UEFA Champions League 3ª Ronda fase clasificación

B

Vaya tiro de maxi.

Pero como ha enganchado esa tan mal simao...

WiLoW

Para mi el Atletico no es un equipo para jugar la copa de Europa, encima con la torrija que llevan mas vale que no salgan con un 2-0 o 3-0 porque para remontar a los alemanes.

Para los que decian que querian al Liverpool para ganar a los mejores, os llega a tocar el Liverpool y os meten 8

GrimMcSlam

Madre mia el Atlético :( q pena... :S

I

Joder vaya chicharro del Schalke y los que han podido caer, más le vale al Atleti mejorar en la 2ª parte

cogorzza

Yo sigo teniendo esperanzas sabiendo que el Atleti es capaz de todo y de nada...por otra parte un 1-0 tirando a lo malo no es mal resultado y que en la vuelta tendremos a el Kun

VAMOS ATLETIIIIIII

nFk13

qué mal ha estado el equipo en esta primera parte joder, ujfalusi de menos a más, raul garcía no sé que hace jugando y el super equipo técnico que no ficha alguien que juegue la puta pelota

cogorzza

aora 2golitos del atleti y gano la porra xdd pero mas que por el dinero por el Atleti

Scavenger19

si claro, ahora la culpa sera de un fuera de juego 40 sgs a la falta. Que yo sepa el atletico recupero el balon y lo regalo x ahi, y despues la falta...q ande mas espabilado leo franco no te jode xD

nah, demostrado q agüero es el 70% del equipo. No creo q cambie la cosa en la 2ª parte.

Martita-

Quien es Pedro del Barça?? No lo conozco.

OnlyHyBrid

canterano del barça athletic, parece ser que se kedara en el 1er equipo, buen suplente para esa banda

PLeaSuReMaN

que bueno es xavi joder xd

robinho10

Es canario, debuto hace años entro en un partido de champions unos minutos..xD y es muy bueno, sale de la cantera del barcelona y a mi me parece muy bueno, ojala triunfe, me gustaria ver un canario mas en primera :)

ANDREz

grande SAMU

twister

Uff que bien lo ha hecho Eto'o

robinho10

Bien coño, necesito tres mas del barcelona..xD

TazzMaTazz

Y querían venderlo, hay que ser gilipollas para no querer en tu plantilla al mejor delantero del mundo.

DiSKuN

xavi esta en su mejor nivel desde el final d la temporada anterior. h anecesitado 1 año d despues d su lesion d cruzado para estar a su nivel. y eto'o 3/4 d lo mismo

lol, del bosque y txiki juntiooa xD

PLeaSuReMaN

que jugada de márquez y pase dios xDD

etoo grandeee

DiSKuN

xavi no tiene gol :\

/ironia

ANDREz

PERO DND ESTA EL K DECIA Q XAVI NO TENIA LLEGADA JAJAJAJJA
JUSTO DECIRLO, JUSTO NO PODER EMPEZAR MEJOR JAJAJA

S

golazo

PLeaSuReMaN

JUGONES!

OuTLine

y ya van 2 xdd lo de #109 ha sido antes del gol?

Alguien me deja un link para ver la sexta online por favor? en mi casa no sintonizo la sexta..

DiSKuN

alguien puede decirme el once inicial?

#113 era ironico xD ha sido justo despues del gol xD

TazzMaTazz

No se que estadística tendrá Xavi en sus últimos 15 partidos, pero seguro que es altísima para ser centrocampista. Lleva un tiempecito que no veas xD

frantxu

Menudo tiro, imparable.

Odio a Montes, no sabe distinguir entre Iniesta, Xavi y Pedro, maldito cegato. xD

Kenny

Xavi > All

M

el pedrito este me encanta joder... tiene movimientos de desborde en velocidad buenísimos, y un toke muy bueno tb.

frantxu

Vale que el Wisla este sea una banda, pero es que el control que acaba de hacer Xavi, da igual que juegues contra el Wisla o contra el Chelsea, madre mia.

XAVI BALON DE ORO, YA!!

xD

DiSKuN

se me hace raro ver un lateral derecho bueno en el barça xd

P.D: Henry , muerete

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • jGcz
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN