UEFA Champions League - Cuartos de final

X-Crim

que trolaso

1
Butanito

Auguro un 2-0 en la primera parte a favor de los ucranianos, para darle emocion y eso.

2
casco

vamos chelsea que hoy remontan xd

Ta1s0n

el chelsea lo televisan ?

1 respuesta
frandqt

#5524 GolTV

Scavenger19

Yo me vere los 2. Espero que al menos alguno este interesante hasta el final, aunque no espero mucho del Manchester vs Chelsea la verdad...

Al Shakhtar no lo veo remontando ni aun teniendo un milagro. Aun asi todo dependerá de cómo y cuando marquen los 2 primeros goles (2-0). Si es pronto o son seguidos...ojo.

1 respuesta
Sh1n0d4

Su juega milito...me espero cualquier cosa.

No obstante veré el chelsea, a ver qué hace fernando torres xd

CHiCoMaRTiNi

#5526 lucescu tiene un problemon con su defensa, solo cuenta con 1 de los 4 titulares asi que a ver que hace...

aButreCa

15 euritos acabo de apostar por el Shakhtar , a ver si hay suerte.

1 respuesta
Mystee

Torres titular, Drogba suplento, en cuanto salga todo pongo alineaciones

dZ

#5529 Espero que te den buena cuota al estar 1 titular sólo de los 4 defensas xD.

E

Go Fernando! Go Chelsea!

http://www.youtube.com/watch?v=IirlBqFzgDk

EDIT: Once del Chelsea Cech, Ivanovic, Alex, Terry, Cole, Ramires, Essien, Lampard, Anelka, Torres, Malouda.

Q

Manchester United: Van der Sar; O'Shea Ferdinand Vidic Evra; Nani Carrick Park Giggs; Rooney; Hernandez.

Jacob_Conde

Barcelona: Valdés; Alves, Adriano, Piqué, Busquets; Mascherano, Xavi, Keita; Villa, Afellay y Messi

PeTu

Si no juega hoy Pedro es que no andara muy fino, de todas formas podia rotar un poco el maldito troll este de pep.

PD: El city esta en semis de copa eh :D

orggahh

Capaces de remontar son, si el Barça tiene un mal dia se la pueden liar, al menos, dar algo de emoción.

BuLLeT_AZ

¿Torres titular? No me lo pierdo xDDD

Akronhar

Pocas rotaciones en el once del Barcelona. A ver si no hay mala suerte y se arrepiente Pep...

Cuttlas

Puede que Pep pruebe a Masche de central y Busi en su posición, a ver que hace

Snoopedd

Ojala haya milagro divino hoy xD, go Shaktar!

Jandralla

otia afellay titular, interesante..

cl0ud

Va siendo hora del Live ya xD

privet

fernando torres es el peor fichaje del siglo 21. Superando a Gravesen,Faubert un largo etc

1 respuesta
alepe

#5543 Despues de Kaka si.

2 1 respuesta
privet

#5544
Bueno, ese al menos marco en zaragoza el año pasado y dio vida a la liga

cl0ud

El problema es que ni los madridistas negamos que Kaka sea un pufo de fichaje, pero curiosamente hay gente que todavia defiende a Torres.

CHiCoMaRTiNi

busquet de central con el meneo que nos dieron los brasileños en velocidad y pone a busquet este hombre a veces se hace pajas mentales que le pasa a fontas???

1 respuesta
Scavenger19

A ver si espabila el puto Torres.

angelorz

Calentando motores me hallo.

borchhhhh

#5547
Hombre , si no puso a Fontás vs Almeria no creo que la idea de poner a Fontás hoy tenga mucho sentido.

Otra cosa es que lo hubiera probado antes que bajo mi punto de vista es lo que tenía que haber hecho.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster