UEFA Champions League - Cuartos de final

Pank

Vaya manita , otra mas este año! no me esperaba un resultado tan ventajoso!

P

#4590 Precisamente eso es lo triste xDDD

H

#4590 Y en cada partido de torres se deberia postear. Algo asi como una tradicion.

Spike77

#4517 100% de acuerdo

Scavenger19

"Creedme, es un equipazo, es un súper equipo y creo que merezco credibilidad"

Si es que es un jodido crack. Guardiola FAN. Estoy por ponerme el Avatar que me gano en apuesta JM de nuevo y todo....

B

El Chelsea como jubile a Drogba y Anelka para quedarse con Torres no juegan ni la UEFA, que desproposito de jugador xD

Christians0n

#4584 ¿Pero que tonterías dices? Con tu regla de 3 aún es más difícil contra 9, y contra 8, madre mía cuanto experto en fútbol... Lo de encerrarse va en función de la táctica del entrenador. Anda que no he visto veces al Barça con 10 jugadores dominando en posesión y ataque.

Ux1o

Vaya partidazos de vuelta que nos esperan, uh...

H

Tambien tenemos esta web para que nos refresque la memoria http://hastorresscoredforchelsea.com/

2 respuestas
jowi

Equipazo el shaktar.XD

Fdkn

#4599 JAJAJAJJAJAJA ADD TO FAVORITES

Scavenger19

En defensa de Torres hoy ha jugado bien (yo me he visto bien el partido), solo que al tio no le entró el balon. Tuvo un par y una que rozo se fue al palo y la otra hizo una gran parada Van der sar.

FreemAN-

Vaya piscinazo de Torres al final del partido xdd. Y luego todo picado con Ferdinand.

Gifs de Torres YA.

1 respuesta
IvErSoN-

cambiamos a torres por raul en la selección? votos a favor?

1 respuesta
sarvadohh

Hasta por Pollan incluso

Scavenger19

Ahora que decis de penaltys. VERGONZOSO, increible el penalty que se tragan a Ramires. Una vez mas queda demostrado que el Estupido 5º arbitro no sirve PARA NADA.

1 respuesta
FreemAN-

Gif de la chilena de Torres por favor xdd

B

Now we see more

Que cachondos estos de la UEFA

Ux1o

#4604 Raul >>>>>>>>>>>>>> Torres

A día de hoy.

Y mira que Raul me cae como una patada en donde yo te diga.

PruDeN

#4606 ?

PARA NADA?¿?¿

-contestan los árbitros con la boca llena pagada con sus dietas.

Masackre

Joder el video de Torres es jodidamente EPIC

ISAILOVIC

#4603 Piscinazo es cuando lo protestas o ni te tocan, contacto ha habido y Torres no ha protestado la jugada, de hecho en el suelo ha intentado seguir jugando el balon

Y ha sido el jugador del Chelsea que mas peligro ha llevado, no ha metido gol no, pero ha llevado peligro. Algunos tirais mierda por tirar

1 respuesta
I

año 2011:
Aranzubia -> 1 gol
Torres -> 0 goles

3 1 respuesta
Sinclair

http://estaticos01.marca.com/albumes/2011/04/06/fcb_sha/1302121586_extras_albumes_0.jpg
xDDD

Knelo

Que torres sea el 9 de españa lleva siendo una verguenza desde hace mucho tiempo. Para mi unos de los delanteros mas sobrevalorados que vi nunca.

2
Scavenger19

Cada vez que sale el anuncio antes de los partidos y en los descansos del "Now, We see more" me dan ganas de matar. Siempre salgo insultando todo indignado xD

sarvadohh

Aranzubia seleccion

Fdkn

#4612 El piscinazo de Torres ha sido otro en la primera parte, no por el que le sacan la amarilla que ha sido una ida de olla de Undiano

2 respuestas
kAm1

No sé si se ha comentado ya pero Torres ni al arcoiris.

Scavenger19

#4618 Esa no es piscinazo, Torres se tropieza. Nada mas caer ya se levanta el con las manos levantadas diciendo que no ha forzado penalty.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster