UEFA Champions League: Cuartos de Final

C

Con estas cosas cada vez me acuerdo mas de Higuain vs el lyon si señor, la copa en bandeja de plata

Maleao

Veo mucho más difícil la semifinal vs Inter que una final vs Bayern o Lyon obviusly xd

GrimMcSlam

El partido se lo ha cargado Rafael... le va a caer más mierda q en su vida...

1
JMBaDBoY

No, si ahora resultará que el Barça tiene regalada la Champions, notejode.

Haber pasado el Madrid vs el Lyon en vez de llorar tanto.

7
AuL3

mira k en otras circunstancias me darias un poco = , pero el barça no tiene k ganar la final en el bernabeu !!! >.< voy a comprar al brujo pepe ... a ver

I

De un tio con esta cara de retarded

solo te puedes esperar lo peor

2
eL_MiR

menudo partidazo....

la final olympique - barça sigue siendo posible, sin embargo... el inter nos lo pondra xungo xungo :S

Glicerart

Por primera vez en años, no hay ingleses en semifinales.

DiSKuN

dios, me encanta ver a Ferguson rabiar :)

Que ha hecho el brasileño?

C

#3224Tu Moderas o pones gasolina?pregunto eh xD

JMBaDBoY

Ya me jodería ser Benzema, me voy al Madrid para triunfar, ganar la Champions y demás y encima de ser suplente veo como el Lyon llega a semifinales.

HALAMADRID

Que grande el Bayern, demostrando que es un clasico de esta competicion.

A

Si ya lo decía en paginas anteriores y todos me llamabais loco.....Bayern a semis.

provoco

ahora saltaran los llorones de marca diciendo que esta CL es barata,no hay nivel bla bla bla...

Scavenger19

Que grandes! Sneijder y Robben largados del Real Madrid porque si, por ser fichajes de Calderon (hay quien cree q es porque necesitaban el dinero xDDDD) y ahi estan, dando los goles de clasificacion a sus equipos para semis mientras nosotros, como no, en Octavos.

OLE, OLE y OLE! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Como anuncie antes de la eliminatoria...ojito con los alemanes xD

SupermaN_CK

Desde luego, el Barcelona tiene este año la Champions a tiro.

Sh1n0d4

La defensa del Bayern es lamentable XD Y el portero todavía mas XDDDDDDDDD

Maleao

.

ruben132

ESTABA BIEN VENDIDO NO PAYASO?

RaymaN

Es que lo sabía, ahora todos los madridistas diciendo que la champions está tirada para el Barça, no aprenden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

grim cuantas veces llevamos siendo oportunistas... toda la temporada tal vez? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Y que un tio como raul siga en el equipo y se haya echado a robben INCREIBLE. Y no me vengas con la puta milonga de que el madrid necesitaba dinero porque para eso que no hubiesen fichado a mierda digo "kaka" o benzena digo "benzema".

vappatixihm

jajaja aun me acuerdo cuando q con el tercero del manchester todos deciais ''adios bayer'' o cosas como ''podrian sacar a robben, ahora q ya esta ganado''

PruDeN

#3244

Esto es España, con tal de desprestigiar xDD

C

a Rafael le va a caer mas mierda en los periodicos mañana que a pellegrini del Marca

Scavenger19

#113 !!! :D

stta

#3239 nosotros, al menos yo como seguidor del Barça, estaría orgullosísimo de ganar la final de este año como si es contra el Burgos, haber pasado por Arsenal y Inter (en grupos y en semis ya se verá...) me deja basante claro que sería una champions jodida, repito, como si en la final está el Albacete de juveniles.

-

Me alegro por el bayern, es un equipo que siempre me ha gustado, eso si, no entiendo porque juega el paquete de butt en vez de rensing :/

cabron

Si gana el Lyon (lo menos probable), van a disfrutar ganando en el Bernabeu, el estadio de ese equipo que les iba a eliminar con un 3-0.

Si gana el Bayern, Robben va a disfrutar ganando en el estadio del equipo que no lo quiso por que sobraba.

Si gana el Inter, Sneijder va a disfrutar ganando en el estadio del equipo que no le quiso por que sobraba.

Y si gana el Barça en el Bernabeu, pues bueno, no hace falta que lo explique no? xD

I

Bueno puestos a ser ventajistas.. como era eso de que la Premier es la mejor Liga del mundo? 0 en semis xD

1
Scavenger19

#3259 xDDD Y aun encima Bien vendido Robben para traer dejandose pasta por Ribery q no vale ni para limpiar la taza del vater xD

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio