio pero no, le toca el puto PSG

Ralphie

La diferencia es la procedencia del dinero, esa es la ppal

tofreak

Dentro de lo malo, el psg es el unico equipo capaz de cagarse encima con un 2-0, todo depende de como salga la real en los primeros minutos de la vuelta

RuLi_pucela

Pues que no se descuiden mucho en Liga tampoco porque ahora mismo están fuera de puestos europeos.

alepe

El problema principal de la Real es la falta de gol arriba.

Tiene poca polvora.

alexkanter

Yo ya les doy por eliminados. Están muertos

1 respuesta
miwel

Lo del sadiq ese es denunciable, no puede ser q alguien tan malo y torpe sea profesional

1 respuesta
iZubi

#880 Imposible que remonten un 2-0 con esos atacantes. Además que en 2 contras se mueren

Sadiq recién salido al campo ha metido una carrera de 5 metros y estaba sin gasolina

chami_

#881 desde su grave lesión es un ex futbolista, pero antes de eso pintaba muy bien

1 1 respuesta
zk_pum

#883 tal cual, pintaba a crack pero se fue a la puta con la lesión

miwel

pero q lesion si tienes 27 años y ha tenido una temporada buena, y digo 27 pq es lo q pone en wikipedia tiene pinta de tener 45

aberronchole

20 machacantes pagaron por Umar Sadiq.

Por rendir en segunda división dos temporadas

demetrio19

Sadiq era un crack, yo le he visto muchos partidos de 2 en el Almería cuando apostaba y era muy bueno, o sea, la real se gasto muchísima pasta y esta gente sabéis que no tira el dinero y lo tiene clarísimo, ni con kubo arriesgaron y solo pillaron el 50% al madrid, pero es puta mala suerte, hay gente que después del
Cruzado no vuelve a jugar al fútbol,
Llamarlo miedo o lo que sea, tengo 3 cruzados rotos ya. Y le
Cogí miedo hasta hacer deporte

1 respuesta
Usopp

Sadiq es joven, tiene tiempo de volver a rendir, su lesión fue una putada .

Serol

Yo a Sadiq le he visto poco, pero suficiente para ver que es un delantero de nivel equipo media tabla para abajo, siendo generoso, no nivel equipo Real Sociedad que aspira a luchar por clasificar para Champions y jugar en Europa. Que ves sus estadísticas y en 184 partidos de liga en su carrera, ha metido 71 goles. Parecen muchos para los partidos que ha jugado, pero 58 fueron entre Segunda División en España y la liga Serbia.

RaioMacuin

Uno de mis jugadores favoritos de siempre, il Imperatore. ¡FORCHA INTER!.

1
oOL4sTOo

Sadiq es muy torpón con la bola, su fuerte es correr al espacio y el remate, y este año ni eso, echa mucho de menos la Real a Oyarzabal, que jugaba ahi como de falso 9 y aportaba goles.

#887 es así, yo tengo dos operaciones en las rodillas, y no vuelves a ser el mismo después, hay algo que ya no funciona igual.

Muitos

Se viene cholismo en vena en San Siro.

ToKoR

Os va bien los ace?

Xoid

Menuda manaza

RaioMacuin

Vaya mano clarisima abierta, eso deberia ser penalti. Al final el Atleti siempre sale beneficiado.

Scavenger19

El Ladrón Silencioso atacando de nuevo, no tienen partido limpio.

WiLoW

buen penalti robado

el-lobo

Mano tras un rebote si quieres se corta la mano.

Ya vienen los forofos tras robarle al leizpic

1 2 respuestas
ToKoR

Es penalty claro

tyot555

Le da en la mano claramente, pero para mi eso no debe ser penalti en ningún momento (posición natural y tampoco corta tiro a portería/pase a jugador contrario)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR