UEFA Champions League: Cuartos de Final

gRaNaln0

bueno no creemos un bucle de si es o sino es penalti. El arbitro ve penalti y yasta, sino somos capaces de ponernos de acuerdo con un video, imaginaros el arbitro en 2 seg de jugada.
Yo soy del barça y creo que el resultado, aunque no es justo, tpco me parece ilógico, el arsenal hace muy buenos finales de partido en su campo, con los aficionados encima, por eso es mitico ese estadio. El barça debió matar el partido en los 30 primeros minutos, sino puede pasar estas cosas, lo que tengo claro, es que si el barça sale así de enchufado el martes, le caen 5-0 al arsenal, y eso espero que pase.
Y sobre el tema del inter, pues yo estoy con eduar, veo mucho mas dificil ir solo con un 1-0 al campo del CSKA, que como no tengas cuidado te vas a casa con un 2-0, que pensar que el arsenal te va a hacer 3 en barcelona... y menos con fabregras sancionado.

PruDeN

No se si lo habreis puesto, pero mira lo que dice Walcott en la pagina del Arsenal

Y no le falta razon : )

Jav1to-bcn

#1232 que dice .. porque no se ingles xd

JosE_Arcadio

es curioso esta reacción de walcott y tmbn de cesc por ejemplo ke dijo ke se había divertido mucho

frente a la reacción de otros como por ejemplo toulalan ke dijo ke el barça y la selección española fueron los partidos más humillantes y frustrantes de su vida

supongo que ahí se ve una de las virtudes y defectos del arsenal, el amor por el fútbol combinativo y la falta de competitividad xD

TazzMaTazz

no he dicho nada

gRaNaln0

con esas declaraciones dan a entender que a barcelona van a ir a hacer turismo jajajaja

Hardy

La verdad es que con todas esas bajas el Arsenal no va a tener solo muchísimos problemas en la vuelta, sino que también va a sufrir mucho para no descolgarse de la cabeza de la Premier.

vappatixihm

#1237 el barça tambien tiene sus bajas eh? la pareja de centrales + posiblemente iniesta..

_dGr_

Parece ser que Walcott tiene un gusto exquisito.

Realmente, el que diga que la primera parte no fue una demostración de futbol del más alto nivel, al que hoy en día sólo veo capaz de llegar el Barça, es que no está siendo sincero consigo mismo.

Que alguien que juega en una liga tan física, veloz y, en definitiva, tan lejana al futbol que practicó ayer el Barça, ponga por las nubes ese tipo de juego, 'demuestra' que todo el mundo ha de pensar lo mismo, sea cual sea su tipo de futbol favorito.

diegocloud

Joder es que los primero 23 mintuos del Barcelona fueron impresionantes O.o es casi de risa que no marcaran ni un gol.

mezod

#1226 http://www.visionlab.es/WebPortal/Visionlab/Paginas/Home.page?culture=es-ES parece que hay una oferta que te puede interesar

1
B

#1241 si los chistes estan muy bien pero puyol al intentar ganar la posicion toca a fabregas y le impide rematar, eso es un hecho, y eso es penalti y expulsion, no lo digo yo lo dice el reglamento. Que a messi le hicieron otro penalti? no lo niego. Pero estas interpretaciones de esto es penalti porque a mi me lo parece y esto no, son de todo menos rigurosas. Y con el reglamento en la mano, lo que hizo puyol es penalti y es expulsion y se acabo el tema... paso de seguir discutiendolo pero los hechos son los que son...

1
Martita-

Lo que tendrian que hacer es poner 2 revisiones por equipo por partido y punto pelota coño. Que dejen entrar un poco a la tecnologia en el futbol.

H

Kick puyol, recieve penalty.

D

#1242 en #1229 te hago un par de preguntas sobre donde esta la entrada de puyol y el agarron de puyol .

de todas maneras vamos a poner que es penalti , lo de messi tb lo es y otro a maxwell que no lo han sacado en ningun sitio pero que me parecio clarisimo el empujon en su momento . song debio ser expulsado

mezod

para mi ninguno de los dos es penalty, en el de messi es verdad que lo toca con la pelvis macho pero con la velocidad que lleva y lo pequeñin que es hasta mi pelvis lo tira, si pitara eso tendria que pitar unos cuantos...

el de puyol, aun menos, ni hay agarron ni hay "puyol toca a cesc" sera "cesc chuta a puyol" que le gana la posicion

D

#1246 no es con la pelvis , es con la rodilla mas bien , yo lo de messi si fuera aribtro no lo pitaria pero ya que ponemos el liston asi pues tirando de reglamento tambien es penalti .

pero oye messi sera to lo pequeño que tu quieras pero fuerte esta un rato , vamos que con hacerle carga no lo caes ni en broma xd .

N

Cuanto mas pequeño eres mas dificil es tirarte porque tienes el centro de gravedad mas bajo.

B

Aun no habia posteado, resultado "bueno" antes del encuentro, pero viendo lo sucedido durante los 90 minutos me parece injustisimo. El Arsenal no se merecio anotar dos goles, y se merecio encajar alguno mas. Ademas el arbitro MUY MUY casero, muchos fallos a favor del Arsenal, el penalty inventado, mas claro fue lo de Clichy a Messi.

JMBaDBoY

Ya se ha dicho todo, pero qué disfrute gran parte de la primera parte del partido, pocas veces he visto a un equipo jugar así, el Arsenal ni olía la bola.

El 2-2 visto globalmente es buen resultado porque con el 0-0 estás clasificado y es el Arsenal el que tiene que venir a marcar y no puede especular. Creo que se verá algo similar a lo del otro día, al Arsenal sin el balón le cuesta horrores hacer algo, y si quieren llevar la iniciativa tenemos jugadores para hacer la presión necesaria y recuperar rápidamente. Pero deben estar concentrados 100%.

Por cierto, no os flipéis porque Márquez no juega ni de coña, os lo digo ya. Antes meterá a Touré de central como en las finales de la temporada pasada, donde dio un buen nivel. Me sabe mal pero Márquez es un ex-jugador para mí, tiene errores de juvenil y sale empanadísimo todos los partidos que ha jugado. Hace errores bastante graves y compromete un resultado de partidos que vas ganando (veáse Zaragoza). Guardiola no es tonto y ya sabe que si lo pone las probabilidades de caer eliminado crecen exponencialmente.

mezod

eso espero xd

GrimMcSlam

Ya veremos... JM, yo digo q sí juega....

Bladun

Yo no pondrí a marquez. Me parece uno de los jugadores menos en forma del barsa en la actualidad y jugarsela en esta competición... optaría por poner a toure de central junto a milito.

Es k viendo las últimas actuaciones de marquez, me lo pensaría ^^

joseph-

Nos ganaran 0-1

TazzMaTazz

Yo creo que vamos a pasar, creo que cuando vengan les vamos a dar otro recital pero esta vez no van a tener tanta suerte, además vienen con mucha gente lesionada y su arma secreta (Walcott) descubierta y Pep es mucho Pep.

Y no lo digo por ser prepotente ni nada, pero es la impresión que tengo de lo que pasará independientemente de que sea mi equipo. Además de que ya hemos visto que el equipo siempre responde en las grandes citas.

jGcz

Yo también digo que Márquez juega xD

B

Por no hablar de que Walcott, por norma general en 90 minutos se diluye bastante, no es lo mismo pillar a tu lateral con 70 minutos encima, que fresco. Ademas, quizas Abidal este para el partido, y fisicamente puede con Walcott mucho mejor que Maxwel..

GrimMcSlam

Abidal vuelve de una lesión... no sé si sería bueno q le alinearan en un partido tan importante...

JMBaDBoY

Abidal no lo hará peor que Maxwell saliendo de una lesión. Abidal tiene mucha más potencia y físico que Maxwell de aquí a lima, y si ya tiene el alta y lleva días entrenando puede jugar perfectamente (de hecho hoy seguramente juegue vs Athletic para ver qué tal está).

Lo de Márquez si Guardiola es inteligente no le pondrá, porque que está fatal ya lo ha visto todo el mundo en repetidas ocasiones. Ahora bien, como se empeñe en meterle porque le gusta mucho como jugador y blabla yo creo que se va a arrepentir por mucho tiempo y se lo van a recordar.

Espero no tener razón.

B

Marquez es un peligro a dia de hoy, cualquier jugador de medio pelo le hace un roto, seria una locura para mi gusto ponerlo. Es mas, seguro que se pone antes a hacer experimentos rollo Toure central en caso de que Abidal no llegue que ponerlo a el.

Me parece de las peores renovaciones que se han hecho en años en la LFP contando la de Dudek y alguno mas xD.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio