UEFA Champions League: Cuartos de Final

kas

En RAC1 han dicho viendo la repetición que no era falta, que de primeras lo parece pero que en la repetición se ve que no es.

Visca el Barça, mañana a currar con la camiseta :)

sergiovk

Y del arbitro cortando todas las jugadas del Arsenal no lo nombramos, no?

Eso no quita el partidazo del Barsa, y pocas veces he visto jugar a alguien como a Messi en la primera parte. Increible, el primer gol casi sin armar el tiro y clava un trallazo (tomahawklololol), se regateaba a todos como queria... en fin, un 100 sobre 10.

ISAILOVIC

#2669 & #2670 Ok, no he visto el gol de Brendter

Y el Arsenal ha salido a jugar un tipo de eliminatoria, robar e intentar salir al contraataque, que no era la esperada la verdad, pero por ejemplo la entrada de Wallcott en la ida y su manera de aprovecharle fue un acierto y totalmente direccionado para jugar a ese tipo de juego (bien es cierto que tampoco habia mucho mas de donde tirar)

g0 bed

wida12134

Algun sitio para ver punto y pelota online?

JMBaDBoY

Messi tenía una apuesta con Pinto en la cual le dijo que esta temporada marcaría más goles que la temporada anterior.

En cuanto metió el 4º gol Messi se fue a buscar a Pinto xD

KoRS4KoV

Cara de aficionado del Arsenal tras el tercer gol de messi
No tiene precio, eso le pasa por chillar tanto con el gol del arsenal

eDuAr

La cara de Cesc en la grada era un poema.

JMBaDBoY

Se ve que han cambiado lo de las gradas en el Camp Nou:

1
tayloR46

Me he quedado afonico en el dia de hoy, pero merece la pena.

MESSIAS

CoDe_WaR

Volver a vivir nuevos momentos mágicos con otra semifinal, dios, solo con recordar el golazo milagroso de iniesta se me ponen los pelos de punta xDD

aleixx

goles audio sky sports

http://www.youtube.com/watch?v=RgfaQYoxgwM

-

[Comentario random sobre Guardiola, Messi y el doping]

Gz al Barsa, maquinón de equipo.

TazzMaTazz

Que grande es lo que está haciendo este equipo, es impresionante la superioridad con la que resuelven los partidos importantes y es increible ver cómo nos paseamos por la cara de los mejores equipos del mundo, juego sútil, refinado y exquisito, para terminar apabuyando a quien sea.

Sólo espero que dure lo máximo, porque es una pena que esto vaya a terminar algún dia.

GaLiaNBeaST

This man is just... unstoppable!!!!

L

Buenas noches barcelonistas que tengan bonitos sueños.

DiSoRDeR

Hace algún tiempo tenía mis dudas, pero estaba equivocado. Ni Ronaldinho, ni Zidane, ni Ronaldo, ni pollas. Messi, el mejor q haya visto.

kheldar

23 feb 07, 00:57
Messi chut??? Messi tiene desborde, velocidad y conducción del balón... ademas de visión de juego, pero disparo?? gol??? De eso nada xDDDDDDD

Messi es un asistente... no es como Ronaldinho, q lo mismo q asiste, tb puede marcar a la más mínima.

Alguien recuerda quien fue el usuario que escribió esto? XD Me lo encontré ahora sin querer

PocketAces

Un pin para #2173. y la persona que le puntuó el post. Primero por no saber que con el hat-trick Messi se ponía con 7 igualando a C.Ronaldo y con el posterior fail al marcar el 4º.

Gracias, con post como los tuyos me regodeo agusto y sin ser del Barça siquiera. XDDDDDD

L

Las comparaciones son odiosas, hay que disfrutar el dia a dia ya veremos mañana.

Que nos toca hoy a nosotros igual mañana a ellos pero me la pela mi novia es del madrid y si yo estoy contento ella esta contenta y si ella no esta contenta ya la hare yo que este contenta o a la inversa.

El caso es tener motivos para celebrarlo y estar siempre feliz.

DiSoRDeR

#2687 No me acuerdo d kién lo escribió, pero en mis quinielas pondría a Matrax y Miller con varios cuerpos de ventaja

sh31k

#2680 y que me dices de este?

TazzMaTazz

De lo que se entera uno... xDDDDD

1
GranTorino

#2692

Por aquél entonces, Messi chutaba como una auténtica nenaza y ni de coña marcaba tantos goles como ahora, oportunista.

#2694

Tú, no tienes ni puta idea, diría que lo más redondo que has visto en tu vida es una caja, así que mejor cállate, porque ya no Grim, sino el 90% del foro sabe más de fútbol que tú.

GaLiaNBeaST

#2629 HaaaaaaaaaaaaaahhahahaHAHAHahaHahahaha ha ahAHAHAHAHAH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que todo el mundo sabe de fútbol hoy en día, uhm.

NightmareR

Menos mal que es asistente, sino llevaria 100 goles.

GaLiaNBeaST

Es un detalle curioso, para hacer ver quien sabe de fútbol y quien se cree que sabe de fútbol. La credibilidad se pierde por cosas así.

weeheee

Si empezamos a sacar comentarios de hace 1/2 años (o menos) de la gente , todos saldriamos bien bonitos en la foto.

urrako

Todos sabemos que Messi hace 3 años era el que es hoy en día, je.

El oportunismo tenía un precio, próximamente ne los mejores cines.

#2699 Vaya payasada acabas de soltar, tiene mucho que ver una cosa con la otra...en fin, intenta meter mierda con otra cosa nene.

Edito el pd porque me parece absurdo seguir con el tema. Cualquier persona normal comprende que con lo que puede evolucionar un futbolista el que hoy es una medianía o carece de x mañana es un crack. No obstante, tus ganas de meter mierda supongo que te impiden ver esto y tienes que sacar a colación nuestra ausencia de títulos, cuando de mi comentario anterior no se desprendía nada que pudiese tener relación.

Sigue escribiendo gilipolleces es lo único que pareces saber escribir.

RusTu

#2698 tanto que os gusta revivir espíritus del pasado no sé de que te quejas con éste...

Ausencia de títulos? Al contrario, te echaba en cara la facilidad que tenéis para sacar a relucir esos títulos tan bonitos que tenéis en blanco y negro y utilizáis como arma arrojadiza. Ahora han sacado un espíritu del pasado de Grimm en este caso, que el pobre no tiene culpa y sabe por donde va mi post.

Por favor, limpia las babas del monitor y del teclado que la humedad viene muy mal para los aparatos electrónicos y no estamos para gastar mucho dinero.

Sneyk

Aqui muchisimos van de que saben de futbol, pero luego pisais un balon y os caeis contra el suelo.

Suerte que son 10dias para Abidal..estará para el Inter (aunque esta temporada las lesiones le estan jodiendo un puñao, está haciendo una temporada increible)

Y sábado vs Madrid, la verdad..me gustaria ganar claro, pero firmo un empate.

Hablais de progresos de jugadores...hablaremos dentro de 3años de un Drenthe >>>> Messi ?? :O :O

PD:

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio