UEFA Champions League 3ª Ronda fase clasificación

hiponse

titular de marca del barça - wisla:

"La Champions volverá al Camp Nou"

Ah, q en algun momento se habia ido? ...

eL_aiRMax

el olympiacos ha caido 3-0 :O; el liverpool no ha pasado del empate jugando fuera de casa, joder.. y los equipos turcos ambos han empatado

stta

ojo xD

Anorthosis - Olympiacos 3-0

Standart - Liverpool 0-0

eDuAr

Bueno partidazo de Henry para todos esos que le critican día a día,creo que es un jugador que aporta mucho al equipo,para aquellos que me decían loco por no querer ni a Silva ni a Arshavin ni otro por la izquierda pues nose si se fijaron,si viniera otro jugador alguine se quedaría fuera y de este modo tiene mas juego la cosa,va Henry,Helb,Keita tambien se puede mover por esa zona Bojan y demas opciones,la defensa sigue sin darme seguridad habra que verla contra unos buenos delanteros.

En fin primer partido ganado ahora a ganar en Polonia que esto no se ha acabado.

jGcz

#184 Henry debe dejar de pensar en el gol y jugar por la izquierda, donde va a tener mas espacios para aprovechar su zancada y perfilarse a puerta, porque yo creo que su tiro de rosca hay que aprovecharlo.

eDuAr

#185 El es el primero en saber que no volvera a ser el mismo pero que tiene cosas interesantes en dar aun,si cmabia la burrada de goles de Inglaterra por asistencias y 1 o 2 goles cada 5 partidos estara haciendo un buen trabajo para el equipo.

ChaRuu

lol el liverpool empate a 0 :S como les metan uno y se exen atras..

jGcz

#186 El problema es que la gente esta pensando en que meta 30 goles por temporada, pero yo con que repita los numeros de la temporada pasada jugando por ahi me doy por satisfecho.

#189 Lo mismo es aquel Deportivo que el Wisla este... xD

g0tO

#181 ¿?

El partido se tenía que jugar, o que pasa, que por ser el FCB ya hay que permiterle que entre a la champions sin ronda previa?

Dicho esto, no sería la primera vez que se remonta un 4-0. Que se lo pregunten al Milán ... (casi un 4-0 levanto el depor)

robinho10

Mourinho dijo el otro dia: "Es el año del liverpool"

Gran Sabio...xD

Anda que mucho van a tener que cambiar, aunque seguro que en casa pasan facil. Conociendo a Benitez seguro que esta feliz con el resultado. Es mas resultadista ese tio...

siempre en cuartos o semis de la champions busca un 1 a 0 en casa o un 0 a 0 fuera (en la ida). No es capaz de decir, venga va, que a estos nos los comemos y tenemos una vuelta tranquila..

en fin, el sabrá.

eDuAr

#188 Sin duda esta madurando aver que es capaz de hacer.

#189 Es cierto que hay que ir a Polonia a jugar ya lo dije,pero sin duda ni el Winsla es el Milan ni el Depor ni nada a lo que se le paresca ni mucho menos,tal y lo que demostro en el Camp Nou no es que dude que meta 5 al Barça para ganar es que dudo que el Barça no marque ayí.

2 Semanas Alves tiene una esguinse de grado 1 se pierde el Gamper y puede que no juegue la vuelta de Champions para prevenir.

hiponse

pero ese titular da a entender q hemos estado un año sin jugar la champions de ahi lo de "la champions volvera al camp nou"
Esta claro q hay q ir a jugarlo pero yo me vengo a referir a eso.

Toran

bah al barsa le tocan equipos faciles pfpfpfpf xd

P

ese atleti ahí jugandosela... si esque cuando un equipo no es realmente de champions... las pasa putas con equipos que si que lo son, a ver si tiene mas suerte a la vuelta...

yskkk

al liverpool le mola pasar las eliminatorias ajustadito :PP

pd:Guardiola Manda!

ANDREz

#177 ipne Galata, oalazin SHampiyon
Seni çok seviyorum fener!!!

GOGO FENERBAHÇE :D

btomAN-

a ver si el atletico se pone las pilas..

forza fiore!

melonz

El Barça no le metió 7 al Wisla porque son buenos deportistas y saben que esos chavales tienen el nivel de un 3ª español, y encima que les toca la cruz de jugar contra el Barça, no les van a humillar...

JMBaDBoY

El Wisla era una banda, no daban más de 5 pases seguidos, creatividad 0 y calidad 0, además de tirar los fuera de juego penosísimamente.

Eso no quita que el Barça juegue bien, con frescura y creando bastantes ocasiones de gol. Aunque hubieron ciertos detalles en defensa que no me gustaron, porque ayer era un jugador polaco de cuyo nombre no quiero acordarme, pero eso lo hacen contra un equipo medio importante y te clavan gol.

Por lo menos eliminatoria sentenciada y podemos afirmar al 99% que estamos en fase de grupos.

Lo siento por el Atleti, pero ya me lo veía venir que perderían... no me daba buenas vibraciones y desde el primer día no les he visto clasificándose, quizás me callen la boca y remonten en el Calderón :/

oOL4sTOo

Bueno, en lineas generales bastante bien, no se podia esperar otra cosa. Me gustó mucho la soltura de Henry que al jugar con EtoŽo (definidor) al lado se han entendido a la perfección. Pedrito no ha estado fino, creo que en la pretemporada mucho,pero le viene grande jugar de titular en el Barça cuando realmente hay que dar la cara. Alves muy grande.

Y Xavi (podeis hacer screenshot) , será el mediocentro más ofensivo de la liga y pasador, si no, ojo al dato. xd.

Por lo demás Puyol haciendo la ruleta mode zizou aunque ha tenido sus 2 lapsus, e Iniesta haciendo slalom por el campo con Alves de compadre. Sin duda tenemos un equipazo señores, si este año no hacemos algo grande...

Espero con ansias esta liga,en este partido la aptitud y actitud del equipo, ha sido bastante mejor que el año pasado, cuando jugamso contra "equipuchos" se les hizo 2 o 3 goles, y se paró de crear fútbol, en este partido se ha visto que aunque vaya 3-0 se sigue tocando, y creando fútbol. Me gusta la filosofía de Guardiola de no arriestar con los cambios, ni hacer nombre x nombre. A ver que damos de si, pero estoy ilusionao ^^

P.D: Una lastima lo del Atletico, Aguero se echa mucho en falta en estos momentos...:(, yo espero el 3-0 en el Calderón.

E

Ya lo dije en #31 que iba a palmar el Atletico. Si es que es normal! No ganan a los panchitos ni un partido y luego ganan al Navalcarnero y los del Atlelitco se creen que pueden ganar la Champions! No me jodas! xDD De momento el patetico no me defrauda: sigue con su mierda de defensa y depende exclusivamente del tandem Agüero-Forlan. Por lo menos el patetico podra ver la uefa, si es que son eleiminados de la previa de la champions xDDD

Del Barça, pues me alegro. Me huele que el madrid o hace 1 o 2 fichajes sorpresas, o no hace nada. Y en fin, ya lo dije en el post de fichajes: SAMUEL ETOO TENDRIA LA ULTIMA DECISION DE QUEDARSE EN EL BARÇA. Algunos se mofaron, querian que se fuera del Barça. Me alegro de que algunos se coman las palabras, teneis a un hijo de puta negro que corre como un puto leon xD

SgtOpio

El Barça de medio campo para arriba da bastante miedo, pero la defensa está flojita flojita...

#201 ja!, y eso que querían al Liverpool xD

Scavenger19

Pero donde ira el atletico con ese equipuxo a x la champions. Sin agüero no son ni el 30% de lo q pueden ser xD

Como dicen x ahi: y querian al liverpool. Madre de dios, menudos ignorantes. Tratad de ganar a los pacos del Shalke (q son malos de cojones) y luego a ver. Es q q sobrados, el liverpool decian..xDDDDDDDDD

Sh1n0d4

No entiendo como no han puesto a Coupet en el atlético ...

Guardiola ha hecho bien en dejar a Pedro en el 1º equipo, ya que hará un poco el papel de Giuly de ir por la banda para abrir la defensa, es una buena idea.

PD: Vaya gol de Del Piero también.

E

Es que encima Ujfalusi y Heitinga son mejores que los que estaban antes en el Atletico. Pero bueno, es lo que suele pasar cuando tienes una mala pretemporada y llega gente nueva, que tardan en adaptarse.

Pero en fin, me alegro de que les bajen los humos a los del Atletico-As-Cuatro-CadenaSer. Odio el dia ese en que empezaban a sacar al Atletico dia si y dia tambien...

A

todo el puto verano esperando este partido tras once años sin meternos en champions y te encuentras con lo mismo de siempre. no jugamos ni a las tabas, jugadores expulsados, un equipo sin garra ni ganas de ganar.

aunque claro en dos semanas llenaremos el calderon y volvera a nuestro equipo un genio. habra que creer en la remontada. forza!!

ZaGo

El Schalke 04 no podrá contar durante unas cuatro semanas con su delantero estrella, el peruano Jefferson Farfán, por la lesión sufrida en el partido de ida contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campe

Sh1n0d4

1 menos, más fácil para el Atleti xd

Sneyk

Sin Rafinha, y sin Farfán..no?

Esque ni asi..vereis xD

PD: Yo si fuera "Pep"...en la vuelta, la mitad de gente la pondria de los canteranos, pero claro es la champions..hay un "maximo" de jugadores apuntados,no?

Asi jugar contra el Numancia frescos

E

#208 No se. Yo la tactica del Schalke la basaria en hablar mexicano y adoptar toda su cultura. A lo mejor asi ganarian facil al Atletico xDDD

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • jGcz
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN