UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

ArcheR

Menudo show el Twitter del Albert Ortega ese xDD

iZubi

#2402 No había visto esto toma en directo no la pusieron, pues si que no hay nada.

2
LiuM

Parece que unos esperaban celebrar ayer y resulta que acaban molestos porque son otros los que celebran el pase y que un crío que debutaba en champions lleva varios partidos muy buenos en una posición muy difícil.

Los mismos molestos que leyeron en los periódicos las pajas que se hicieron tras el gol de Guler que costando una pasta apenas jugó, por meter un gol de empujarla como si hubiese empezado un ciclo y todo fuese un plan de ancelotti ejecutado a la perfección. Y no se quejaron

Lo que es el relato macho, te tienes que reír.

Por cierto, me gustaría encontrar la toma anterior a la acción de cubarsi, en directo la repetición congelada me pareció fuera de juego claro

2 3 respuestas
iZubi

#2433 Tremenda fumada el segundo párrafo, gol de empujarla un disparo con la pierna mala pegado al palo con un defensor cubriendo el palo, el nivel de análisis muy bajo.

Tamal y Cubarsi hicieron un partidazo ayer, el Nápoles fue como poco mediocre, no destacó nadie, no sabían salir jugando, ni dar dos pases en ataque, desorganización absoluta en defensa. Yo esperaba un partido más igualado con los comentarios de más de uno de que con el nuevo entrenador habían mejorado mucho.

1 1 respuesta
LiuM

#2434 y mejoraron mucho pero esta gente hizo de repente el partido más serio de la temporada y tuvimos la suerte tan necesaria que nos faltó otras veces.

No hay que justificar la victoria, fue justa

1 respuesta
iZubi

#2435 Yo lo dije ayer el Barça fue muy superior en ida y en la vuelta, por mala definición no metisteis 6

1 1 respuesta
LiuM

#2436 muy superior a tramos, también apretaron el culo pero no perdieron la cara al partido. Yo ayer con las bajas y la dinámica me esperaba una soba típica, pero algún año había que romper esa mierda

1 respuesta
iZubi

#2437 Hombre empezasteis a tope y luego les disteis el balón pero por suerte no sabían qué hacer con el, pegaban pelotazos a Oshimen que estaba apollardao o en fuera de juego hasta que bajaron los brazos y recibieron 2 más.

Tendríais que haber dominado sobre todo con la euforia de meter 2 goles en 2 minutos.

sorakabanana

#2433 Me hace gracia lo de "Guler costando una pasta" blablabla "haciéndose una paja" blablabla

Y resulta que eres el primer pajillero cuando Vitor Roque pesca una y la empuja de misto al fondo de la red costando 70 kilos. O quizás 40 si es tan malo como parece que ni va a jugar así que os ahorráis las variables.

No sé, me parece bastante ridículo lo que dices.

1 1 respuesta
LiuM

#2439 yo no soy el escocido porque la gente celebre que un crío fuese MVP en su debut siendo central.

Solo pongo ese ejemplo para hacer ver la diferente vara de medir y la potencia del relato, no vinisteis aquí a frenar la euforia y eso que ha jugado casi lo mismo que hazard este año.

A mí que cada uno se ilusione con lo que quiera, sois algunos de vosotros quienes ni coméis ni dejáis comer

3
Joanne
#2433LiuM:

por meter un gol de empujarla

Acabas de dejar claro que no tienes ni idea de fútbol, probablemente, no hayas dado una parada a un bote en tu vida, ¿me equivoco?

1 respuesta
vasketahd

a mi me da pena por los jugadores jóvenes del barça, todos sabemos en el fondo como acaban el 95%

LiuM

#2441 no hacéis más que darme la razón, aquí restando méritos a Cubarsi y saltando como un resorte cuando alguien dice que el gol de vuestro fichaje estrellado fue de empujarla xD

1 respuesta
Joanne

#2443 Yo no he dicho ni una palabra sobre Cubarsí (al menos, escribe bien su apellido), de hecho, jugar en la élite con 17 años, ya dice la gran calidad que debe tener, encima premiado por el partido de ayer, no puedo tener más que buenas palabras, la primera vez que escribo sobre este chico.

Simplemente confirmo, que no tienes ni idea de fútbol, pero no pasa nada, para ver los partidos solo necesitas ojos, ni siquiera capacidad intelectual.

vappatixihm

Llego al hilo y veo madridistas comparando a Curbasí con Van Dijk

Porfavor, tener un poco de calma, todos tenemos ganas de que triunfe en el Barça/selección, pero aún siendo MVP con 17 años en su debut en Champions y parando a un delantero TOP, no hay que hacerse tantas pajas todavía.

Zaide

Es el Barça ahora mismo el mayor candidato al título?

PuNTo

Ya no hay caramelitos. El más flojo de los que se clasifiquen no deja de estar entre los 8 mejores de Europa.

Con el nivel mostrado de los tres equipos españoles en estos octavos, no pasamos ni uno de cuartos.

Mucho toca mejorar.

1 1 respuesta
B

Como pase Atleti vamos a tener

Barca-Atleti Madrid-Atleti casi seguro .

Dudo que toque Madrid-Barca

vasketahd

Yo quiero Madrid Barca. Es el partido más interesante que puede haber en champions

B

Olvidaos, tocará en semis si pasan para que no sea en la final.

Entre los dos suman casi 20 Champions, no hay ningún clásico en ningún país que llegue a tantas Champions

Por eso no quiere que toquen en la final

iZubi

#2447 El PSG tampoco hizo mucho, un centro del campo normalito que se comió físicamente a la Real y arriba Mbappe y 2 normalitos.

El City ya sabemos que es una apisonadora tienes que defender muy bien contra ellos y no veo ningún equipo que vaya rápido a la contra, que es su mayor debilidad.

El Bayern tiene jugadores muy buenos pero tampoco están haciendo las cosas bien.

Madrid y Barcelona ya veremos de momento ambos casi palman contra equipos normalitos.

3 respuestas
vasketahd

#2451 si dices que el PSG no hizo mucho... Fue un partidazo y solo con Mbappe ya te pueden dar la sorpresa. Yo veo mucho más fuerte que otros años al PSG y mucho más sólido.

charlzjr

Puede ser el año que todos hemos soñado siempre alguna vez? Final de champions real Madrid barcelona

PuNTo

#2451 Exacto.

Uno tiene a Mbappé, los otros arrollan y el otro tiene jugadores muy buenos.

XD

Scavenger19

Sí hoy pasasen Inter y Dortmund, como gusto personal me gustaría ver en Cuartos:

Real Madrid - Arsenal
Barcelona - Inter
Man City - PSG
Bayern - Dortmund

Creo que es lo que más atractivo me parecería, aunque todos los enfrentamientos son una pasada sobre el papel, salgan los que salgan.

3 2 respuestas
vasketahd

Yo quiero ver
Madrid Barca
City PSG

Los demás equipos me la sudan.

Loki_Cat12

#2455 Yo creo que serán

Real Madrid-City
Bayern-PsG
Barcelona-Dortmund
Inter-Arsenal

Luego semis

City-Barcelona
Dortmund-PSG

Final

City-PSG

Campeón

PSG

1 respuesta
vasketahd

#2457 está difícil que pasen el Dortmund PSV 😅

También difícil no poner al arsenal que pasó ayer 😅

charlzjr

No se te puede tomar en serio hijo

1
iZubi

#2455 Si cambias al Arsenal por el Inter tampoco está mal, por la final que tuvieron seria un partido bonito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR