UEFA Champions League - Cuartos de final

P

leyendo algunos comentarios,si luego el madrid gana algo al barsa sabeis la trolleada que se pegaran algunos no ?xDD

Yo lo que veo que el madrid tiene que tener ojo cn lo de las amarillas,porque tanto cr,dimaria,carvalho y ramos no?¿ estan apercibidos..

PLeaSuReMaN

tal como ha jugado el barsa era más factible un 2 3 o 3 3 que un 5 1 como se ha visto

ha habido muuuucha flor en este partido xD. así que tampoco veo tan extrañas las declaraciones de guardiola

LiuM

El shaktar a tenido muchas ocasiones, hasta cierto punto el partido estaba loco.

Hemos sacado buen resultado pero hay que jugar la vuelta, Guardiola ya ha recordado al Betis.

Y por otra parte disfrutar de la vuelta que en semis os ha tocado el coco.

P

es que hoy es del os pocos dias que no podeis criticarle a guardiola ese tema,porque vamos yo ya lo he dicho el shaktar ha sido el equipo que mas peligro le ha creado al barça este año seguro y en el camp nou..me da que en ucrania alguno nos clavan fijo
#9775 yo quiero pensar que habra querido decir,mejor equipo que ha visto en contra como entrenador.. y ahi si que tampoco estaria tan equivocado

DiSoRDeR

En cualquier caso, aunq haya habido mucha suerte, q la ha habido, has ganado 5-1 y no puedes entrar diciendo q es uno de los mejores equipos q has visto en tu vida.

Fdkn

Pero que no va de eso la cosa hombre xD.

Que ha tenido ocasiones (la mitad por cagadas del barça más que meritos propios) es cierto, pero tambien les han caido 5 goles y han podido caer alguno más. Para ser el "mejor equipo de la champions" y "teneros mas fuera que dentro" ha sido un partido bastante... pobre por su parte (os han regalado 2 goles con cantadas gordas) y han estropeado la mitad de sus ocasiones ellos mismos.

No, sin duda, y por mucho que Guardiola quiera ser condescendiente, el Shaktar no es "uno de los mejores equipos que hemos visto nunca". Y mucho menos el de hoy.

LiuM

Lo bueno seria intentar meter un gol y a marearles.
Lo que no pueden hacer es salir a especular porque en nada te Puedes ver en una situación de la que igual no te da tiempo a salir.

Si el Barça gana la copa, la liga y echa al Madrid en semis, puede considerarse el mayor golpe de la historia entre ellos.

1
DiSoRDeR

Dsd luego, han concedido algunos goles de broma, me parece un equipo muy venido a menos.

Respecto a lo d no dar la eliminatoria x ganada hace bien, aunq solo sea x respeto al rival. Mourinho ayer x ejemplo cn un resultado mejor incluso tpc echó las campanas al vuelo.

X cierto, muy buen texto de Relaño, destaco un par d frases:
"El Barça encontró facilidades imprevistas en los tres primeros goles y le alivió la noche la falta de pegada del Shakhtar, que viene a ser algo así con un boxeador de preciosa esgrima pero con pegada de mosquito y mandíbula de cristal.

El 5-1 fue, en todo caso, la respuesta fulminante al 4-0 de la víspera. Guardiola se había quejado del exceso de confianza que veía a su alrededor, y tenía base para hacerlo, pero este Barça está tan tocado por la gracia que supera hasta los peligros de la autocomplacencia."

http://www.as.com/opinion/articulo/play-off-futbolistico-madrid-barca/20110407dasdaiopi_2/Tes

Scavenger19

http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302130747.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1302136937

Dios, le clava cada mirada a los ojos del entrevistador que parece que esta pensando "Te cojo ahora y te reviento la cabeza" XD ¿Se sabe si el entrevistador le hizo algo algun dia pasado?

GaBoK

¿por qué se sigue hablando catalán en el 2011 y los extrangeros tienen que aprender a hablar español?

Me parece vergonzoso y una gran falta de respeto hacia los espectadores.

Pero bueno es lo que hay esto no va a cambiar.

Semifinal FCBarcelona - RealMadrid suerte.

3 respuestas
Fragnatic

#4703 Ya ves tio seguro que no lo vi, que estaria yo haciendo en ese momento ehh, si tu lo dices, lo dicho una banda.

PD: Yo no quiero decir nada pero leo algunos cules y parece que ya an ganado todos los partidos vs Madrid con una prepotencia increible... como haya sorpresita a mas de 1 le van a faltar cuevas. Y si no los que tanto se rien con "la decima" ya veo que es la unica manera de hablar de decimas que podeis. :D

P

#4780 era una entrevista de tv3 eh, si quieres hablan en portugues

12 1 respuesta
W

El Shaktar no ha tenido mucha suerte arriba, pero se podría haber ido al descanso por encima en el marcador tranquilamente. Para mi, de los que más riesgo nos ha creado esta temporada.

Y por comparar eliminatorias, el Shaktar ha sido mucho más equipo y ha generado mucho más juego y peligro (gol y palo incluido) que el Tottenham ayer.

En fin, parece que estamos destinados a dos clásicos más. A mi me parece cansino tener que jugar cuatro partidos en tres semanas. La prensa y el país en general van a estar inaguantables con el fútbol.

Además, me parece que hubiera sido muchísimo más justo y más grande un Barça-Madrid en una hipotética final. Hubiera sido una temporada histórica e inolvidable el jugarnos las 3 competiciones cara a cara y que gane el mejor. Porque, sinceramente, en la otra posible semifinal (todo esto son conjeturas, pero cogiendo los resultados de la ida, pongamos Manchester-Schalke) no veo que vaya a salir el campeón.

1 respuesta
N

#4783 Yo creo que es mas justo a doble partido que a uno solo. En 90 minutos puede pasar cualquier cosa, a doble partido es mas probable que gane el mejor.

Tampoco despreciaria una final contra el Manchester, que tiene experiencia y oficio de sobra para eliminar a Barça o Madrid. Aun que no sea el mejor Manchester de otros años.

B

tambien en latino xD

I

Ansioso por ver las semis :D.

#4780 "extrangeros". Eso sí que es una falta de respeto.

1
M0E

La verdad es que yo pensaba que el Barcelona tenía un pie fuera de la Champions y parece que finalmente ha dado la sorpresa. La verdad es que entre esto y lo del Schalke se han revolucionado las eliminatorias.

No estoy de acuerdo del todo con Guardiola en que es un super-equipo, y no sé si realmente es de los mejores equipos que él ha visto jugar nunca, pero lo cierto es que sí está entre los mejores de europa. El resultado demasiado abultado para lo que ha sido ya que el Shakhtar lo ha tenido y simplemente la bola no ha querido entrar.

Un partido MUY complicado que demuestra que el Barcelona actualmente no está al nivel de otras temporadas, y ahora le toca enfrentarse al Madrid q viene en un gran estado de forma y con una mentalidad ganadora. Va a ser complicado el partido, pero Guardiola dice que está viendo muchísimas cosas que no le gustan y si lo dice es por algo, tal vez en semis no sigan con la flor en el culo que han tenido ante el Shakhtar.

Y ojo la vuelta, que siendo el Shakhtar el equipazo que es todavía puede tener mucho peligro.

1
sh31k
1
skela

pero si el primer gol es fuera de juego ya que iva a pasar al otro y de suerte pillo el rebote !!

NTC-________

Como muchos habias pronosticado el Shakhtar fue el azote del Barsa. Equipo rocoso que le jugo de tu a tu al equipo del milenio y un resultado apretado que deja la vuelta totalmente abierta; ojo con los ucranianos que pueden dar la sorpresa.

Ahora enserio, la falsa modestia que ha contagiado Pep es lamentable. Era bastante obvia la meada que le ibais a meter al Shakhtar y venga erre que erre apostando por empates y hasta resultados desfavorables. El Camp Nou por mucho que me joda es inexpugnable a dia de hoy y mas para un equipo de segunda fila (que si, que puede ganar UEFA's y pasar de grupos en la Champions, pero sin mas. Y si, me adelanto y reconozco que el Madrid tambien fue un equipo de segunda fila estos años que estuvo sin pasar de octavos, podeis estar tranquilos) asi que dejar de iros de martires.

2 respuestas
GrimMcSlam

"Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria"

5-1

"El Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca"

Grande Guardiola. Más falso imposible.

En fin... ayer el Barça tuvo una efectividad brutal. A este nivel no le puede ganar ni Dios, esperemos q bajen un poco el ritmo vs el Madrid o, al menos, que no tengan tanta suerte como tuvieron ayer. El Shakhtar le pudo meter 3 goles más facilmente pero Luiz Adriano fue un cáncer XD.

1 respuesta
Chechi

#4790 No es cuestión de ir de martires, es cuestión de que últimamente éste tipo de partidos el barça no los jugaba bien, al menos yo el miedo que tenia era ese, que hay partidos en los que el barça no es capaz de jugar a nada, y casi siempre coincide con equipo como el shacktar.

Ahora, el partido del barça ayer fue muy malo, se metieron 5 goles pero nos podrían haber jodido 2 o 3 ellos tmbn, no se controló el centro del campo, Xavi no sé pork no se le vió, iniesta fué el que guió al barça, pero no eramos capaces de pegar 5 pases en el medio en la primera parte...un partido así vs Madrid nos envía a casa con el culo caliente sin duda alguna...Esperemos que si en la vuelta no pasa nada vs el madrid se vea un aprtido diferente...

DuFF1

lo que esta claro es que falta puyol , por que busquets de central es un coladero

1 respuesta
garktz

#4790 al equipo del milenio

1 respuesta
PocketAces

Mi enhorabuena al todopoderoso buque insignia del fútbol mundial por el 5-1

Colochile

#4793 ya, sin embargo tuvo un corte muy bueno en una contra, que se anticipo al pase y no fue a por el tio
Aun asi, falta un depredador en la defensa y para el año k viene mas les vale fixar porke puyol no es eterno

BuLLeT_AZ

Cuando llegue a comer pongo mi opinión, que ayer me fui a sobar temprano y pasaba de tochear xD

JosE_Arcadio

busquets será un coladero pero a mi así a bote pronto me pareció peor piqué

fontás debería haber tenido más minutos desde lo de abidal, 2 centrales lentos es un peligro

C

Qué puta suerte tiene el Barsa que cuando mejor está en su historia y cuando más renqueante está el Madrid se juntan 6 Madrid-Barsa en un año.

Ya podría haber pasado con el Madrid galáctico hace unos añitos, joder. Bueno, tampoco me quejo... ya los eliminamos de Champions con Zidane en su puta casa. Fue divertido.

Por cierto, lo de los delanteros del Shaktar no tiene nombre. Ese nivel no es ni aceptable para el fútbol profesional. Si a poco que las estadísticas hubiesen salido un poco niveladas el Barsa se hubiese llevado 4, joder. Acojonante.

GrimMcSlam

Pero qué renqueante ni q pollas?? Donde has estado estos últimos 5 años??.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster