UEFA Champions League - Cuartos de final

Masackre

Quien creeis q pasa del Chelsea - Manu?, yo apuesto por el Chelsea que a pesar de tener Torres es la competicion q le falta, y el ManU salvo que siga con su flor no lo veo eliminado al Chelsea.

frandqt

Pc en el salon con el chelsea mientras veo en la tele el barsa.
Memorable!

-jack69-

Mi porra 3-0 para el Barça, goles de Messi (2) y Xavi.El Chelsea perderá contra el Manchester por 1 gol de Rooney

holeshow

El united de calle... hoy empatarán y en old trafford ganarán fácilmente. Una pena.

ludo90

Estoy viendo a Torres en el calentamiento y le veo motivado, hoy moja.

1 respuesta
Masackre

Yo resultado no pongo porque apenas vi jugar al Shaktar, pero lo q si apuesto esque no acaba con 11 :D

B

#3155 con la novia seguro...

1
LiuM

Dependerá de las faltas que hagan ellos.

B

o si tiran el balon fuera de banda

1 respuesta
Fdkn

Llego a tiempo!

Mi corazón me pide un 1-3 para el Shaktar, pero mi cabeza dice que va a ser al reves. 3-1 y gracias por participar.

Y espero que el Chelsea pierda por 3 o 4 goles.

H

#3159

O si busquets finge agresión

1 respuesta
Sinobin

Hay algún enlace para el Chelsea - ManU?

ludo90

O si siguen una jugada cuando el árbitro ha pitado.

cl0ud

Pues aqui uno que se va al salón a ver el Chelsea ManU, a ver si hay suerte y el Shaktar da la sorpresa xd

Koe

Confianza plena en Torres, le he metido 0.5€ a que hoy moja. Estoy que lo tiro

Snoopedd

Ojala le de el Chelsea una paliza memorable al Man.U, no hay persona que me de mas asco en el mundo del futbol que Ferguson

Wuok4

Que poco me gusta que juegue Don Andrés arriba joder, que ponga a Afellay y deje a Don Andrés en el medio con Xavi... grrrr

-jack69-

La única manera de parar al barça es sólo pegando palos..a ver si el árbitro permite palos :P aunque creo que a la FIFA le interesa un Barça-Madrid ya que genera un dineral.

1 respuesta
gRaNaln0

#3161 si te pegas la troleada habitual tuya, al menos hazlo sin faltas de ortografia de niño de 8 años.

BuLLeT_AZ

#3168
A la FIFA sobretodo...

Fdkn

Pero si este partido ya lo teneis ganado, no veis que Guardiola ya no puede hacer el cambio maldito Villa por Keita porque los 2 son titulares?

1 respuesta
ludo90

Si con FIFA te refieres a la UEFA tal vez.

Cuttlas

#3171 Aún puede sacar a Bojan...

APOCa

5 a 0 o es un fracaso

S

Por cierto, no se pronuncia "Shactar", que lo pronuncie así la gente de la calle vale, pero los periodistas podían informarse un poco... se pronuncia "ShaJtar" con sonido de J española.

karanka

stream para el chelsea-ManU
ULTIMA HORA ROONEY LESIONADO

A

El barsaaa el barsaaaa que va a conseguiiir la chaaaampioooons (8)

ludo90

Nunca dudes de Guardiola, puede sacar al gran Poyan y quitar a Messi con un 0-0 y luego sacar a Milito quitando a Xavi para reforzar la defensa.

1 comentario moderado
Schneizel

como empiezo a leer comentarios sin sentido alguno me voy a ver el partido, vamos!

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster