UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

MikeZero

#2520 y por eso dijo que iba a añadir dos más y termino añadiendo 6.

cabron

Pero a ver que estáis discutiendo una jugada que no "existe", que sí que el linier no debió levantar la bandera, pero se ve claramente como los jugadores del Madrid se paran y Lunin ni hace el amago de intentar parar, si no llega a levantar nadie sabe como acaba eso,los únicos que dan por hecho que "era gol" son los que ahora mismo tienen un escozor que no pueden con él por que el Madrid está otra vez en al final.

Lo del tiempo añadido es una chorrada, hubo una revisión del VAR y cambios, tenía que añadir más sí o sí.

3 1 respuesta
CrS-

#2520 Opino que podría haber dejado alguno mas, no casi 6.

1 respuesta
ManKorR

#2523 yo 6 lo vi excesivo, yo creo que 4 o 5 sería lo ideal. Con saque de centro en el 93 y cambio de bellingham 4 más seria lo justo.

El no gol fue en el +12.20

MikeZero

#2522 no hay razón evidente para pasar de decir en el +9 que añadía 2 a terminar el partido en el 16. Ha pitado cuando le ha salido de la polla

1 respuesta
EneKka

#2514 No fue un robo por el descuento, fue un robo por la falta en esa jugada xd

1 respuesta
vasketahd

Las polémicas son para los antis.

La realidad es que al principio de la temporada se burlaban del Real Madrid por sus fichajes, como el de Joselu Brahim, y la falta de un delantero número 9. Con Militao y Courtois fuera, parecía un desafío aún mayor. Sin embargo, como siempre, el Real Madrid demuestra su superioridad cuando se lo propone.

Llamalo magia, aura, suerte, amistad, el estadio, llamalo como quieras, pero el Real Madrid es uno de los mejores equipos de la historia y lo seguirá siendo.

Y como acaba de decir Ancelotti: GRACIAS FLORENTINO

dynamic

Podemos hablar de la follada que se va a llevar el Borussia en la final? Va a ser de las finales menos emocionantes en la historia

1 respuesta
ManKorR

#2515 👓

1 respuesta
cabron

#2525

pero eso es culpa de que no se cuente bien el tiempo con cronometro cuando el juego está parado, lo habrá hecho a ojo, y le ha salido más como le podía haber salido menos

1 respuesta
vasketahd

#2528 No tiene porqué el año pasado Inter compitió bien.

eXtreM3

Es fuera de juego, punto.

Eso le sumas la barbaridad de 15 minutos de descuento que es media puta prórroga... todo dicho.

1 respuesta
ManKorR

#2530 a lo mejor ha ido parando el tiempo de verdad, y si que da asi... Pero me extrañaría

CrS-

#2526 No, el gol de Ramos en el 93 es en la décima, en Lisboa. Se fuerza la prórroga y luego marcan bale, marcelo y cristiano de penalti.

El que tu comentas es en la 11, en Milan, en el fuera de juego de Ramos, no? Por que yo no recuerdo ninguna falta en la jugada y si recuerdo a muchos diciendo que fue robo por marcar fuera de tiempo.

Reupsito

#2497 es justo eso.

Justo ayer se hablaba de que el PSG había tenido más ocasionea y demás.

Hoy al Madrid le pasado lo mismo, ha tenido 1000 y las ha fallado y luego un tío que entró por un lesionado y que no le metía ni al arcoiris te mete un golazo por la escuadra.

Pero en vez de hundirse y llorar el Madrid le echa huevos y lo saca adelante. Cada día me da una lección de vida este equipo.

1
ManKorR

#2532 el problema es que no lo es, y es un error grave en champions. Aún así el Madrid los hubiera barrido en la prórroga

iZubi

En Valencia nos cortan una jugada en mitad de un centro y es legal
Hoy nos añaden una prórroga de gratis y de puta madre.

6 1 respuesta
vasketahd

Cuando entendáis que los árbitros son humanos os irá mejor en la vida. Han pitado y a partir de ahí no se puede hacer nada, fin.

Brago

Hay alguien ahora mismo que se le acerque en nivel a este tío?

5
HaMl3t

#2537 Para el antimadridismo las cosas sólo funcionan de una forma, no intentes entenderlo

1
I

Lo mejor de la noche y por lo que se pagan las frustraciones ajenas y se inventan o se ven cosas donde no las hay, es por esto

1 comentario moderado
alexkanter

Hilo con RAC1

Bexk

Los Negreira boys en Europa entre los ridiculos de su equipo y las casi eliminaciones del Madrid deben estar mentalmente devastados.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Tremenda semana para los barcelonistas:

-Les humilla el Girona, lo que a su vez provoca que el Madrid gane la Liga.
-Apoyan al equipo que les humilló en Champions, y acaban viendo como el Madrid pasa a la final de forma heroica otra vez.
-En fútbol sala pierden la final de Champions contra el Palma.
-En baloncesto son violados y apeados de la Final Four

Debe ser duro.

1 1 respuesta
Doromil

#2545 jajaja pobrecito. Que nosheee mi genteeee

Hala Madrid y a disfrutaaaar

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Hoy vuelve a ganar el fútbol otra vez.

La justicia existe.

1
SupermaN_CK

Ha resucitado y sin esperar 3 días. Don Jeremy.

3
iZubi

#2546 Me imagino la cara de Müler viendo a los culés apoyándole

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity