UEFA Champions League: Cuartos de Final

GrimMcSlam

Drogba no estará tan contento ahora... XDDD

JMBaDBoY

Estará diciendo esto:

yiyi

Haber si el Arsenal me hace un regalo por mi cumple y gana al Barcelona por 3 o 4 goles, que gran regalo seria ese! ( Cumplo 18 el miercoles xD)

N

el miercoles la liara nasri igual que con el oporto :clint: jejejejej eso espero

Scavenger19

Vamos Arsenal! dije q iba con ellos antes de q fuese el sorteo....y ahora aun mas xDDD

lxn_

#64 ¿De quien eres fake? XD

weeheee

Yo creo que seria una sorpresa bastante grande que el Arsenal eliminase al Barcelona.

No es por desmerecer al rival , pero yo creo que el Arsenal aun le falta tomarse 1 o 2 colacao's para compararse con un Chelsea/United/Barcelona/etc. Aun asi , es un rival que puede dar bastantes problemas si se sale relajado.

Por si alguien algun rabioso se le ocurre sacar al Madrid para contratacar , si, el Arsenal a dia de hoy es mejor EQUIPO que el Madrid.

Scavenger19

#62 coño! ¿asi q dijo eso?

Yo siempre habia pensado q decia esto:

Symphonia

La cara del entrenador no tiene precio xDD

Hardy

Lo mejor es la cara de Hiddink de "anda tira para adentro que la estás liando" xDD

JMBaDBoY

El Hiddink debe saber un rato de mantener la calma en esos momentos. Sino que le digan las palabras Corea, Japón y 2002.

jGcz

Si, por entonces creo que dijo algo como que ellos no tenían la culpa de que les hubieran regalado la eliminatoria xD

Mensi

Que tal esta el partido entre el Bourdeos y Lyon?¿

xDDD

JosE_Arcadio

48% el lyon y 52% el burdeos y pocos goles según axel torres

buen partido para apostar.. xd

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/03/29/lyon-burdeos-mi-previa.html

Mensi

#74 Yo es creo que todos los demas partidos estan claros, pero el Lyon-Burdeox?¿ Quien conoce la liga francesa?¿

DiSKuN

Burdeos va 1º y Lyon la ultima vez q lo vi iba 5º o asi. Pero como para fiarte

Mensi

#76 Hombre eso se mira en un momento en la web de la Ligue 1.

Alguien conoce algun medio decente para estar al tanto de la liga francesa?¿

D

mucho cuidado con el arsenal , pero el barca depende de si mismo .

DiSKuN

#77

http://www.lfp.fr/ligue1/classement.asp

lo que yo dije xD pero les separa 2 puntos

D

si que esta apretada la liga francesa los 6 primeros en 3 puntos .

Elitest

Brutal, el equipo de Remi Galliard 2º!!!! xDDD, el Girondins lider y con 2 partidos menos xD

Mensi

#78 Yo creo que el Barcelona puede con el Arsenal, aunque no me fio mucho de los ingleses viendo su ultimo partido frente al Birmingham

lxn_

Joder menudo pedazo de liga, el sexto a 3 puntos del líder :qq:

Mensi

Alguien sabe algo del partido Inter - CSKA?¿

No encuenctro nada en ningun lado, es como si no existiese

ArcheR

Qué quieres saber? Es un partido que no le interesa sino a los seguidores de ambos equipos xD

JMBaDBoY

Se sabe que es en Gol TV.

¿Qué más quieres saber?

Mensi

#86 Alineaciones, estrategias, estrellas, partidos anteriores etc...

No me jodas, como se puede dar directamente ya la victoria al Inter?¿ Creo que los equipos del este tiene potencia y asi lo han demostrado en la uefa

N

#87 En las casas de apuestas tienes esas estadisticas.

oOL4sTOo

Sería un sorpresón que el cska le metiera miedo al Inter, aunque viendo la CL de este año, cualquier sorpresa se puede esperar :P

Gantorys

a mí no me extrañaría que el CSKA eliminase al Inter

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio