UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

GrimMcSlam

#2350 estás hablando del mejor equipo de la historia.

Lávate la boca para hablar del n°1.

1 1 respuesta
L

Pues de momento PSG, City, Bayern, Madrid, Barça y Arsenal, casi nada.

1 respuesta
creamfield

#2340 un saludo

1
PHOBOS

Vaya paradón el último.

GeGe

#2372 Literalmente todos GIGANTES(menos el p$g)

ArcheR

#2371 Me decepcionas, Grim. Te ha faltado sacar las 14 Copas de Europa.

MrNulo

Grande Raya.

Buenos cuartos para la historia están quedando.

JMBaDBoY

Vaya nivelón en cuartos.

PHOBOS

Raya cae al suelo partiéndose el culo ya. En cuanto toca el balón casi está reaccionando ya.

GeGe

Raya me hace acordar a Melman de madagascar cada vez que lo veo JAJAJAJ

MikeZero

Dormunt imagino que pasa y a ver quién del Inter/Atlético que el primero es favorito. Los cuartos serían muy buenos

PHOBOS

el que pase entre Dortmund y PSV va a ser el "chollo" de cuartos. Dice mucho del nivelazo este año.

1 respuesta
iZubi

#2382 El que salga de ahí contra City o Barça fijo, nosotros PSG

Loki_Cat12
amarillo5

#2350
Sanchis fue el que puso de moda pisar a un contrario en el suelo, Pepe lo imitó

DiVerTiMiX
3
GrimMcSlam

Oye, acaba de pasar el FCB a cuartos ganando al NÁPOLES y ha salido Xavi sacando pecho diciendo esto "¿Qué hacemos con el bufón de la Champions? ¿qué hacemos?"

Jajajaja dios santo, menudo desviado. Está totalmente enfermo.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#2387 pero y porque te molesta lo que diga xavi? Ya es triste que vayáis a ganar la liga estéis en champions con opciones también, y tú ahí todo rabioso por lo que diga xavi, que es la primera vez que pisa unos cuartos como entrenador, y puede que la última.
Y tú ahí todo picado, por unas palabras que ha dicho, es absurdo lo de algunos macho.
Se te ve que te haría más feliz que el barca hubiera perdido hoy, que tú ganar la champions.

7 2 respuestas
aberronchole

#2388 la bipolaridad de declaraciones que hace es para echarse unas risas de vez en cuando.

E

oda al futbol en el olimpic de montjuic y los de siempre rabiando con la irrupcion de cubarsi. Pero si tendrian que celebrar que han encontrado otro central para la seleccion jaja

1 respuesta
iZubi

#2390 Peronsi habéis estado 3 semanas llorando por un gol bien anulado y ahora os perdonan un penalti y queréis un aplauso o algo xD

1 respuesta
Scavenger19

Aún me acuerdo de Balde que fue hace dos telediarios. Golden Boy, decían.

1
LiuM

De momento MVP en su debut en champions secando a oshimen. No es Nacho pero no pinta mal

#2388 lo peor es que esas palabras son para su propia prensa y seguramente la bilis tras el gatillazo no les ha dejado ver el contexto de las palabras

1 respuesta
oterox

#2393 tampoco ha sido difícil secarle vive permanentemente en fuera de juego

1 respuesta
letee

#2387 pero tu te lees?

-Orb-

Sacando pecho el jodido mastuerzo de entrenador, no sorprende.

Se pasó llorando toda la puta eliminatoria exactamente igual que cuando era jugador, es insufrible este personaje.

jocker8

#2394 Que va, cualquier central de 17 años seca a Oshimen, es muy fácil, encima le dejaban sacar el balón en largo sin presionarle, yo creo que es un invento de la prensa y Oshimen se lleva comisión.

1 respuesta
oOL4sTOo

#2387 Sabes que ha sido porque un periodista le dijo que el Barça de Xavi, era el bufón de la Champions no?

2 respuestas
Alhaken2

#2398 quién?

1 respuesta
oOL4sTOo

#2399 Ramón Besa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR